Abro mis ojos lentamente ¿Realmente había tenido sexo con Jin? O ¿Solo había sido un sueño? Para mi sorpresa fue real, ya que se encontraba justo a mi lado , como siempre con esa sonrisa tan sarcástica y con sus fuertes brazos rodeándome la cintura de una forma posesiva.
- Veo que despertaste – Susurró burlón mientras me acariciaba, trate de levantarme pero fue difícil contando que me dolía de sobremanera mi parte trasera.
- Jin yo... Tenemos que hablar y seriamente – Dije viendo con firmeza al castaño, sabia que trataría de evitar la conversación pero haría lo posible para que por fin me dijera o por lo menos aclarar la mayoría de mis dudas.
- Uhmm, no , mejor consiénteme – Me dijo de forma provocativa acariciando mi trasero , ¿Acaso no podía ser menos desvergonzado? Oh no claro que no , Kim Seokjin era el rey de los sarcásticos pervertidos y más que todo seductor hombre que conocía , no podía con él.
- ¡Ya basta! Quiero la verdad ahora ¿Por qué Jimin está aquí? ¿Cómo de que nos vamos a escapar de la cárcel? ¿Qué trato hizo Jimin con el director Suga de la prisión? ¿Por qué él nos ayuda? – Pregunté como loco aferrándome a su pecho , realmente necesitaba respuesta y bueno , esperaba que Jin me las diera.
- Está bien pero , iremos con calma – Me dijo soltando un suave suspiro , me miro intensamente logrando que mi corazón latiera con violencia – Jungkook , la verdad es que... ¿Te había dicho que tenías un trasero redondito? – Soltó de repente haciendo que mis mejillas tomaran un tono rojo , lo mire con molestia mientras me levantaba de la cama decidido , me dolía aun mi parte baja pero no me quedaría con alguien que no me respondiera mis dudas.
- Me voy – Dije con amargura mientras comenzaba a tomar mi ropa para vestirme , sentí su mirada en mi cuerpo , sus ojos no se despegaron en ningún momento , aun cuando estaba tomando el pomo de la puerta para salir.
- Ohh bueno... Si no quieres saber cómo nos vamos a fugar de la cárcel está bien – Murmuró ¿Acaso era bipolar o que? Por qué no simplemente me respondía sinceramente, en fin la mente de Jin era todo un misterio.
- ¿Me lo dirás? – Pregunté viéndolo cara a cara , en sus labios apareció una enrome sonrisa la cual me hizo dudar si realmente ese era Seokjin ¿Qué planeaba? No lo sabía pero de seguro era algo no muy grato.
- Te lo diré a cambio de algo – Lo sabía , era obvio que Jin nunca podía hacer algo bueno a menos que el ganara algo , me pregunto que será
- Bien dime ¿Qué quieres? – Gruñí elevando una ceja , su sonrisa se agrando y se levantó dejándome ver su cuerpo desnudo , no pude evitar sonrojarme mientras simplemente le volvía a dar la espalda, ¿Acaso no conocía la palabra vergüenza?
- Vuelve a ser mío – Me pidió tomándome de la cintura , no pude estar más rojo al escuchar esas palabras, sus labios se posaron en mi cuello dando pequeños lametazos.
- Uhmm Dime la verdad – Dije escabulléndome entre sus brazos ,no pensaba volver a acostarme con él o por lo menos no ahora , apenas y me podía mantener de pie.
- Uhmm, bueno por esta vez aceptare tus condiciones, de todas formas si luego no cumples te violo y ya – Me dijo el imbécil muy sonriente , otra vez estoy comenzando a tener instinto asesino ¿En verdad puede una persona amar y odiar al mismo tiempo? Pues yo si.
- Aish , Bien dime ¿Qué hace Jimin aquí? – Pregunté ignorando su comentario referente a mi linda y hermosa integridad física, lo mire con curiosidad, realmente ansiaba saber que hacia mi hermano aquí.
- Bien tu sabes que las semanas que te estuve ignorando – Comenzó el imbécil , ahora que recordaba seguía enojado con él – Fue porque le pedí a Yoongi que te investigara. En una de esas descubrió a Jimin , tu hermano ... y.. – Lo callé de golpe viéndolo de mala forma.
- ¿Quién es Yoongi? Espera ¿Me mandaste a investigar? – Gruñí molesto mientras le lanzaba lo primero que tome en mano, que fue un control remoto, para mi mala suerte este lo esquivo y me tomo de las dos manos.
- Cálmate , bien como decía , Ah.. y Yoongi, bueno es el que tu llamas Director de la prisión, pero bueno continuo, tu hermano quería ayudarte a salir de aquí y bueno al conocer a Yoongi este hizo un trato con él ,el cual trataba de que te ayudaría a salir a cambio de que él estuviera digamos en una relación con Suga – Dijo haciendo una pequeña pausa – Este aceptó pero era necesario que entrara a la prisión , él lo hizo y aquí lo tienes – Me dijo sonriente mientras acariciaba mis cabellos.
- Espera ¿Y por qué el director de la prisión nos ayuda? – Pregunté aun con muchas dudas en la cabeza.
- Bien resulta que Yoongi es mi amigo de la infancia , fue mi camarada en varios robos , al igual que me ayudo en muchos asesinatos , pero un día , yo sabía que iba a ser traicionado asi que nos separamos para que yo no lo pusiera en peligro. Luego de varios años fui atrapado por la policía y esta me condeno a una prisión , ahí fue donde me volví a reencontrar con Yoongi , y bueno... - Me explicaba con calma pero mis dudas crecían aún mas y en vez de dispersarse se aumentaban.
- ¿Y por qué no escapaste antes? – Pregunté pues seguro teniendo a un amigo en la cárcel sería más fácil fugarse , mi mirada se centro en sus ojos los cuales me decía que no mentía.
- Uhmm lo que pasa es que cuando yo entre a la cárcel mi tio tomó el control de lo que antes había sido mi mafia y por consecuencia puso a todos en mi contra , si salía me matarían pero... Hace un año atrás él murió debido a una bala que la atravesó el cerebro , cortesía mía claro está , con ayuda de Yoongi, el problema es que comenzaron a sospechar. Así que nos mantuvimos en calma pero ahora es el momento perfecto para escaparnos – Masculló sonriéndome mientras me besaba de forma rápida y deseosa.
- Bueno espero que te vaya bien en tu fuga – Mascullé mientras veía hacia otro lado , me sentía como un idiota y no sabia el por qué
- Ah no Jungkook, tu te vas conmigo , después de todo como puedo dejar a mi NOVIO aquí , no señor – Dijo aprisionándome en sus fuertes brazos.
- Que ya te dije que no soy tu novio – Gruño sonrojado mientras lo miraba de manera retadora ,¿Es que acaso no entendía o qué? Que estresante podía ser a veces mi vida.
- Oh tienes razón , perdón te parece mejor ¿A-M-A-N-T-E-S? – Maldito Seokjin , lo mataré en verdad que lo haré , ya me estoy volviendo loco de tanto pensar. Me pregunto ¿Cuánto quitara un psicólogo? Ahora no me caería mal uno.
- Entonces ¿Dentro de un mes nos vamos a escapar? – Pregunté dudoso, ni siquiera sabía cómo vamos a salir.
- No , dentro de quince días – Dijo como si nada dejándome totalmente sorprendido , lo miré interrogante ¿Cómo haría eso?.
- Pero ¿Cómo? Es muy pronto ¿No puede ser dentro de un mes? – Pregunté desesperado, no quería arriesgar a mi hermano ni tampoco quería cometer una locura.
- No , tiene que ser dentro de dos días – Lo miré molesto como podía ser tan idiota , apenas me había enterado hoy de la fuga , no podía ser.
- Eres un egoísta Jin – Gruñí molesto viéndolo directamente – Solo piensas en ti y en nadie más – Solté de golpe ¿Acaso no entendía que me encontraba confundido?.
- Lo siento Jungkook pero, o salimos dentro de quince días o la última vez que me veas será en una silla eléctrica – Masculló con molestia , lo mire sorprendido. ¿Acaso a él le habían dado condena?.... No podía ser ,no quería creerlo y ahora ¿Qué haría?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualice también e hice lo imposible (? Para los que no sepan actualice mi otro fic con un cap larguísimo y quería avanzar algo acá también uwu así que espero que les guste el cap <3
Hye-Su ,Cambio fuera
ESTÁS LEYENDO
Penitenciaria Drimkays [Jinkook]
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante que va cursando el segundo semestre de administración, pero su vida cambia cuando un día llega a su casa y se encuentra a su hermano Park Jimin con un arma en la mano y a sus pies a Irene, la ex novia de su hermano. S...