El maestro,entra a clase todo parece normal, hasta que nos empieza a decir que nos tenemos que quedar castigados en el recreo quien no haya echo las actividades.
Bella,Bella-la llamó una y otra vez-.
Que quieres Kat-me responde ella-.
No quiero quedarme en el recreo-reprochó con pucheros- otra vez no.
Yo tampoco y mirame aquí estoy- me vuelve a decir mientras el maestro da vueltas por la clase desesperado-hay que aguantar.
Tomad copiaos de mi pero que sea la última vez-dice mi amiga Marta- quiero pasar el recreo con vosotras.
Ohh Marta te amo-le digo mientras abrazo a mis dos mejores amigas- si es que somos las mejores.
Isabella,Kathleen,Marta, castigadas en el recreo-dice el casi hijo de perra... del maestro Jorge- ya me habéis artado.
Pero maestro-intentó reprocharle yo, pero me interrumpe-.
Pero ni maestro ni nada os quedareis aquí-vuelve a gritar- y el resto de la clase también tengo que hablar con vosotros.
Desde el fondo de la clase se empiezan a escuchar quejas por parte de nuestros grandes amigos. Muy bien Kat muy bien -dice mi gran amigo Aday el amor platónico de Bella-.
Y también Ian mi Ian.
Tampoco te pases Aday nos íbamos a quedar igual-me defiende Ian-.
Marta se pone frente a nosotras...
Venga chicas dejar de babear y poneros manos a la obra-nos empieza a gritar-.
Joder Marta yo no tengo ganas-le vuelvo a repetir-.
Me da igual-nos responde-Bella y tu os vais a poner ha hacer la actividad ya...
-----------------
Empieza el recreo.
Empiezo a pensar, es raro nunca dan tres toques para salir al recreo¿habrá pasado algo? Supongo que ya nos hubieran avisado, igualmente seguiré intentando descifrar por que el carbono es tan poderoso.
Bella-la llamó, ya hasta me ignora-.¿has terminado la actividad?-siento curiosidad ¿vale?-.
No Kat-me vuelve a responder- eres muy pesada ¿lo sabias?.
Si si lo sabía pero no me importa-le respondo riendome- ¿no te has dado cuenta?
¿Cuenta de que? inútil- me vuelve a decir,volviendo a estirarse, lo a echo 3 veces en menos de 5 minutos increíble pero así es ella-. Bueno lo de los timbres a sido raro-concluye-.
Ves eso es lo que te decia-me acerco a ella para contarle una cosa- no te das cuenta de lo nervioso que esta el maestro.
Bueno un poco si-me dice dándose la vuelta para mirarlo- no para de mirarnos como si nos quisiera decir algo.
¿Y si nos acercamos?-le pregunto-.
Vamos por que no-vuelve a decir mi amiga-. Y con una gran sonrisa nos acercamos hasta el.
Hola maestro-le digo haciendo que se sobre salté, no soy buena ni para saludar-.
Hola chicas-nos responde el-¿queríais algo?-nos pregunta-.
Sólo hablar con usted si no le importa-dice mi amiga-.
Claro que no,¿sobre que?-nos pregunta-.
Bueno maestro,-le intento decir yo- sinceramente sobre, que esta pasando.
El maestro nos mira en sus ojos se pueden ver miedo, inseguridad e incluso tristeza ¿que nos quedra decir?
-------------------------------
Hola amores se que ahora no le escribo a nadie pero voy por mi capítulo 3 y este a sido el más largo espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
Dos chicas normales y un día raro
RandomDos chicas normales, un día raro y una historia por vivir. Ellas dos, no saben lo que pasa hasta el dia 17. Kathleen e Isabella tienen una hipótesis ¿el problema? Se hace realidad, quieren saberlo todo sobre ellos, lo quieres saber tu también, adela...