Día 17: tu maestro y lo que pasa

34 4 1
                                    

Se supone que mientras estas en la escuela estas bajo la tutela de tus maestros.
Que si pasa algo te lo tienen que decir ¿no?.
Pues e aquí al peor maestro de física y química,aplausos por favor.
Mientras tanto llamaré a Bella, la intento llamar con gestos, pero nada Bella shhh -la llamó hasta que me ve- acercate.
Voy Kat espera-me dice levantándose de su asiento-.
Y todos vosotros diréis pero si estaba contigo cuando fuisteis ha hablar con el maestro, y yo os digo yo también lo creía hasta que me di la vuelta y la volví a ver sentada en la silla.
¿que quieres?-dice-. Estoy enfadada
Ven quédate aquí conmigo esperando a lo que me diga el maestro-le respondo- y¿por que estas enfadada? Pero ¿enfadada o celosa?
Vale me quedo aquí-vuelve a decir por que sabe que no la voy a dejar irse- es que Kat míralo -me dice señalando a Aday- esta con todas las chicas.
Bueno chicas -nos habla Jorge el maestro-. Debéis esperar, para que os diga lo que esta ocurriendo.
Pero claramente ver por la ventana de tu clase como una mano intenta atravesar el cristal no es muy común.
Lo que pasa ahora es muy rápido el maestro se levanta cierra la puerta con llave y se pone en mitad de la clase, y nos comienza a decir...
Como véis no es nada normal lo que esta pasando pero no os lo puedo ocultar por más tiempo-nos dice el-.
Toda la clase esta asustada las chicas comienzan a llorar, los chicos se miran entre ellos, y yo yo no se que hacer. Me e quedado paraliza donde estaba.
Kat, Bella-nos llama Marta,corriendo hacia nosotras y llorando- Llevabais razón ocurre algo. ¿que es?.
Nisiquiera lo sabemos nosotras-le digo pasandome la mano por el pelo- ni nosotras -vuelvo a suspirar-.
Nos llama la atención algo que el maestro esta dibujando en la pizarra, son puros garabatos. Pero más nos llama la atención ver como el maestro Adam abre la puerta, entra en clase y la cierra a sus espaldas. Todos lo estamos mirando, bueno yo lo desvisto con la mirada, Hola chicos y chicas el maestro Jorge y yo tenemos que hablar con ustedes sobre un asunto, nos dice Adam.
Como creo q habéis comprobado algo no muy bueno esta pasando -nos dice mientras pasa su mano por su cabello bien peinado a la vez que sus fuertes músculos del pecho se contraen gracias a esa simple acción-y por tanto eso es lo que a pasado-termina el maestro, mierda estaba tan metida en mis pensamientos que no los e escuchado-.
Kat-me llama Bella con lágrimas en los ojos- vamos a morir-se tira encima mía para poder llorar a gusto, os prometo que no me vuelvo a distraer con lo que pasa-.
Chicas -les digo- que estaba pensando una cosa y no me e enterado, ¿me lo podéis contar?
Claro que si-dice Marta- pero la próxima vez atiendes y dejas de mirar al maestro -se empieza a reír-.
Que que a pasado-me dice- tu no recuerdas que cada vez hay menos noticias de la tele-la miró y asiento con la cabeza y unas cuantas lágrimas aparecen en mis ojos- que hay menos personas -vuelvo a asentir- eso es por que estamos siendo atacados por algo y alguien, cosas muy extrañas que no saben lo que quieren, ni tampoco saben a donde van-termina el relato mi amiga con lágrimas en sus ojos negros- lo peor es que hay alguien que trabaja para ellos, sabes lo que significa-empieza a hiperventilar- que hay alguien a quien le emos contado nuestra vida y ahora la puede usar en contra.
Bella tu que dices-le pregunta Marta y por lo q puedo comprobar no esta mejor que nosotras- Bella
De repente Bella se lanza hacia nosotras y empieza a llorar -y mira lo que odio que esos ojos caramelo lloren-.
Tranquila preciosa-le digo yo- ya verás como esta todo bien con un poco de suerte sobrevivimos y con un poco mas de suerte te casas con Aday ya verás-intentó que sonría, pero creo q no a funcionado-.
Es que Kat -me dice- sabes lo que es, que encima de todo, de que vallamos a morir-suspira-Aday nunca se va a dar cuenta de que me gusto-concluye con la mirada perdida-.
A ver chicos -habla el maestro-esto será lo que aremos...
------------------
Hola pequeños aquí otro capítulo espero que os guste

Dos chicas normales y un día raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora