Os contaré un poco que fue lo que paso, después de coger el coche del maestro Adam.
Iremos a un sitio seguro y allí podremos pasar la noche yo vigilare y no nos pasará nada-dice Adam-.
Esa noche dormimos en su coche y para mi sorpresa esto fue lo que paso...
Shhh Kat -me llama Ian-.
Dime-le respondo,con los ojos bañados en lágrimas todavía-.
Ven tumbate aquí conmigo estarás más cómoda-dice mientras abre sus brazos invitandome-.
Si por que no-me acerco, a la vez que me pongo roja-.
Buenas noches princesa,lucharé por ti-escucho que me dice,aunque no se si a sido un sueño-.
E Kat -me despierta Marta y Bella-.
Emm hola-le respondo rascandome un ojo-.
Empiezo a mirar por todo el coche pero no están, me desespero.
¡Y los chicos!-pregunto alarmada-.
Tranquila pequeña han ido a investigar-me dice Bella-.
Aunque Ian no se quería despegar de ti-apunta Marta subiendo y bajando las cejas-.
No se chicas lo que esta pasando entre Ian y yo es un poco raro-intentó contarles-.
Unos golpes en el cristal del coche hacen que nos gritemos y podamos ver al maestro Jorge llamándonos.
Venga chicas salid-nos dice- vosotras iréis con Adam y los chicos conmigo-nos anuncia-.
Por aquí-llama Adam-.
Comenzamos a andar y por lo que puedo ver, todo esta destrozado, escaparates rotos,
Parece como si alguien se hubiera dedicado a romper todo-susurro-.
Chicas tenemos que tener cuidado nunca sabes lo que nos puede aparecer aqui-nos explica Adam-.
¿que es lo que tenemos que coger?-pregunta Marta-.
Pues más bien lo que podamos para sobrevivir,-nos explica el maestro- como por ejemplo: comida,agua,medicinas...
También debéis coger cada una un arma y recambios-dice señalando una tienda de armas-.
Llevamos más de 1 hora dando vueltas buscando algún superviviente.
Eh mirad algo allí se mueve-dice Bella señalando un montón de escombros-.
Tranquilas chicas yo me acercaré-les digo-.
Voy con mi pistola por delante, cada vez estoy más próxima a la zona cuando algo sale a correr en mi dirección. Tiene la cara deforme sus extremidades son demasiado largas, y tiene todas sus tripas colgando de algún lado, son varios los que vienen hacia nosotros, unos más rápidos que otros.
Corred chicas-nos grita Jorge-.
¿pero de donde a salido?-me pregunto-.
El intenta pararlos, y varios disparos se escuchan y un par de ellos han caído nosotras seguimos corriendo, pero algo hace que me tenga que parar.
Hay un carro de bebé-digo acercandome hacia el-. Un lindo bebé descansa en el carro.
Cogelo y sigue corriendo Kat-me grita Marta-.
Cojo el carro y vuelvo a correr.Al cabo de 10 minutos nos encontramos en el coche otra vez miramos hacia las puertas del centro comercial y vemos como Aday sale con un chico de 12 años más o menos e Ian aparece con un hombre mayor.
Los emos encontrado escondidos detrás de unas estanterías-nos dice Aday-.
¿Y el maestro?-pregunta Adam-.
A muerto...-susurra Ian-intentando salvarnos.
A sido muy valiente-dice Marta-.
¿Y al final que emos conseguido?-pregunta intrigada Bella-.
Pues tenemos...-le respondo- comida para 1 semana,agua para 5 días, medicamentos para 1 mes. Y ahora que tenemos un bebé deberíamos coger comida y mudas para el-terminó de decir mirando al pequeño que tengo en brazos-.
Tu y yo lo cuidaremos-dice Ian abrazandome por detras-.
Bueno chicos no me interesa quien lo cuide -vuelve a interrumpir Adam-. Lo que tenemos que hacer ahora es ponernos de acuerdo con este hombre para saber lo que vamos a hace, y poder ayudarle-termina diciendo, a la vez que se revuelve el pelo en un gesto muy sexy-.
Pues aremos lo siguiente... primero-dice mirando al hombre-.¿cómo has llegado hasta aquí?
-------------------------------
Hola pequeños! Hoy me a llegado mi primer mensaje hablado sobre este libro. Y han sido muy bien. Mi amiga y yo estamos muy orgullosas de poder escribirla y que os guste pronto subiremos más capítulos muchos besos y abrazos para todos!
ESTÁS LEYENDO
Dos chicas normales y un día raro
De TodoDos chicas normales, un día raro y una historia por vivir. Ellas dos, no saben lo que pasa hasta el dia 17. Kathleen e Isabella tienen una hipótesis ¿el problema? Se hace realidad, quieren saberlo todo sobre ellos, lo quieres saber tu también, adela...