Me sentía confundido , ya había pasado una semana de lo sucedido con Jin y mi mente no dejaba de pensar en él , en sus brazos rodeando mi cintura de forma posesiva , de sus labios degustando los míos de una manera salvaje llena de pasión y lujuria . Me tome fuertemente la cabeza , maldita sea Kim Seokjin ¿Qué me hiciste? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti? . Bueno tal vez es cosa del momento, después de todo para soy solo un sucio juego. ¿Por qué me duele? , no lo entiendo, me molesta ese apretón fuerte en mi pecho , ¿Por qué debo sentirlo con tan solo pensar en él? ¿Acaso me dolía la verdad? Vamos Kook , tu no eres así , trato de convencerme mentalmente , es tan cruel pensar en la verdad . Lo sabía , lo tenía claro , no debía de enamorarme de Seokjin , entonces si lo sabía ¿Por qué mi corazón se empeñaba en quererlo? Era un idiota.
Cuanto te odio Seokjin , a ti , a esta cárcel, a esta celda , a Irene , a todos los que lograron pudrirme la vida ,pero lo que más odio es a él , el reo nuevo , aquel reo nuevo aquel peli violeta que ha llamada tu atención , quisiera enfrentarte , decirte lo que pienso y siento , pero en vez de eso , estoy aquí sentado como un idiota en la litera , en mi celda esperando que se yo , que tu aparezcas , que me digas que quieres verme , hablar conmigo o te declares , ¡Basta! ¿Por qué coño no te puedo sacar de mi mente? ¿ Por qué siento que se me va el aire si roso contigo una minima de tus miradas?
¿Qué puedo hacer? ¿Que debería hacer? Tal vez debería ir a no sé , ofrecerme para limpiar los fregaderos , está bien eso suena desesperante , quisiera hablar con alguien , pero ¿A quién le puedo decir que como idiota me enamore del peor ser de este mundo? De un imbécil que lo único que quiere conmigo es coger , destruirme la vida , reclamarme de su propiedad hasta que se aburra , Porque si lo admitía el muy bastardo amenazo a todos para que ni me miraran , porque según él era suyo y de nadie más , lo cual me molestaba , es decir , mírenme ¿Cuántas personas no podía tener comiendo en la palma de mi mano? Rogándome por un mísero beso.
Pero no Seokjin no era así , según él , yo tenía que rogarle o era más que eso , me chocaba su actitud y me devastaba su indiferencia hacia mí , nunca sé lo que piensa decir , ya que nunca sé nada y menos lo que planea. Basta ya Jungkook, deja de auto compadecerte, me digo a mi mismo mientras me levanto. Tengo que hablar con alguien y en la única persona que confiaba y me llenaba de seguridad era Namjoon , la verdad es que comenzaba a llenarme de paz solo al verlo , sus consejos me llenaban de cierta forma , causando que mis dudas se esparcieran sobre todo si se trataba de Seokjin.
Me levante de la cama y a pasos lentos comencé a caminar , no tenía prisa , pues mi mente estaba hecha un caos y tan solo pensar en lo que diría , hacía que me sintiera avergonzado. No es fácil hablarle a otro hombre y decirle "Oye sabes me gusta el hijo de perra de Seokjin que está más bueno y Sabes , no sé qué hacer porque tengo hasta sueños candentes con él donde el muy desgraciado me mete su polla hasta por la boca" Vale esos pensamientos fueron vulgares, lo cual no va conmigo , tal vez debería tratar de hablarle de otra forma , no sé más cortes , tal vez "Namjoon me gusta alguien y no sé qué hacer y mucho menos como decirlo" ,Bueno tal vez ahí pensaría que me le estoy confesando lo cual no es muy buena idea.
Maldita sea pero qué coño hago yo aquí, vale mis pies me han engañado he llegado al lugar donde está mi más temible problema, la celda de Jin . Vale Jungkook , calma , solo debes dar media vuelta e irte por donde viniste , claro eso es lo más fácil , lo más obvio sí , no es por esos ruidos que se colean hacia mis agudos oídos , esos molestos y horribles gemidos de placer que hacen que la sangre me hierva , celos no podía ser ... Yo no podía , otra vez... No ese maldito dolor , no se aparta de mi pecho, cuanto te odio Seokjin , quisiera que un rayo te partiera por la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Penitenciaria Drimkays [Jinkook]
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante que va cursando el segundo semestre de administración, pero su vida cambia cuando un día llega a su casa y se encuentra a su hermano Park Jimin con un arma en la mano y a sus pies a Irene, la ex novia de su hermano. S...