En toda la noche,Adam y yo nos levantamos unas 5 veces. 3 por que Thiago lloraba y las otras 2 por que yo tenía pesadillas, pero Adam siempre estaba para achucharme en sus brazos. Se supone que en cuanto nos levantaramos cogeriamos las cosas y nos largariamos de ese lugar apestoso, para estar más seguros en otro lado. Pero no fueron ni las palabras bonitas de Adam para despertarme, ni la voz de Thiago llorando, ni mis pesadillas fueron las voces de nuestros compañeros las que nos despertaron, nos levantamos de golpe y vemos como todos entran en la habitación.
¿que a pasado?-pregunta Daniel,rascándose sus ojitos-.
Se a transformado,la nueva-nos dice Bella-.
A ver chicos tranquilos-nos intenta tranquilizar Adam-.
Hay que hacer las cosas rápidas,abriremos la puerta y saldremos a amar a esa cosa,vi otras chicas agarrad a Daniel y Thiago y cuando os digamos salís.POV ADAM.
Estamos todos los chicos preparados en la puerta para salir, me giró y miró hacia Kat, mi Kat, ella me está mirando y para tranquilizarla le mandó un beso, inmediatamente ella sonríe,tengo miedo de no ser suficiente bueno para ella y para el bebé.
¿salimos?-me pregunta Aday sacandome de mis pensamientos-.
Claro-le respondo-.
Salimos y cada uno se va al sitio que habíamos acordado,dejando a las chicas en el cuarto. Estamos esperando a que venga el monstruo más bien zombie pero me gusta llamarlo como Daniel los llama, me parece divertido. Escucho unos ruidos y veo al zombie aparecer por el largo pasillo.
Venga chicos a por el-les digo, y empezamos a correr hacia su posición-.
Todos nos lanzamos a por el intentando mantenerlo quieto,ha Aday le araña la cara, espero que no sea nada.Ian le clava el cuchillo en el pecho pero no pasa nada, los chicos consiguen retenerlo en el suelo y me dispongo a dispararle en la cabeza, lo cual funciona.
Cuando entramos a la habitación las chicas están muy nerviosas y cuando nos ven entrar se les ilumina la cara.
Venga chicas,salgamos rápido-les digo, ellas asienten y todos salimos-.POV KATHLEEN
Los chicos nos dejaron en la habitacion y se puede escuchar todo lo que esta pasando,como gritan incluso los disparos tengo miedo a que les pase algo.
Entran en la habitacion y nos dicen que nos vallamos rápido,pero Aday tiene una gran herida en el lado izquierdo de su cara, Bella corriendo se levanta y se lo lleva a curar, el no pone objeción. Mientras tanto Ian coge a Daniel en brazos y yo le paso a Thiago a Adam. Todos estamos preparados la herida de Aday no fue nada aún así lo tendremos vigilado por si acaso, salimos todos en fila y podemos observar a esa cosa rara tirada al final del pasillo yo voy la penúltima y Marta la última hay que pasar rápido por que somos muchas personas, estamos pasando muy muy silenciosamente por su lado para que nada pase, pasamos todos por su lado, falta Marta y es cuando vemos como la mano del bicho se mueve hacia el tobillo de Marta.
¡no!-gritó y me lanzó para ayudarla-.
Kat, le a mordido no podemos hacer nada-me dice Bella-.
Pero a mi me da igual yo sigo agarrada a mi amiga no puede dejarnos después de todo lo que a pasado no.
Cogela Adam-dice Ian, corriendo Adam le da a Thiago a Bella y viene hacia mi-.
Kat, por favor dejala, no soportaría que tu tambien estuvieras así-el también empieza a llorar, también era su amiga-ya no podemos hacer nada.
No, no Adam-intentó salir de su agarre-es mi amiga no va a morir, déjame salir ¡ya!-empiezo a llorar-.
Intento forcejear un poco más contra Adam para ir a por mi amiga, pero el es demasiado fuerte, ya no tengo más fuerzas a si que me dejo abrazar por el, pensando en mi amiga.
Quiero ser consolada por Adam pero ahora mismo necesito abrazar a Bella es la única que me queda. La busco con la mirada y la veo en los brazos de Aday también llorando, corro hacia ella y le abrazó.
Lo siento-le digo- tenía que haber sido yo.
No, no -me dice- sólo no me dejes tú también por favor-me abraza más fuerte-.
Todos andamos hacia el coche, los chicos y los nuevos se han conocido mejor pero yo no tengo fuerzas ni para hablar,sólo quiero recordar un poco más a Marta.
Me quedé tanto por decirle, por quererla, ahora le pido que este donde este, que me perdone por no haberla querido como ella me quiso, por hacerla llorar,por no comprenderla y también darle las gracias por ayudarnos, por hacer de nosotras unas grandes chicas, por enseñarnos que con miedo no se va a ninguna parte y sobre todo que con valentía y amor todo se puede conseguir. ¡gracias por todo pequeña!
ESTÁS LEYENDO
Dos chicas normales y un día raro
SonstigesDos chicas normales, un día raro y una historia por vivir. Ellas dos, no saben lo que pasa hasta el dia 17. Kathleen e Isabella tienen una hipótesis ¿el problema? Se hace realidad, quieren saberlo todo sobre ellos, lo quieres saber tu también, adela...