Todos escuchamos atentos las indicaciones del maestro, no son muy buenas, pero haremos todo por salir.
Empezamos ha tirar los chaquetones por la ventana y todo lo que sea blando para parar un poco la caída, si nos tiraremos por la ventana, menos mal que no estamos en un tercero...
-Kat -dice bella- mira mira...- y es que el maestro Adam se estaba quitando las camisas para lanzarlas.
El maestro Adam es el primero en saltar, después vamos saliendo uno a uno, con mucho cuidado y sin que cunda el pánico ya que había unos cuantas personas bueno no se les podian llamar personas eran cosas raras que se comian unos a los otros, asqueroso lo se, el maestro de física es el último en bajar y el más torpe. El maestro Adam empieza hablar con Jorge, están ideando un plan, mientras tanto echo un vistazo a todos nosotros las chicas siguen llorando, los chicos pasan de todo, Bella me mira preocupada y Marta parece que aún está asumiendo las cosas.
-Chicos, se que parece arriesgado, pero es morir o vivir- dice el maestro jorge
-A ver chicos, vamos a saltar la valla y cojeremos mi coche, quiero que seáis rápido ya que habéis visto que una sola mordida y la habéis cagado ¿vale?- Dice el maestro Adam- Asentimos y nos miramos con miedo.. pero ¿quien no tendría miedo?
-Kat, Bella. Quiero que seáis rápidas y no os quedéis quietas, os quiero, me importais...- dice Marta-, ella no es de decirnos mucho que nos quiere, ella nos protege a su manera, es única.
-Marta, nosotras también te queremos mucho -Digo sonriendo y Bella asiente.
Saltamos la valla con mucho cuidado y salimos a correr acto seguido empiezan a seguirnos unos dos o tres, uno es rápido, muy rápido, los demás van como cayéndose, nos subimos al coche y antes de estar todos subidos, la cosa esa pilla a una chica, ella grita y otra chica intenta ayudarle pero el maestro nos grita que cerremos la puerta, y que las dejemos, si suena cruel, pero es eso o morir todos...
Estamos en el coche de mi maestro o sea de Adam, contando a los maestros somos 10 personas las que estamos en su coche. 3 amigos nuestros nos dicen que esto es una locura, entre los otros 7 nos miramos,atónitos.
No es ninguna tonteria-dice Adam-.
Pues yo no pienso estar con vosotros siete-dice mi compañero, los otros 2 chicos asienten y salen del coche.
Kat,Kat -me llama Bella- por favor tu no salgas.
Yo le doy una sonrisa,-y le digo para tranquilizarla- yo me voy a quedar con vosotras, ya no tengo más por lo que luchar-e intentado tranquilizarla y e acabado llorando-.
E tranquila mi niña-me dice Ian- vamos a salir de aquí ya lo verás-me abraza y me besa la cabeza-.
Mientras que Ian a estado haciendo esto Marta y Bella me estaban mirando con los ojos y la boca ¿lo peor de esto? Es que Adam también lo esta haciendo y por su cara veo que esta un poco cabreado.
A ver chicos déjense de besos y vamos a preparar el plan-dice Adam evitando mi mirada- primero: tenemos que conseguir llegar a un supermercado ahora que no hay muchos de ellos. Después de hacer eso hablamos.
El viaje al supermercado pasa rápido, más bien por que cada uno va metido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Dos chicas normales y un día raro
RandomDos chicas normales, un día raro y una historia por vivir. Ellas dos, no saben lo que pasa hasta el dia 17. Kathleen e Isabella tienen una hipótesis ¿el problema? Se hace realidad, quieren saberlo todo sobre ellos, lo quieres saber tu también, adela...