Bipolaridad

920 100 7
                                    


Lo mire fijamente buscando un inicio de que estuviera mintiendo, me encontraba confundido aunque la mayoría de mis dudas habían sido aclaradas, aun no sabía cómo acabaría esto ¿Cómo saldríamos? ¿Qué pensaba hacer? ¿Y Jimin cómo pudo estar de acuerdo con esto? Es simplemente.... Esperen, Jimin... Él nos vió.

- Yo... Jin tengo que irme – Susurré con amargura en la garganta, no podía, no en estos momentos – Yo lo siento – Fue lo único que pude decir mientras salía de la celda , tal vez sea mejor así , quizás debería pudrirme en este maldito lugar.

Corrí con fuerza a la celda que compartía con mi hermano, ignorando las burlas de uno que otro reo que osaba o tenía suficiente valor para meterse conmigo luego de lo de Jin , sorprendentemente no le pude reclamar sobre aquel peli violeta , ni tampoco quise saber nada de cómo íbamos a escapar , en ese preciso momento mi más grande preocupación era Jimin.

Mire inseguro la celda sintiendo como el temor del rechazo me embargaba, tal vez debía esconderme y esperar a que todo pasara , pero yo no era así , yo debía enfrentarlo , saber lo que pasaba por su mente , conocer lo que él deseaba y terminar aunque sea lo que había empezado. Porque no solo yo iba sufrir sino también él, algo que estaba seguro que no merecía.

- Jimin – Dije con un hilo de voz , me acerqué lentamente a la litera , mi hermano se encontraba recostado ahí , tapando con sus manos su rostro.

- ¿Por qué él? – Me preguntó con rencor mientras se levantaba de aquella especie de colchón.

- Jimin yo... Uhmm – Me quedé callado ¿Qué debía decirle? Como iba explicarle lo que sentía hacia ese maldito Seokjin , no podía , no quería verlo sufrir , solo deseaba poder estar a su lado como los hermanos que somos , solo quería salir de este horrible lugar y tener una vida común y corriente. ¿Era mucho pedir? Creo que sí.

- ¿Lo quieres? – Me preguntó, pero parecía más una afirmación, muerdo con fuerza mi labio inferior, no quiero hablar de esto, no quiero confesarle a él mis sentimientos.

- Si... - Lo dije ¿Cómo lo hice? No lo sé. Solo podía sentir como la tensión se apoderaba de cada uno de mis músculos , di unos pasos hacia adelante quedando a escasos centímetros de Jimin , quería escuchar sus palabras , deseaba saber lo que pensaba.

- Yo... Está bien – Murmuró mientras se levantaba , me tomó de la mano , podía sentir sus nervios al igual que los míos – Acepto que estés con él pero... Solo antes de que haga algo , quiero pedirte que me cumplas aunque sea una última cosa , un último capricho – Masculló mientras rompía con nuestra distancia , sus labios se unieron a los mios en un beso suave, que no correspondí , simplemente lo empuje y me alejé.

- No puedo... Yo – Me quedé estático ¿En qué momento de mi vida había ocurrido esto? ¿En qué instante todo se volvió tan complicado?

- No digas nada... Ya no me importas – Murmuró agachando su mirada, me sentía culpable, tan deplorable – En quince días nos iremos de este lugar y de todas formas , Suga y yo... Estamos saliendo – Me dijo de pronto , sorprendiéndome por cada una de sus palabras.

- Espera ¿A qué te refieres con – No pude terminar la frase porque sentí como la mano de Jimin acariciaba mi trasero – Eres un DEGENERADO – Grité sin importar quién me escuchara , con fuerza le di un pequeño golpe en la cabeza - ¿Cómo puedes decir que me quieres y luego simplemente confesar que eres novio de – No pude terminar pues Jimin me tapo la boca impidiendo que de esta saliera cualquier tipo de reclamo.

- Shh , no quieres que toda la cárcel se entere , recuerda que necesitamos escaparnos y si alguien te escucha nos veremos en horribles problemas – Me advirtió para luego soltarme , lo miré lleno de curiosidad pues la verdad no podía reconocer a mi hermano.

- Pues me alegro que lo hayas tomado tan bien , aunque cuéntame eso de que bueno , Tu y Yoongi ... Ya sabes – Dije mientras veía un extraño brillo en los ojos de mi hermano , creo que la bipolaridad es contagiosa , mejor me mantengo alejado de Jin , lástima que para Jimin fue tarde.

- Te lo digo si me dices como se sintió ser penetrado por el enorme pene de Seokjin. WOW , hermano si que gemías fuerte , se nota que te gusta mucho – Me decía mientras yo sentía como poco a poco la vergüenza se apoderaba de mi – ¿Cómo era que hacías? Ah si . Jiiin , Ahh... Seok.. Ah , más .. más .. Ahh ... Jajaja – Se burla el muy imbécil , disfruta de mi vergüenza.

- Ya cállate – Grito mientras me abalanzo encima de mi hermano tratando de callarlo – Ya enserio dime ¿Qué tal tú y Yoongi? – Digo serio mientras lo miro directo a los ojos.

- ¿Estas celoso? – Me pregunta burlón mientras me acariciaba el cabello , le sonreí ampliamente , realmente me agradaba cuando actuaba así.

- Si – Susurré sorprendiendo a mi hermano , lo abrace de forma sobreprotectora , no quería lastimarlo y no pensaba permitir que otra persona lo hiciera , sentí algo húmedo en mi pecho lo que me hizo bajar mi mirada.

- Yo... No quiero que te alejes de mi – Me dijo aferrándose con fuerza a mi pecho – No te vayas , no me dejes solo , no importa si me quieres como un simple hermano yo deseo estar a tu lado – Murmuró mientras de sus ojos salían cristalinas lágrimas.

- Jimin sabes que te quiero , eres mi hermano no tienes por qué preocuparte por eso – Mascullé mientras limpiaba con mi pulgar su rostro , me recordaba tanto cuando éramos niños.

- Snif ... Esta bien , por cierto en verdad... Te gusta ser el de abajo – Susurró con una sonrisa maligna en sus labios.

- Maldito mocoso – Gruñí mientras le daba un fuerte apretón y un dulce beso en la frente , como le encantaba hacerme enojar.

- Jaja – Comenzó a reírse mientras se aferraba con más fuerza a mi pecho , le acaricié con cariño , valla que había extrañado eso.

- Ohh que tierno... Esperen creo que voy a llorar – Dijo con tono burlón Jin desde las rejillas de la celda.

- ¿Qué quieres? – Gruñó molesto Jimin mientras me abrazaba posesivamente, sentí un escalofrió recorrer mi espalda, como si estuviera en campo enemigo.

- Si aprecias tu vida soltaras a MI Kook ¡Ahora! – Amenazó Jin mientras se acercaba peligrosamente a nosotros.

- Por cierto Jin ¿A que viniste? – Pregunté curioso mientras me separaba de mi hermano , más por la amenaza de Seokjin que por otra cosa.

- Uhmm.. Suga quiere hablar con nosotros sobre la forma que saldremos de este lugar- Dijo tranquilo Seokjin mientras nos daba la espalda – Apúrense – Volvió a decir mientras comenzaba a caminar , miré a mi hermano solo curioso. Me pregunto cómo íbamos a salir de aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es feriado en mi pais uwu asi que aproveche para avanzar dos caps <3 

                                                                           Cambio  y fuera , Hye-Su

Penitenciaria Drimkays [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora