El comienzo de esta pesadilla

2.2K 190 27
                                    


Me sentía nervioso, asustado , era una sensación tan desagradable que no hallaba como explicarlo , el miedo que embargaba cada parte de mi cuerpo , me grita , me pedía que dijera la verdad , que yo no fui , que en realidad fue mi hermano , pero porque echarme hacia atrás.

Ya había aceptado la culpa de la cual no era dueño, tal vez así era lo mejor. Ahora estaba solo , bueno no tan sólo , pero podía ver a mi hermano mientras yo me pudro en la cárcel y él es libre por el asesinato que cometió , pero no había vuelta atrás , ya me habían condenado unos 35 años en la cárcel , tal vez por un buen comportamiento me lo redujeran a 30 pero era obvio que al salir sería un maldito viejo verde y pensar que con tan solo 19 años de edad salía ya en el periódico siendo culpado por un crimen que no cometí, pero ya acepte la culpa. Entonces si acepte ¿Por qué en estos instantes me arrepiento?

- Ponte esto conejita – me dijo un hombre grotescamente gordo con un uniforme de policía, observe el traje anaranjado el cual sería que llevaría por mas años de lo que no creía soportar. Mire mi rostro en el espejo, mi cabello negro que caía desordenadamente, dándome un aspecto trivial, mis ojos azules , gritando que era inocente y mi piel cremosa incitando a cualquier policía o peor reo a tocarme. Un escalofrió recorrió mi espalda pensando en cómo diablos había llegado a esto

-Flash Back-

Me encontraba caminando por la pequeña calle directo a mi casa hasta que con un sabor amargo en mis labios me acompañaba junto a unas intensas punzadas de dolor en mi corazón me advertían. Llegue a la pequeña casa de color azul oscuro, siendo las rejas de un color blanco. Con calma metí mi mano en el bolsillo para sacar la llave que me facilitaría el aseo a mi hogar , un ruido como un disparo se escuchó dentro de mi casa , logrando que mi estómago se apretara , abrí la puerta encontrándome con horror la escena que se formaba.

-Yo... no que..ri..a , es.. que.. ell..a vino.. y trato de seducir...me pero. no... que..ria nada.. y ella.. saco el arma y yo..-Trataba de explicarme Jimin, mire a mi hermano , sabía que él no sería capaz de eso, seguro la chica lo había provocado como él trataba de decirme , tome entre mis manos el arma.

-Tranquilo todo estará bien – Susurre mientras le daba un suave beso en la frente, este elevo la mirada antes de que los policías entraran y me llevaran, yo sólo sonreí para calmarlo.

Dos días después había sido el juicio, la madre de Irene se había encargado de contratar un buen abogado para que en el peor de los casos para mi , yo simplemente me eche la culpa , mi hermano Jimin me había dicho que me sacaría no importaba como y para mi sorpresa esa última vez que lo vi fue después del tribunal , este me robo un beso en los labios. No pude evitar sorprenderme para después saber que iría a la penitenciaria Drimkays, una de las más peligrosas y la que se rumora donde se encuentran los más temibles reos en todo el país , en ese instante sentí que mi vida se acababa y sin poderlo evitar un miedo enorme me embargo aunque mi rostro no lo reflejara

Fin del flashback

-¿Estas lista nena? – me susurro un guardia mientras me comía con la mirada , no pude evitar verlo con odio mientras me disponía a seguirlo , una mueca de asco y un notorio tic apareció al ver como el desgraciado policía acariciaba mi trasero.

-Ejem, se le agradecería retirar su mano, señor- Dije de forma monótona y arrogante recibiendo una sonrisita de ese maldito viejo.

-Ohh lo siento... sabes ahora que lo pienso, eres muy lindo, lástima que de seguro terminaras como la puta de más de uno allá – Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar lo dicho por el malnacido , no sabía cómo interpretar mis sentimientos , una parte estaba llena de furia y la otra estaba lleno de terror.

No dije nada en todo el maldito camino, solo podía ver la ventanilla del carro en el que me trasportaba. Las casas , la gente decente que estaba seguro no volvería a ver , solo podía sentir como que a cada paso que doy mi libertad es arrebatada , me siento como un estúpido que acaba de cometer la peor locura de su vida , suspiro con resignación al ver la enorme infra estructura que se levanta frente a nosotros , solo me puedo concentrar en esas horribles púas de metal que rodeaba aquel lugar , también estaba rodeado de cuatro pilares que tenían una enorme especie de lámpara y en cada uno 2 franco tiradores , trague grueso mi saliva para apreciar lo que a partir de ahora seria como decirlo mi nuevo "Hogar"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno owo , espero que les haya gustado como a mi me gusto este cap , pero debo hacer aclaraciones , este fic no es mio , es de sary_sary , su historia original es de un Kaname x Zero , así que si les gusto podrían visitar su pagina owo 

Y sobre los personajes , Jimin seria como el hermanastro de Jungkook , pero él lo considera como un hermano ya que se encariñaron de pequeños , tuve que aclararlo porque tenían diferentes apellidos y pues la historia original se trata sobre dos gemelos , y le puse los ojos azules a Jungkook porque yolo (?? 

Y eso es todo owo 

Penitenciaria Drimkays [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora