Día 21:otra vez

27 2 0
                                    

Me levantó con todos los recuerdos de la noche anterior en mi cabeza y una gran sonrisa en mis labios,me visto y me dirijo a la cocina donde me encuentro con Adam de espaldas cocinando y aprovechó para ver todo su cuerpo, su espalda grande, con esos hombros anchos que me tienen muerta y luego se le puede ver su estrecha cintura, y su culo redondito y bien esponjoso,tapado por los boxers más sexys que e visto en mi vida, unos Calvin Klein negros y blancos, Adam se gira y puedo ver su torso, grande musculoso y con todas las líneas bien formadas, un color moreno increíble y ni un sólo pelo en el. Luego esta esa incleible v en la cual podría perderme durante horas, en la que cualquier chica fantasea por tener delante de sus ojos. Cuando me doy cuenta tengo sus labios pegados a los míos y me encantan, no podría nunca jamás olvidarme de sus labios y muchos menos de los sentimientos que crean en mi.
¿que tal has dormido?-me pregunta después de separarse de mi-.
Pues muy bien la verdad-le digo sonriendole-.
Voy a por Thiago le cambió el pañal la ropa y me lo llevo con su papá a desayunar.
Apa apa -le dice Thiago a Adam mietras se ríe, que pasará por su cabecita me e preguntado muchas veces,se que le encanta a Adam que Thiago le hable de papá-.
Vamos a desayunar pequeño-le dice Adam-.
La verdad es que durante todo el desayuno e estado absorta en mis pensamientos y es cuando e visto una cosa muy graciosa, Adam le está intentando dar la papilla a Thiago y el no quiere,pero como sabe que su padre es muy testarudo se la va a comer. Al final hay más papilla en la cara de Thiago y en la mesa que en su barriga.
Vamos a limpiarnos la cara y tu papá que limpie todo esto-digo cogiendo a Thiago y señalandole la mesa a Adam-.
Que bebe más limpio, a que si-le empiezo a decir a Thiago-.
Ma mamá -dice mientras aplaude y se ríe, por una parte sigo sin que esa sensación de felicidad se valla-.
Lo acuesto en la cama, y le pongo un par de almohadas al lado por si se cae, y me adentro otra vez en la cocina, me encuentro a un Adam aseado y vestido.
Hola papa-le digo mientras le doy un beso candente-.
Hola mamá-me responde dándome otro beso, esta vez más ardiente-.
Ya no puedo hablar más, necesito de sus besos, necesito de el, me sube a la mesa y yo rodeó con mis piernas su cintura y me pierdo en la suavidad de sus labios, el acaricia mi espalda, me va dando pequeños piquitos hasta separarnos.
Te quiero-me dice-.
Te quiero-le respondo-.
Y vuelve a chocar sus labios con los míos cada vez lo noto más preparado contra mi entrepierna y yo no le puedo decir que no, en ese momento aparecen por la puerta las chicas empujó a Adam y me pongo delante de el, para que no vean demasiado.
Hola¿interrumpimos algo?-dice Bella-.
No, nada nada-le digo-.
Veníamos a deciros que Daniel quiere ver a Thiago y nosotros a vosotros¿qué os parece si comemos todos juntos?-dice Nora-.
Uhhh,claro-les digo-. Corre nene, ve a por Thiago-le digo a Adam-.
Tu, ahora mismo nos lo cuentas todo-me dice Bella-.
Si supierais, más tarde os lo cuento-le digo y en ese momento aparece Adam con Thiago en sus brazos me da un beso en el moflete y le pasa a Thiago a Nora-.
Me coje de la cintura y todos juntos salimos a fuera.
Es tuvimos toda la mañana en una mesa todos juntos,Daniel y Thiago jugaban al lado de esta, 30 minutos después se escuchaba a través de los altavoces: escuchen, hay varios infectados y tendremos que salir de aquí cuanto antes , no podremos hacer nada a partir de ahora no podemos hacer nada con vosotros, buena suerte.
Al final de un largo pasillo se ve como se abren las puertas y detrás nuestra también, rápidamente Adam coge en brazos a Thiago y yo agarró a Daniel de la mano, empezamos a correr hacia las puertas don de esperamos encontrar el coche de Adam, pero cuando me doy la vuelta no encuentro a ninguno de mis compañeros, sólo gente que esta corriendo hacia todo a lados, de un momento a otro Daniel cae al suelo y empieza a llorar, lo vuelvo a coger en brazos y veo que alguien le a disparado en su hombro, llora muy fuerte y yo no se como calmarlo, rompo mi camiseta y me da igual que se me vea el sujetador o lo que sea tengo que salvar a Daniel le pongo el trozo de tela en el hombro intentando que no sangre más, y vuelvo a correr hacia fuera, tengo mucho miedo no encuentro a Adam ni Bella ni a Thiago ni a Nora.
Salimos fuera de las grandes murallas y es cuando los veo, todos mis compañeros subiéndose en el coche les gritó y Bella gira su cabeza hacia mi,le dice a Adam algo y el viene corriendo hacia mi coge a Daniel y yo lo sigo hasta el coche, yo soy la que conduzco y Daniel sigue llorando en la parte de atrás con todos los demás, bueno están todos menos los chicos y chicas nuevos.
¿que a pasado?-me pregunta Adam, quitándole el pañuelo a Daniel- a ti te falta media camiseta y el tiene una bala incrustada en el hombro-termina de decir-.
Le dispararon y tuve que taparsela-le digo,todavía con un poco de angustia por todo lo que a pasado-.
Tranquila Daniel va a estar bien-me dice-.
Y yo empiezo a buscar a todos con la mirada, Aday esta Nora y Bella también, Ian y Adam también pero ¿Thiago?.
¿dónde esta Thiago?-empiezo a gritar desesperada, paro el coche y Aday se cambia por mi,necesito a mi bebé-.
Me subo atrás con Adam y Daniel y no lo encuentro, sigo desesperada, angustiada y empiezo a llorar.
Tranquila, tranquila Kat-me dice Adam-.
Como quieres que este tranquila sabiendo que mi bebé no esta, y yo no se como estas tan tranquilo le digo, más bien le gritó a Adam-.
¡Kat!, tranquila, lo tiene Nora-me dice cogiendome de los brazos y haciendo que mire al asiento de atrás-.
Y si hay esta mi bebé, encima de las piernas de Nora, lo cojo y lo estrechó entre mis brazos, despuesprocedo hacer con mis amigas lo mismo y me acerco a Adam y le susurro:
-gracias por cuidar de el,yo lo intenté hacer y mira lo que a pasado, te quiero.
Y el me responde:
-es tu hijo al igual que el mío hubiera luchado por el, tu hiciste todo lo posible preciosa, yo también te quiero.
Y es momento de darle un beso, este hombre nunca deja de sorprenderme, de repente le suena el teléfono y se separa de mi para contestar.
¿si?.... ah hola...claro iremos allí...todo por la seguridad de ellos...¿dónde?...lejos pero no importa...si allí nos vemos...adios.
¿quien era?-preguntamos todos a la vez-.
Mi padre a encontrado un refugio mejor,pero hay un problema.
¿que problema?-le pregunto-.
Que esta en Alemania-nos dice-.
Bueno no importa emos conseguido llegar hasta aquí, conseguiremos llegar hasta Alemania-dice Ian-.
Pues primero tenemos que ayudar a Daniel-dice adam-.
Adam de su bolsillo saca una jeringuilla e Ian unas pinzas de la guantera del coche, le clava a Daniel en el hombro la jeringuilla y con las pinzas intentan sacarle la bala, hasta que lo consiguen, con lo poco que queda de mi camiseta le agarramos el brazo y le hacemos un cabestrillo para que no lo mueva. Adam al verme en sujetador me tiende su camiseta y deja su torso al desnudo, no se que prefiero que todas miren su torso o que me vean en sujetador prefiero más la segunda.
Agarraros-nos dice Aday-.
Cuando lo vemos una gran manada de zombies hacia nosotros, Aday empieza cada vez a ir más rápido, pasa por medio de todos y le da igual llevárselos por delante, varios se quedan agarrados al coche pero, gracias a los giros del coche, salieron por los aires. Después de pasar ese mal rato conseguimos estar más tranquilos y por lo que nos a comentado Adam,Alemania queda a 3 días de donde estamos a si que debemos emplear un plan.
Oye pequeña-llamó a Bella- lo primero deja de mirar a mi hombre y lo segundo que tal con el tuyo-Bella comienza a reírse-.
Bueno, a habido un poco de todo-dice suspirando- en el refugio lo pillé liandose con unas pocas, pero que hija yo no desaproveche el momento y me lie con otros pocos-dice con superioridad- yo no voy a estar detrás de el cuando esta con otras, ni mucho menos yo también voy a por lo mío-termina, un poco mosqueada-.
Pues muy bien echo chica-le digo, y comienzo a reír-.
Alemania...3 días de camino pf son un montón, pero todo por la seguridad,a quien más se llevarán, no podría aguantar que se llevarán a alguno de mis compañeros, los otros chicos y chicas no sabemos donde están pero esperamos que estén bien. Próximo destino: Alemania.
¿en que piensas amor?-me pregunta Adam, agarrandome la mano-.
En todo, que si emos podido superar esto, lo podemos superar todo-le digo,sonriendole-.
Claro que si, eres mi chica fuerte, puedes con todo-dice mientras me da un beso en los labios, yo le sonrio-.
Vale chicos,¿qué vamos a hacer?-pregunta Ian
Bueno lo mejor por ahora sería encontrar comida y sobre todo medicamentos para Daniel condicir hasta que podamos todos y dormir en algún sitio con mucho cuidado-dice Aday-.
Estoy de acuerdo-dice Adam-.
Pues así será-le digo- pero paremos antes para la comida y medicinas-digo-.
Claro-contestan-.
Y así podemos repostar-dice Ian-.
Paramos en un supermercado de carretera muy raro yo me quedé con Adam y los dos pequeños en el coche, los demás salieron a coger todo.
Intento pensar en claro pero nada bueno sale de ello estamos peor que antes y no sabemos lo que vamos a hacer.
¿de verdad estas bien?-me vuelve a preguntar Adam-.
No,en realidad no-le contestó volviendo a llorar y escondiendo mi cara en su cuello-.
Nena nena-me levanta la cara, para que lo vea- sólo estas agobiada, pero, ¿es por que no quieres seguir con esto?, ¿tan mal lo estoy haciendo contigo y conmigo?-pregunta-.
Nooo,cariño claro que quiero seguir contigo, lo estas haciendo muy bien, contigo y conmigo sólo que toda la situacion me supera, con Bella siempre me gustó con fantasear con un apocalipsis zombie pero que a pasado ahora, estoy echa polvo-me rindo y vuelvo a llorar entre sus brazos-.
Todos entran en el coche y nos colocamos en posición de estar un par de horas viajando.
Yo conduzco-escucho que dice Bella-.
Vale-le contesta Aday, los dos muy mosqueados salen del coche y se cambian de sitio-.
Llevo un rato observando todo y estamos en silencio menos Adam que de vez en cuando en tablamos conversación hablando de cualquier cosa o con Thiago y Daniel, veo a mi amiga Nora y se pone a llorar, se que necesita un abrazo, salgo de los brazos de Adam diciéndole que luego se lo contaría y la abrazo, la e echado de menos y se que algo no muy bueno a tenido que pasar.
Tranquila cariño,tranquila,ya me contarás-le digo y ella asiente apretandome más en sus brazos-.
Me vuelvo a tumbar al lado de Adam y este me pregunta.
¿que pasa?-dice-.
No esta bien,algo feo a pasado y yo no la estoy ayudando-.
Tranquila se nota que la quieres-me dice,y junta sus labios con los míos-.
Sii, necesitaba su beso, en ese momento me olvidó de donde estoy y que los chicos me podrían ver, sólo pienso en sus labios con los míos, lo quiero tanto y saben tan bien, cuando se separa se me queda mirando y me da una sonrisa de revienta ovarios pero a la vez inocente, en mi crean unas sensaciones incomparables, quiero a este hombre y lo quiero para siempre. Espero que el viaje se nos haga algo ameno.

-------------------------------
Hola, que tal os está pareciendo, como va todo, preguntas, las que queráis, besos de osito polar.

Dos chicas normales y un día raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora