Día 18:historias y sorpresas

30 1 0
                                    

Nos sentamos todos en varias sillas. Yo me siento en un sillón que supongo que habrás sacado de alguna habitación. La habitación es un poco pequeña, y esta en penumbras, las cosas parecen muy viejas, aunque no las pueda ver bien ya que esta todo tirado por todos lados.
Repasando con la vista a todos me encuentro con los ojos de Ian, el rápido se levanta y se sienta a mi lado en el sillón.
Hola princesa-me dijo-.
Lo mire con cara de asco y me levanté, me senté al lado de Adam, y le pasaba al bebé mientras le daba un beso en la mejilla. Mientras tanto Ian miraba toda la escena con enfado.
El pequeño chico de tan sólo 12 añitos, nos contó todo lo que recordaba...
Nos dijo que estaban en ese centro comercial con su mama y su hermanita, que cosas muy extrañas se le acercaron con la intención de comerlos y su mama le dijo que corriera. Recuerda que un hombre se lo llevaba a un lugar seguro y que cuando todo acabó ese hombre cayó inconsciente.
Nos dijo llorando que su mama le decía que corriera y que el vio como se comían a su mama y a su hermanita. Terminó de contarnos con lagrimitas en sus pequeños ojitos.
Estuvimos hablando 2 horas más con Daniel y con el hombre, que como pudimos comprobar había perdido la memoria. Después de hablar un rato entre todos, separamos las habitaciones. Las chicas,el bebé, al que le hemos llamado Thiago,y yo dormiriamos en la planta baja,todavía recuerdo el guiño de Adam en ese momento,me puse ¡roja!. Aday,Ian y el hombre mayor en otra habitación tambien en la planta baja y por último Adam y Daniel en una habitación de la planta superior.
Después de organizarlo todo, fuimos a la cocina del hotel a preparar algo de cena.
Bella,Marta y yo estábamos picando las verduras.
Mientras que los chicos "preparaban la carne".
Oye Kat-me llama Marta- ¿que es lo que a pasado antes con Ian y Adam?-me pregunta-.
Empiezo a contarles lo que a pasado y suspiro al terminar.
A mi me parece súper mono-me dice Bella, poniendo su cara de enamorada- aunque Ian es un poco hijo de... -termina de decir, a la vez que apretaba la lechuga y se le pone la cara roja-.
Tranquila Bella-le dice Marta echándose a reír, y su risa hace que yo también me ria, y al final acabamos riéndonos las tres como unas locas-.
Estamos en la cena cuando...
Chicas, chicos...-comienza a decir Aday- tengo que deciros que gracias,gracias por estar conmigo,para lo bueno y para lo malo, por que supongo que ya no hay nada peor que esto, pero que gracias-termina de decir emocionado-.
Es tarde y nadie quiere acostarse, lo entiendo,tenemos demasiado miedo, como para dormir agusto.
¿en que piensas?-me pregunta Bella-.
En todo, y en nada-le respondo- sólo tengo miedo-admito-.
Todos tenemos miedo la verdad-suspira- pero con el no vamos a llegar a ninguna parte-agacha su cabeza-.
Anda pequeña vete con tu príncipe azul-me dice Marta- nosotras nos quedamos con el pequeño Thiago-termina de decir, y me guiña un ojo-.
No, no chicas, yo me lo llevo-les digo cogiendolo en brazos-.
No, no ni hablar, tu a reforzar con tu amor-dice ahora Marta cogiendo a Thiago de mis brazos-.
Toc,toc,toc
¿se puede?-preguntan desde la puerta, me giró y veo a Adam- vengo a por mi princesa-me guiña un ojo- y a por este proncipito-coge a Thiago de los brazos de Marta-¿vamos?-pregunta, y yo asiento-.
En la habitación contigua a las de las chicas, se encuentra asomado Ian.
Preciosa ven y pasamos un buen rato-me dice con una sonrisa en los labios-.
Gilipollas-le respondo, agachó la cabeza e intento contener las lagrimas-.
Thiago se pone a llorar así que lo cojo en brazos y me lo llevo a la habitación de Adam. Entró y lo que veo es al pequeño Daniel acostado, parece un angelito.
Estamos acostados en la cama con Thiago entre nosotros y en un colchón contiguo al nuestro se encuentra Daniel.
Se que Adam esta despierto por que me está acariciando el pelo.
¿que vamos a hacer?-le pregunto-.
Todavía no lose, pero intentaremos contactar con alguien mañana-me dice, intentando tranquilizarme-.
Se está acercando para darme un beso, y yo lo espero encantado. Pero es cuando escuchamos unos gritos de auxilio, siempre tienen que molestarnos en este momento ¿no?.
¿que es eso?-le pregunto asustada a Adam-.
Tranquila,avisare a los chicos e iremos a ver que pasa-me dice,pero antes de que pueda avanzar más lo agarró del brazo-.
Ten cuidado por favor-le digo-.
Lo tendré-me responde-.
Bajo a la habitación de las chicas y me dice que los chicos ya se han ido.
Llevamos 45 minutos esperando y los chicos todavía no han vuelto, estamos asustadas.
Es cuando escuchamos voces dentro de la casa y al ver a los chicos confirmamos que son ellos, aparecen 4 chicas y 2 chicos más,supervivientes.
Nosotras nos lanzamos a darles un abrazo a los chicos, y Bella les dice.
Estábamos muy preocupadas, idiotas-le dice Bella y empieza a llorar,Aday le abraza-.
A sido muy dificil-habla un chico nuevo-gracias-vuelve q decir-.
Bueno quedaros en las habitaciones de esta planta, y mañana tendremos que irnos-dice Adam-.
Ohhh, gracias-dice una voz chillona a mis espaldas- gracias gracias-vuelve a decir, lanzándose ahora a por Adam-.
Bueno,un placer yo me voy a la cama- todos se van a sus habitaciones menos Adam el, se queda ayudando a los nuevos-.
Estoy en la cama acariciando a Thiago, cuando Adam entra en la habitacion.
¿estas despierta?-me pregunta-.
Si, pero ya me iba a domrir-le contestó intentando no mirarlo-.
Kat déjame q me explique-empieza a decir-.
Tu no me tienes que explicar  nada y menos a mi-le digo-.
Si te tengo que explicar por que yo soy tuyo-me dice, mientras se tumba en la cama-.
Bueno entonces es una... ¡perra!-exclamó-.
Entre ella y yo no va a pasar nada, te lo prometo-me dice mientras me da un beso en la frente-. Buenas noches princesa.

Dos chicas normales y un día raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora