Sus pasos eran lentos pero seguros, podía sentir su mirada detallándome, como queriendo desnudarme con ella. Se sentó a un lado de mi mientras su brazo rodeaba mi cuello.
-Bienvenido a la cárcel preciosa – me susurro con esa sensual voz a mi oído , un escalofrío recorría mi espalda al sentir como luego lamia mi ovulo.
- Pe..ro.. ¿Qué... crees que haces idiota? - gruñí con dificultad sintiendo su respiración en mi nuca , lo miré a los ojos como si ellos me pudieran decir que planeaba.
- Yo nada... - me murmuró con una sonrisa inocente mientras me ofrecía su bandeja – el primer día es difícil, ten , sería triste que una hermosura como tu comiera esa porquería – susurró mientras acariciaba mi cabello , miré lo que me ofrecía , era pollo frito con ensalada , arroz y un jugo de naranja totalmente mejor de lo que tenía en la mía.
- No gracias... Y con permiso tengo mejores cosas que hacer – respondí mordaz mientras me levantaba.Namjoon me acompaño para luego comenzar a dirigirnos a la salida del comedor , gire lentamente la vista para ver lo que Seokjin hacía , no pude evitar sonrojarme al sentir su mirada clavada en mi trasero mientras bebía el jugo – maldito – mascullé por lo bajo mientras seguía a Namjoon que no paraba de enviarme miraditas interrogatorias.
- ¿Quieres jugar Básquet? – murmuró de repente llamando completamente mi atención, asentí débilmente, sería mejor acostumbrarme a este lugar.
- Bueno... Yo solo... uhmm.. lo que viste hace un momento... bueno...- No hallaba como explicarme, tal vez si hablara con Seokjin y le dijera que no me interesa deja de joderme, se alejará , claro si no es que viene , me viola y después aparezco en los periódicos como joven sexy y guapo muere en pleito en la cárcel... Aunque ahora que lo pienso los periódicos no hablan mucho de este lugar.
- No te preocupes no tienes que decirme si no quieres – Me susurró con calma mientras llegábamos al patio , miré a mi alrededor no había casi nadie solo como 10 o 15 reos , algunos conversando y otros simplemente levantando pesas.
- Gracias – fue lo único que dije mientras tomaba un balón de básquet , para luego comenzar a rebotarlo.
- Bien veamos lo que sabes hacer - gruñó Namjoon mientras trataba de quitarme el balón , le sonreí creídamente mientras de espalda lo lanzaba , logrando que callera en el aro.
- 2 a 0 Ja! – Dije con una de mis más hermosas sonrisas mientras trataba de volver a tomar el balón.
- No te confíes chico – me respondió mientras se disponía a cubrirme para evitar que volviera a lanzar.
- Miren que tenemos acá , si es la putita de Seokjin – Me dijo un reo de cabellos azabache ojos bien negros y piel blanca mientras me tomaba de la mano – Dime , ¿te gusta que te den duro , eh? – Volvió a decir mientras hacía presión en mi trasero.
- Suéltalo Sungjae , no valla a ser que nos acuse con su noviecito – dijo un pelinaranja de ojos azules claros , piel blanca mientras tomaba la camisa del azabache.
- Jum... no me jodas... pero bueno.. vale vámonos Minhyuk nos vemos luego mariquita – Gruñó mientras tomaba al pelinaranja y lo besaba , me quedé atónito que coño había sido eso y a que se refería con que yo andaba con Seokjin.
- Esperen pero ¿Qué? – traté de articular mirando a Namjoon como que pidiéndole una explicación.
- Creo que Seokjin ha dado la orden para que nadie se te acerque , podría decirse Jungkook que estas en la boca del lobo , y este siempre le ha gustado jugar con carne fresca , si sabes a lo que me refiero – me dijo mientras una enorme sonrisa burlona aparecía en sus labios , me quedé quieto un instante pensando en lo que había dicho – será mejor que volvamos a las celdas ya está oscureciendo – me volvió a decir mientras comenzaba a caminar , lo miré un rato para luego con resignación seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Penitenciaria Drimkays [Jinkook]
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante que va cursando el segundo semestre de administración, pero su vida cambia cuando un día llega a su casa y se encuentra a su hermano Park Jimin con un arma en la mano y a sus pies a Irene, la ex novia de su hermano. S...