Capítulo 7

53 8 0
                                    

No, no era cierto él no podía estar aquí, me traía muy malos recuerdos pero también fue gracias a él que abrí los ojos y pude ver la realidad.

–¿Luna?

–Kaden

–¿Como has estado?

Mi silencio fue la respuesta de su pregunta

–Me gustaría hablar contigo, que me cuentes como estas como te ha ido como te has sentido, y que tal te ha tratado la vida luego de... -lo interrumpí

–Vale, ahora no puedo aquí trabajo, pero dame tu número y luego te marco .

–Este es-Dijo Kaden entregándome un papel con su número.

–Bien, pronto nos vemos, ahora debo trabajar - me despedí rápidamente.

Una vez más los recuerdos me atormentaron, ¿algún día iba a ser feliz?. Me estaba hundiendo de nuevo en ese pozo y no quería hacerlo no debía, de pronto mi celular sonó.

Sarah<3 :

¿Qué haces?, vamos a ver una película en  mi casa  te apuntas?

Dudé un momento en ir, pero necesitaba no pensar en mi pasado y con los chicos tenía un escape de mi cruel realidad.

¿Quienes, todos?, teclee para responderle  a mi amiga .

Sarah<3:

No, sólo Matt, Edd, tu y yo, creo que Edd me gusta....

Luna:¿Queeeeé?, tienes que contarme, ¿a que hora en tu casa?

Sarah<3:
A las 7,te espero ;)

Tenía exactamente una hora para bañarme y arreglarme, así que comencé hacerlo porque una de las cosas que  mejor se me da es tardarme demasiado.

Toque el timbre de casa de Sarah, y Matt me abrió la puerta.

–Hola Matt-dije mientras lo abrazaba.

–Hola Luna, pasa- respondió depositando un beso en mi mejilla.

Al entrar al casa me quedé impactada.... No pensé que sería todo así tan rápido.

–Hey cierra la boca - me dijo Sarah sentada en las piernas  de Edd

Osea era cierto, estos chicos no perdían tiempo iban muy rápido, aún  no logro asimilarlo.

–¿Que película veremos?-Preguntó Matt.

–La que sea, da igual ¿verdad Edd?

–Si mi Sarah- y Sarah lo besó

–Luna tu y yo estamos como de más ¿que te parece si vemos una película tú y yo en mi habitación?

–Está bien Matt, vamos.

Vimos una película, comimos pizza y no sé en que momento me quedé dormida, cuando desperté eran las 1 am, Matt estaba dormido así que lo desperté ,tumbandolo de la cama.

–¿Estás loca?

–Un poco, Matt debo irme

–Creo que eso no se podrá.

–¿Por qué?

–Sabes que no manejo de noche, Sarah está  dormida y no hay quien te lleve- dijo con una sonrisa.

–Bueno tendré que quedarme - dije decepcionada pero por dentro sabía que quería quedarme.

–Luna.

–Dime.

–Cierra los ojos.

–¿Para qué?

–Para esto-respondió  acercándose a mí y me besó, un beso dulce, tierno pero  a la vez muy atrevido, le continúe el beso....

–Perdón Luna, no debí -  dijo en un tono apenado Matt cuando nuestros labios se separaron.

–Tranquilo, creo que deberíamos dormir ya es tarde.

–Si tienes razón- ninguno de los dos dijo una palabra y nos acostamos  a dormir, pero para  mí fue difícil porque no paraba de pensar en ese beso...

Maravillosa LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora