POV BELLA
Cuando pensaba que todo había pasado empeoró, ahora tenemos que ir a Alemania, nos esperan unos días bastantes agitados.
Mientras que voy conduciendo pienso en todo lo ocurrido, recuerdo como empezó y me da miedo de como terminará. Llevo unas 3 horas conduciendo y voy bastante cansada a sí que decido parar en una gasolinera para descansar un poco y repostar. Miro a mi derecha y esta Aday entretenido con un mapa que habíamos cogido antes, me giro y veo a Kat con Adam durmiendo y el pequeño Thiago, Daniel esta despierto y mirando por la ventana y Nora e Ian están durmiendo.
Bella, sigo yo -dice Aday-.
Vale -respondo-.
El se baja del coche y llena el depósito. Yo me bajo para cambiarme de sitio. Subo a Daniel delante conmigo, para mantenerlo entretenido mientras los demás duermen, veo como Aday camina hacia la gasolinera,mientras pienso por que estos días se a comportado así, supongo que así son ellos,entra y sale con varias cosas.
¿Había zombies? -le pregunto mientras sube al coche-.
Uno, pero no tenia piernas -dice sentado y dándole una chocolatina a Daniel-. ¿Quieres? -me ofrece una chocolatina a mi también-.
No, gracias, para ti -le digo mientras arranca y nos vamos-.
Pues tu te lo pierdes, ¿verdad Daniel? -dice mientras le pregunta al pequeño-.
Sii -dice mientras Daniel lo afirma-.
Veo como Kat se despierta y mira a Adam me giro y le sonrio, ella me sonríe también
Tengo hambre -dice y Daniel le da su chocolatina-.
Gracias pequeño, pero esto para ti yo cojo un sándwich -le dice sonriendo-.
Después de estar una hora larga conduciendo parecen que todos empiezan a despejarse.
Vamos hablando cuando vemos a lo lejos zombies muchos zombies, Aday frena y maldice en voz baja
¿Que...que hacemos?- pregunta con miedo-.
Dejame al volante -dice Adam y en un movimiento cambian sus puestos, yo dejo que Kat se ponga en el sillón de copiloto al lado de Adam y yo paso atrás, me siento con Nora y ella me mira con miedo, la comprendo, pero debemos ahora más que nunca ser fuertes, quizás quede poco para que toda esta mierda acabe.
Después de estar un rato mirando si podemos desviarnos, llegamos a la conclusión que no, no podemos, entonces Adam da las indicaciones, bueno "indicaciones".
Vale, allá vamos -dice seguro y mira a Kat dandole una sonrisa,como los adoro-.
Empieza a acelerar, cada vez vamos más rápido y más rápido, pasamos por medio de los zombies y para nuestra suerte,que siempre es nula. Nos quedamos atascados, eran bastantes, empiezan a dar golpes en las ventanillas y nos asustamos todos.
Vale, ya veo el problema, hay una mierda de estas en el suelo y la hemos pillado, esta atascado, necesitamos darle con algo para que se quite- dice Adam-.
Dale con esto -dice Ian dándole una llave inglesa que tenia en el coche- Abre un poco la puerta y dale por abajo, ten cuidado - le advierte-.
Y sin pensarlo dos veces abré la puerta y le da a esa cosa que se ha quedado en la rueda, vemos como un brazo agarra la mano de Adam y el cierra la puerta rápido y arrancan, han sido los peores minutos de nuestras vidas, bueno desde que empezó esto nuestra vida es una mierda.
¡¡¡¡Adam!!!! -grita Kat- ¿te ha mordido?- le pregunta
Adam no le responde, veo como mi amiga cada vez esta más nerviosa, y en cuanto andamos unos kilómetros más, Adam frena en seco y se baja del coche, vemos como saca un cuchillo y todos salimos del coche corriendo hacia él.
¡alejaros!-grita y todos nos quedamos parados menos Kat, que corre hacia él-.
¡Adam eres idiota, que mierda haces, vamos estate quieto! -le pregunta Kat llorando-.
Entonces aparecen un hombre mayor y un chico.
¿Donde te ha mordido?- pregunta el hombre mayor-.
Adam le señala su dedo y el cuchillo, Kat no para de llorar y Adam no le hace ni caso ¿pero que les pasa a todos?
Vale, ya veo -le quita el cuchillo y le corta el dedo sin problemas, todos no quedamos parados y sin aliento-.
¿Adam? -le pregunta Kat, no le responde, ni siquiera le mira-.
-No te preocupes niña, ayudame a levantarle Will- dice el hombre, el chico pasa por delante de nosotros y le ayuda a levantar a Adam-.
Vamos, tengo una caravana a unos metros, os ayudaremos- nos dice el hombre-.
Esperad -dice Nora- la comida y las medicaciones estan en nuestro coche, no nos podemos ir sin ellas- vuelve a decir-.
Déjalas da igual -dice el hombre mayor-.
No, no da igual, usted tendrá, pero nosotros después de que nos ayudes, ¿que haremos?-dice Nora-.
Verdad, vamos a por ellas -le digo-.
No, después no sabréis venir -dice el hombre- venid y después vais-nos dice, nosotras sentimos y le seguimos-. Empezamos a andar y a unos 20 minutos esta su caravana, entramos y tumban a Adam en la cama, y el hombre empieza a curarle.
Will, dales de comer-dice el hombre-.
Vamos -dice enfadado como si no quisiera-.
No, da igual, iremos a por nuestra comida -le digo seria ya saliendo de la caravana-.
No, ni se te ocurra salir sola- dice-.
Se defenderme, no soy...-Y antes de terminar la frase habla Nora-.
Yo voy con ella -anuncia-.
¿¡Estáis locas?! -dice- tendré que ir con vosotras -dice con una gran cara de mosqueo-.
¡no! -le digo y nos vamos Nora y yo-.
Empezamos a andar hacia nuestro coche.
¿Nora? -le pregunto-.
Dime -dice ella-.
Te has dado cuenta que ninguno de los chicos ha dicho de venir, ni Aday ni Ian -le digo-.
Sí, pero sabes que ellos son como son, prefieren quedarse allí a venir y ponerse en riesgo otra vez -dice-.
Y tiene razón, comprendemos que Adam de lógica no vendría, Kat está con el y los niños, pero, ¿y ellos? Bueno, da igual.
Llegamos al coche y nos subimos, en vez de solo llevar las provisiones llevaremos el coche en cuanto Adam este bien, nos pondremos en marcha otra vez.
Llegamos donde esta la caravana y dejamos el coche allí al lado, entramos y vemos a Kat con los niños e Ian, Aday y Will hablando
Hola -dice Kat cuando nos ve-.
Hola, traemos la comida y demás ¿Donde esta Adam? -pregunta Nora-.
Allí -dice el hombre mayor que sale por detrás nuestra y señala una pequeña litera del fondo- pero esta dormido-nos explica-.
Vale -le responde Nora-.
Nos sentamos en el sillón grande en silencio
¿Cómo os llamáis? -dice Will
Yo soy Nora y ella es Bella- dice Nora sin mas-.
Perdon por mi comportamiento de antes... normalmete solemos estar solos, o los que vienen se aprovechan de nosotros, por eso me comporte asi -dice serio-.
No importa -dice Nora y le sonríe-.
Da igual -digo igual de seria que él-.
¿qué hay de cenar chicas?- dice Ian como si fuéramos sus sirvientas-.
¿Porque no te levantas tu y te lo haces tu? -dice Kat un poco molesta-.
Todos estamos hoy serios, hoy ha sido un día de mierda.
Quería deciros que tenemos agua caliente, en la ducha y ropa nueva que había en la caravana, si queréis algo solo decirlo, hoy en las literas dormirán las chicas y los niños pequeños, y en el sofá los chicos, yo haré guardia, buenas noches -dice el hombre mayor-.
Después de que los chicos hicieran su cena y nosotras la nuestra comenzamos a hablar un rato menos Kat, que ni siquiera había cenado, estoy preocupada por ella, no se a despegado de la litera de Adam. Nora y yo estamos jugando con Thiago y Daniel cuando se escuchan unos gritos.
¿eres idiota o que?-se escucha que le dice Kat a Adam- no me vuelvas a hablar- le dice, gritando aún más fuerte, hace que Thiago se ponga a llorar-.
No Kat espera, sólo necesitaba mi espacio- le dice Adam-.
Ni espacio ni mierdas Adam e estado toda la tarde aquí para que ni siquiera me mires a la cara me e preocupado, e llorado y tu ni me hablas- le dice-.
No, no a sido así, no quería preocuparte, por eso veía mejor callarme,sabes que no podría nunca ignorarte-le dice Adam mientras le toca la mejilla a Kat, y le quita unas cuantas lágrimas-.
Me da igual Adam eres un egoísta no me hables en lo que te queda de vida-le diga Kat quitándole la mano de su cara, ella puede ser muy egocéntrica cuando se lo propone-.
Ella entra en la sala donde estamos con los pequeños.
Buenas noches chicas os quiero -nos dice mientras se lleva a Thiago-.
Mientras todo esto pasa Adam a entrado también e intenta decirle que le perdone y que le escuche pero Kat pasa de el y se va a una de las literas a dormir con Thiago.
Eres muy idiota -le dice Nora-.
Lo se, lo sé-contesta Adam-.
Llevamos un rato hablando con Adam, comentandole lo que tiene que hacer para que Kat la escuche, también le decimos que se a comportado muy mal con ella y el a todo lo que le decimos asiente. Esta noche hace demasiada calor así que no se si podré conciliar fácilmente el sueño de todas maneras lo intentaré.
Nora y yo vamos hacia las literas y vemos como Adam esta sentado en una silla al lado de la litera de Kat y Thiago,el esta en pañales, normal con la calor que hace y Kat esta en ropa interior con una camisa de Adam,por lo que vemos Adam no puede dejar de sonreír y lo entiendo se hacen felices entre ellos, por lo que nos comenta Adam se quedará hay toda la noche por si les pasa algo, como Kat cuando le pasa algo a él.
Bueno por lo que e visto son las 3:39 de la madrugada y sigo sin poder conciliar el sueño, se escucha una conversación y veo como es la de Adam y Kat.
Por favor Kat perdoname -le dice Adam-.
¿por que tendría que hacerlo?-le pregunta Kat-.
Por que e sido un tonto, no e valorado lo que has echo por mi,cuando eres la única que lo hace,tu me cuidas, me das cariño, me das amor y yo no se agradecertelo, te prometo que desde este mismo momento te lo agradeceré siempre,por favor perdóname-le dice Adam con ese discurso, y como conozco a mi amiga se que le va a perdonar-.
Bueno, te perdono pero a la próxima te enteras-le dice Kat riéndose, ya no se escucha nada más así que por lo que creo están muy felices-.
Después de esto e podido dormir 3 horas más pero me e vuelto a despertar ahora escuchando hablar a Will y al hombre mayor.
Hay que sacarlos de aquí ya-comenta el hombre-.
¿pero padre por que?-pregunta-.
Estos chicos son bastante listos y si se enteran de que nosotros sabemos algo más sobre la cura podrían atacarnos -le dice-.
Yo quiero ayudarlos-comenta Will-.
Tu no ayudarás a nadie, nadie nos ayudó y no ayudaremos a nadie, ¿o quieres acabar como tu hermano?-le amenaza-.
No padre,claro que no-le dice Will-.
Yo me removi en el litera y vi observe a Nora dormir pero eso duró poco ya que se dio la vuelta y me pregunto lo mismo que yo quería preguntar.
¿lo has escuchado?-pregunto-.
Claro-le respondí-.
En todo lo que quedó de madrugada no volví a pegar ojo, deseando que llegase la hora de irnos de ese lugar, por que si no ¿que seria de nosotros?, me repuntaba una y otra vez, en todo lo que llevábamos de aventura no había sentido este miedo nunca y esperaba no volverlo a sentir.
Esperariamos a que todo estuviera bien y nos marchariamos de allí.---------------------------
La mitad de capítulo a sido gracias a mi compañera, ya que mi inspiración se había esfumado, pero gracias a ella e podido recuperarla os quiero mucho a todos.
ESTÁS LEYENDO
Dos chicas normales y un día raro
RandomDos chicas normales, un día raro y una historia por vivir. Ellas dos, no saben lo que pasa hasta el dia 17. Kathleen e Isabella tienen una hipótesis ¿el problema? Se hace realidad, quieren saberlo todo sobre ellos, lo quieres saber tu también, adela...