Día 24:¿qué hemos comido?

28 3 0
                                    

Como ya os dije me levanté a las 3:00 a vomitar y cuando volví a la habitación todos estaban igual o peor que yo. Estamos intentando descifrar por que estamos así de malos, los únicos que no lo están son Bella y Adam. ¿no lo entiendo? Se supone que todos. Se supone que todos los productos que cogí para la cena caducaban un mes después ¿o no?
E chicos ya se por que... -y hay se queda mi frase, ya que me entran unas acarcadas muy fuertes y tengo que ir corriendo al cuarto de baño-.
Estoy vomitando cuando siento que alguien coge mi pelo.
Ya esta preciosa-me dice Adam-.
Terminó de vomitar me siento en el suelo del baño y el me da una sonrisa.
No Adam, vete,no quiero que me veas vomitar-le digo intentando mantener mis respiraciones-.
Sabes que no mi voy a ir-sonríe y lo intento hacer yo también pero me sale más una mueca-.
Venga vamos-se levanta me tiende su mano-.
Es verdad Thiago esta sólo-me asustó y Adam me da un beso en la frente-.
No, no lo esta, lo esta cuidando Bella, es un amor-sonríe-.
Si, es la mejor-le abrazó y caminamos hacia el salón-.
Me tumbo en el colchón y dejó a Thiago a mi lado, esta muy malito.
Lo que os iba a decir chicos-les intento contar- que creo que ya se por que estamos malos.
¿por que?-pregunta Aday-.
Creo que cogí, la comida que si estaba caducada-me rasco la nuca-.
Te voy a matar-dice Nora- hace años que no me pongo mala-y me da una de esas miradas que matan, yo le intento sonreír-.
Así pasamos toda la mañana, yo me encontraba un poco mejor y la mayoría de los chicos también. Los que seguían un poco mal eran Daniel y Thiago.
A él lo dejé acostado con Adam ya que estaba muy cansado y me fui un rato a hablar con las chicas.
¿que cotilleais perras?-pregunto sentandome en uno de los colchones con ellas-.
Pues no mucho, que Nora esta enamorada-ante esa palabra la fulmino con la mirada y ella le da un manotazo a Bella que es la que ha dicho eso-.
No es eso-suspira- sólo que me atrae un poco Pablo-con cada palabra va bajando la voz-.
Me giró a mirar a Pablo y veo que nos estaba mirando más concretamente a Nora, cuando me ve que lo e pillado usmeando en nuestra conversación, retira la cara totalmente rojo.
Pillina-me rio-.
No o sea que no-se tapa con la almohada y comienza a chillar, nosotras nos comenzamos a reir-.
Así estamos un par de horas hablando, desde que paso todo esto no e tenido ni un momento con mis amigas,e echado mucho de menos a Nora ya que se fue sin previo aviso. Ella era las que nos mantenía a raya a Bella y a mi y nadie más lo a sabido hacer, ni siquiera nuestros padres. Bella y yo somos muy buenas amigas, a veces tenemos nuestros roces ya que ella y yo chocamos mucho y nos enfadamos. Pero siempre que yo e estado mal, ella a estado hay, le daba igual lo que pasará ella siempre me comprendía. Resumiendo me siento orgullosa de las amigas que tengo.
E despertado a Thiago y a Daniel para darle los medicamentos y un poco de comida. Daniel es un chico fantástico ya que siempre esta conforme con todo y no nos da problema alguno. Thiago es más o menos igual, es un bebé tranquilo y me a echo ver que también es muy listo. Pero cuando los dos se juntan es muy difícil mantenerles callados. Thiago ve a Daniel como un hermano mayor para el, mis amigas y amigos son como sus tíos y creo que estamos formando una gran familia.
Estamos todos juntos y es cuando les pregunto a los nuevos.
Entonces Rebeca, vosotros buscabais un campamento-la miró-.
Si,nosotros estábamos en el de Alemania, pero nos dijieron que no tenían sitio para nosotros-agacha la cabeza- y nos enteramos de que aquí en España había uno, y por eso estábamos en el parque, estábamos demasiado cansados-termina de decir y nosotros nos quedamos con la boca abierta-.
Pero nosotros, vamos a Alemania, a por el campamento ya que este lo destrozaron los zombies-ella me mira y niega,entonces se le escapan unas cuantas lágrimas, y Pablo va a darle un abrazo-.
Pero si allí no hay sitio-susurra Rebeca-.
En este momento no se que decir, que pensar y entonces por que nosotros nos dijieron que fuéramos allí, miró a mis amigas y ellas están igual que yo. Pero no lo entiendo.
Adam¿tu lo entiendes? A ti te llamo-pregunto a Adam y veo que esta muy tenso-.
Yo y mi padre, no nos llevavamos bien-admite-el nunca estaba en casa y cuando volvía le pegaba a mi madre, yo para el no existía, y el a cada paso que va se hacía más importante. Un día nos dejo a mi madre y a mi por otra, hablaba con el de vez en cuando pero nunca tuvimos una relación padre e hijo-esta temblando- por eso cuando me llamo, sabía que algo estaba pasando, pero igualmente lo creí, ya sabía yo que Carlos Lancaster no cambiaría nunca.
Bien muy bien ¿y ahora que hacemos? Creo que no tenemos mucha ayuda cualquier persona puede traicionarnos y no quiero que les pase eso a mis amigos.
Desde que terminamos esa conversación, nadie quiere hablar mucho más, se nos ha cerrado el estómago, decidimos irnos a dormir ya que esperamos que mañana podamos idear algún plan para irnos o para quedarnos.
Buenas noches chicos-habló después de un buen rato de silencio-.
Me tumbo, estaba muy cansada, y escucho mi espalda crujir, nunca la e tenido muy bien. Mi cara se contrae por el dolor y Adam que esta a mi lado me mira extrañado, le señaló la espalda y el rápidamente comprende.
Desde que te dio tu primer dolor de espalda en la escuela, llevo repitiendote que vallas al fisioterapeuta-ya me está echando el sermón como mis padres-.
Que si pesado-pongo los ojos en blanco-.
No pesado no-se pone encima mía y claramente yo ya no puedo pensar mucho-.
Primero coloca una de sus manos en mi cintura, mi punto débil y después comienza ha hacerme cosquillas mi segundo punto debil y yo intentó no moverme bruscamente por si Thiago se despierta.
Para-le reprochó y a los segundos para- de pesado nada-y roza sus labios con los míos, un simple roce que hace que me quedé con ganas de más-.
¡Adam!-odio que haga eso-.
Tranquila que sólo soy tuyo-me guiña un ojo y me besa, como sólo el puede hacerlo-.
Después de ese beso se acomodó en un lado del colchón, Thiago se despertó así que estuvimos un rato jugando con el y dándole un biberón para que duerma mejor. Le di las buenas noches y un beso a Adam y cerré los ojos, no estaba completamente dormida cuando noté como un brazo rodeaba mi cintura y me atraía hacia el. Así dormiria mejor. Se ve que es tarde cuando me doy la vuelta en el colchon y veo que Nora esta despierta ¿qué pensará? Le intento dar una sonrisa pero no me da tiempo ya que me vuelvo a dormir.

POV NORA

Veo como Adam y Kat sonríen y se ríen juntos se ven muy felices y me alegro por ella, ya que el año que pase con ellas cuando estaban Adam dándonos clase, ella se ponía de los nervios cada vez que alguna chica o maestra se le acercaba ha hablar, bueno más bien a lo que fuese. Veía como de sus ojos parecía que le iban a salir llamas. Un día se enteró de que tenía novia y Kat estuvo con depresión 2 semanas. El y ella siempre se han llevado bastante bien pero esas 2 semanas Kat no existía. Después nos enteramos de que volvió a estar soltero, no sabemos por que pero así fue, y así Kat volvió a ser la chica más feliz del mundo, y miralos ahora son una pareja perfecta. Ella se lo merece, desde que paso lo de Will, sonreía aunque no era una sonrisa verdadera, sólo cuando veía a Adam y eso solía pasar 2 horas a la semana, la otra parte del tiempo intentaba ser feliz.
Luego esta Bella mi otra mejor amiga, yo creo que le gusta Aday pero ninguno de los dos lo acepta y conociendo a mi amiga nunca lo aceptará.
Y yo, bueno volvía a España por que a mis padres lo volvieron a destinar aquí y pensaba que todo volvería a ser igual mis amigas y amigos mi colegio, pero por lo que se ve no a sido así. Creo que me gusta Pablo, bueno no no lose, me gusta su compañía y tener muchas cosas en común. Se que tarde o temprano acabará gustandome pero no puede pasar, todavía no.
No se por que no puedo dormir, pero aquí estoy pensando en todo esto, sin ninguna explicación.
Hola-me asustó y me llevo una mano a mi corazón, me giró y veo a Pablo-.
Hola-respondo suspirando, por que me pondré tan nerviosa-.
¿que haces despierta?-sonríe-.
Nada, solamente no podía dormir-le devuelvo la sonrisa-¿y tu?
Estaba pensando-mira al techo,desviando la mirada de mi-.
A veces pensar,daña más las cosas-intento atudarle-.
Pensar en ti Nora, nunca me va a dañar-dice y se queda tan pancho-.
¿que pensar en mi que? Mierda me está mirando y yo ahora que le respondo,¿con la razón o con el corazón? Pablo es un buen chico, pero después de mi última relación, no me atrevo a empezar otra. Pero al carajo, estamos en el fin de los tiempos y me gusta este chico voy a arriesgar. Cuando voy a abrir la boca para contestare,un gran trueno se escucha, como sea una gran tormenta no podremos tampoco salir de aquí mañana. Y aparte Kat le tiene pánico a los truenos.
Pablo y yo nos acercamos a una ventana que por unos cuantos trozos donde no hay madera se puede ver un gran cielo oscuro, esto durará una gran parte de la noche y mañana. Habrá que arreglar un poco más la casa y aguantar un poco más, en cuanto todo se calme, intentaremos buscar un buen refugio. Seguro que mañana encontramos un buen tema del que hablar, por ejemplo, la cura,¿por que todavía no emos hablado de eso?.

-----------------------------------
Hola! Este capítulo me a costado mucho, ya que no sabía como hacerlo más largo, pido perdón por lo corto que es. Pero e intentado sacarle partido en el proximo hablarán de una cosa bastante entretenida no creéis?
Besos.

Dos chicas normales y un día raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora