Mentira piadosa

1.2K 138 15
                                    


Mis ojos se abren con calma, puedo sentir el calor abrigando mi cuerpo , no es necesario preguntar quién es , sin saber el motivo , me aferro a ese fuerte pecho como si fuera algo importante para mi , beso sus labios mientras mis manos se adentran por debajo de su camisa , su pecho es tan fuerte que me hace vibrar , siento que se mueve posicionándose encima de mi , cuanto deseo sentirlo dentro de mi y que me haya suyo y...

- ¡AHHHHHHH! – Grito aterrado qué coño había sido eso, un sueño , no , más que eso era una pesadilla y una de las más temibles de toda mi vida.

- Maldicion ¿Por qué gritas? – Se quejó mi acompañante asustándome más , salte de la cama cayendo como idiota al suelo – Si quieres que te coja solo pídelo , no te pongas en cuatro , ni me tortures con tu trasero en mi cara – Me dice el muy desgraciado , ¿Acaso no ve que fue un simple accidente?

- ¡Callate! – Vuelvo a gritar levantándome con dificultad, ¿Por qué tenía que aguantar esto? Ah claro , porque si no me viola.

- Sabes , tengo algo que ofrecerte – Me dice serio mientras me toma de las caderas apegándome hacia el - ¿Quieres salir de este lugar? – Me preguntó acariciando mis cabellos , lo veo dudoso ¿De que hablaba?

- ¿Te piensas escapar? – Pregunté entre sorprendido y esperanzado, ¿Acaso me iba sacar de aquí?

- Claro que no , estoy muy cómodo – Gruñó sarcástico mientras se colocaba encima de mi , sus labios acariciaban mi cuello sacándome pequeños gemidos .

- Basta Jin – Le dije empujándolo lejos de mi , es tan molesto que te diga algo y luego trate de llevarte a la cama - ¿Qué es lo que tramas? – Volví a decir lleno de curiosidad y esperanza.

- Uhmm, nada , Solo era una pregunta – Masculló mientras me tomaba nuevamente , ¿Acaso no entiende lo que es el desprecio?

- ¿Qué harías si fueras libre? – Pregunté de la nada tratando de evitar acabar entre sus piernas , no era tonto , sabía lo que quería y otra cosa iba ser que se lo daría.

- Buscaría , a una persona y la mataría lentamente , pero antes mataría en frente de él a su familia , amigos , a todos los que quiere , me vengaría , lo haría bajar al mismo infierno – Me respondió con veneno en cada una de sus palabras, quiero preguntar , saber , pero no me atrevo , tal vez por su mirada llena de odio y resentimiento.

- Creo que eso estaría mal , deberías perdonar ... - Digo con calma , este me sonríe y me abraza posesivamente , no lo entiendo.

- Jin ¿Qué es lo que realmente quieres de mi? – Pregunto esperando una respuesta sincera , su mirada choca con la mía y maldigo por formular tal pregunta.

- Uhmm... Quiero tu virginidad ... Tu trasero y ya – Me dijo mientras se acomodaba en las sabanas , siento un dolor fuerte en mi pecho , no sé por qué , ¿Acaso esperaba algo más?. Lo dudo , sabía muy dentro que para él era un juego , pero maldita sea por qué me dolía tanto.

- Entonces no te importara que salga con otra persona – Su ceja se eleva y me mira con cara de muy pocos amigos , ¿Qué diablos hago? – Sabes, hay una persona que bueno , me llama la atención , se podría decir que me gusta – Oh Dios se está levantando ¿Por qué miento? A mi no me gusta nadie , coño ¿Qué estoy haciendo?.

- ¿Quién? – Me pregunta demandante , ahora ¿Qué digo? ¿Qué invento? No sabía por qué esquivo su mirada , tal vez tengo miedo que descubra que todo es una vil mentira.

Penitenciaria Drimkays [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora