Pues yo... yo no se como llegue aqui-recuerdo como dice el hombre mayor, que todavía no sabemos su nombre-.
Llevamos toda la mañana en el coche nadie pronuncia palabra y supongo que será por lo que esta ocurriendo, cada vez que pasamos por un pueblo parece como si estuviera deshabitado...
Pero supongo que todo se podrá arreglar.
Ohh que cosa más bonita-dice Bella,mirando al bebé en mis brazos-. Como algo tan indefenso podía estar abandonado-vuelve a decir-.
Todavía no lo e asimilado-digo con voz llorosa-. No se lo que vamos a hacer con el.
Pues quedarnoslo no quedras que muera-dice Adam dándome una sonrisa tranquilizadora y me guilla el ojo-.
Que os parece si esta noche nos quedamos en este hotel avandonado-vuelve a decir- lo organizamos todo para que nada nos pueda pasar y dormimos allí y por la mañana hablamos sobre lo que debemos hacer.
Entramos en el hotel y todo parecía tranquilo, lo raro es que en una de las habitaciones hay un montón de las personas, bueno si se le puede llamar personas, el caso es que hay muchas de ellas que están muertas. ¿que significa eso? Que hay alguien que las a matado entonces...
¡Hay más personas vivas!-gritó y empiezo a llorar-.
¿Qué pasa pequeña?-me habla Ian ¿creo?-.
Dime lo que pasa preciosa-me vuelve a decir y ahora que lo veo bien es ¿Adam?-. Si, soy yo, dime lo que pasa-vuelve a decir-.
Hay personas vivas-digo agarrandome a su camisa, con el último suspiro que puede retener mi cuerpo.Me despierto en una cama, no se cuanto tiempo a pasado pero todo esta oscuro, el llanto de un bebé me recuerda donde estoy.
¿dónde estarán todos?-me pregunto-.
Voy hacia una habitación donde escucho la voz de Ian, me asomó un poco y puedo ver como habla con Aday
¿que tal con Kat?-pregunta- se os ve muy unidos-termina de decir-.
No quiero nada con ella-comienza a decir y a mi se me caen unas cuantas lagrimas- todo esto lo estoy haciendo para ver cuanto tarda en estar en mi cada después de una buena noche-termina de decir, y veo como una sonrisa se posa en sus labios a la vez que yo comienzo a llorar-.
Doy la vuelta y comienzo a caminar en dirección a una habitación donde se escucha un bebé llorando, al llegar lo que veo me deja sin palabras.
Adam sostiene en sus brazos al pequeño bebé, le está cantando una nana mientras lo mece en sus brazos.
Emm Adam ¿te ayudó?-le pregunto sorbiendo mi nariz y limpiandome las lágrimas.
No preciosa, estoy bien -dice dejando al bebé en una de las camas que hay en la habitación- pero tu ¿estas bien?
¿quieres que te diga la verdad?-le voy diciendo y cuando terminó el asiente- pues entonces... no no estoy bien-le vuelvo a decir, y empiezo a llorar, otra vez-. Puedo ver como se acerca a mi, y lo próximo que siento son sus brazos rodearme, que sin saber por que este abrazo me está tranquilizando.
No te voy a preguntar lo que a pasado por que lo sé-suspira- sólo te voy a decir una cosa-vuelve a hablar después de un rato de silencio-¿cuanto llevo en la escuela? ¿dos años?-pregunta y yo asiento- pues desde que vi esos bonitos ojos verdes me encantaste-dice separándose de mi y empezando a dar vueltas por la habitacion-creo que, no estoy seguro de que quiero pasar el resto de esta vida junto a ti-termina de decir-.
Yo Adam, no se que decir-intentaba contestarle, hasta que levantó su mano para que callara y así lo hice-.
No tienes que decir nada-y me da una sonrisa, lo cual hace que yo también sonria- sólo una cosa, ya que con Ian creo q las cosas no van a funcionar-yo niego-cuidemos nosotros a esta cosa tan pequeñita-señala al bebé- duerme conmigo esta noche, y si por la mañana tienes algo claro me lo dices-termina-.
No se en que momento se a acercado tanto tampoco se en que momento me e puesto tan nerviosa, agachó la cabeza y el la levanta con su dedo para que lo mire, nos estamos acercando mucho pero no me importa, me importa lo que valla a pasar después.
Kat, Adam-viene Bella, rápidamente me separó de Adam-uhhh ¿interrumpo algo?-pregunta-.
No pequeña-le respondo-¿qué a pasado?
El peque-dice, yo la miro con cara interrogativa- el nene que trajo Aday-esta vez si lo recuerdo y asiento- a hablado y nos quiere contar lo que paso, pero quiere que estemos todos-termina de decir un poco alterada-.
Yo miro a Adam y el asiente, se acerca a mi posa una de sus manos en mi cadera. Bella mira eso y le pongo una cara de que ya le explicare, ella asiente y dice...
¿el bebé lo vais a dejar aquí? Valla que le pase algo-dice ya más tranquila que antes-.
Es verdad me lo llevaré-le respondo-. Lo cojo y los 4 juntos empezamos a caminar para ver que nos quiere decir el nene... del cual todavía no sabemos ni su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Dos chicas normales y un día raro
RandomDos chicas normales, un día raro y una historia por vivir. Ellas dos, no saben lo que pasa hasta el dia 17. Kathleen e Isabella tienen una hipótesis ¿el problema? Se hace realidad, quieren saberlo todo sobre ellos, lo quieres saber tu también, adela...