Él es Ivanovic en la fic.
xx
El resto de la tarde Harry no soltó mi mano, los integrantes del Team nos miraban como si de extraterrestres se tratase, hasta que el ojiverde al notarlo besó la coronilla de mi frente.
En ese preciso momento los chicos no aguantaron más y lo explotaron a preguntas. Yo por mi parte quede bloqueado por la impresión de tan delicado gesto, aún no comprendo que está haciendo Harry y eso hace que mis nervios estén a flor de piel.
Harry sólo les respondió con un "es mi novio."
Intento ignorar eso esperando llegar a la habitación y aclarar las cosas con él pero se me hace imposible. Minutos después de llegar a Él Ángel de la Independencia y que todos tuvieran su foto en tan lindo lugar, nos encontramos sentados en pequeños grupos para pasar el rato antes de la pelea.
Harry se encuentra frente a mi mirando sus manos las cuál lleva varios minutos frotando. Le quiero hablar y preguntar sobre lo sucedido en el día, pero algo es mi no me deja.
Como si leyera mi mente y supiera de mis pensamientos, rompe el silencio.
—Me gustas, Louis.— Dice sin separar la vista de sus manos.
Los minutos pasan y no puedo pronunciar palabra. No me creo lo que dice porque yo no soy persona de gustarle a otras personas. Nunca nadie me ha dicho que soy lindo, o que tengo algo especial en mi personalidad. A excepción de mi mamá claro. Su confesión me toma por sorpresa pero no me desagrada.
Harry a pesar de todo, es un muchacho lindo al cual llegué a juzgar muy mal al principio. Nunca había pensado tener una relación con un hombre pero no me puedo mentir, desde el momento en el que Harry llegó a mi vida comencé a ver y sentir cosas diferentes. No puedo decir que estoy enamorado pero tampoco puedo negar que me gusta.
—Yo sé que me conoces muy poco, o nada... y entiendo si yo no genero ningún sentimiento positivo en ti, al final de cuentas te ha tocado vivir situaciones incómodas por mi culpa, tampoco espero que tú sientas lo mismo por mi pero necesitaba decirlo.— Continúa sin despegar la vista de sus manos.
Tomo un respiro e intento armar mi sistema de valor, por primera vez tengo que dejar mi mierda a un lado e intentar ser feliz yo también. Y quizás para comenzar puedo admitir un poco de mi realidad.
—Tu también me gustas, Harry.—
××
La primera pelea de Harry llegó y con ella muchos problemas. El rizado se estaba dando cuenta que Sofía tenía toda la razón cuando le decía que perder todos los días de entrenamiento en la última semana de preparación le iba a afectar en su pelea. Y aunque Harry estaba confiado de que le ganaría a Ivanovic porque ya había visto varias de sus peleas en diferentes campeonatos no podía evitar sentir los molestos nervios en la boca de su estómago.
Eduardo se encontraba poniendo las vendas en las manos de Harry para luego colocar los guantes, haciendo esto en silencio ya que nadie se atrevía a dirigirle palabra alguna a Harry momentos antes de subir al ring, lo cual era absurdo según el rizado porque el nunca haría algo contra los miembros de su equipo pero por una parte les agradecía porque estos momentos en silencio le ayudaban a recordar y reflexionar.
A tan sólo 10 minutos para que comenzara la pelea, el silencio se vio interrumpido por mi, me atreví a entrar en el camerino con Elena riendo de algo que los presentes no lograron escuchar.
ESTÁS LEYENDO
ángel [l.s]
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson 16 años, diagnosticado por el doctor de confianza de su mamá con un un conjunto de fobias y trastornos de los cuales al pasar el tiempo y con ayuda de una persona muy especial irá entendiendo el por qué de sus actitudes que no le per...