POV JIMIN
No podía creer lo que veían mis ojos , no lo quería creer , me sentía destrozado , traicionado pero más que todo , estúpido , hace más de una hora que los vi , a mi hermano Jungkook junto a ese pedazo de basura de Seokjin . Me sentía furioso, enojado y hasta podría asegurar que estaba celoso , pero ¿Por qué no hice nada? ¿Por qué corrí como cualquier cobarde? No lo sabía ni me importaba saber la verdad.
Me niego, no quiero lo amo , Necesito a Jungkook , pero ¿Y Suga? Nuestro trato , debo seguirlo engañando o tal vez es mejor para mi olvidarme de una buena vez de este amor prohibido , escucho sus pasos , sé que viene por mi , entiendo que quiera saber lo que pienso pero entiende que aún no estoy listo , veo tu cabellera asomarse por la reja. En tu rostro puedo ver preocupación, sé lo que piensas, sé que tienes miedo de mis palabras tanto como yo de las tuyas.
- JImin – Lo escuché llamar con un hilo de voz , lo vi acercarse a pasos lentos hacia la litera , quiero detenerlo , pedir que se aleje pero no lo hago , mantengo mis manos cubriendo mi rostro tratando de ocultar mi tristeza
- ¿Por qué él? – Me atreví a preguntar con cierto rencor en mi tono de voz , me levanté de aquella imitación de colchón tratando de contener la rabia que sentía en ese momento.
- Jimin yo... Uhmm – Se quedó callado , estaba dudando , lo sabía , quería gritar en ese instante , deseaba expresar lo que sentía , decirle que lo amaba , que por favor no me abandonara , era patético más que eso , humillante , pero no lo dije. Tal vez porque tenía un fuerte orgullo o porque me estaba resignando a las consecuencias de mis actos.
- ¿Lo quieres? – Pregunté con un nudo en la garganta , veo como se muerde el labio con fuerza ¿Acaso no entiende que me está provocando? Me está incitando a besarlo , aun cuando hago lo mejor para contenerme.
- Si – Susurró lastimando mi corazón , era como una daga que salía y entraba solo con el fin de abrir con mayor fuerza la herida que mi hermano creo.
- Yo.... Está bien – Murmuré tratando de esconder el dolor que me provocó cada una de sus palabras - Acepto que estés con el pero... Solo antes de que hagas algo , quiero pedirte que me cumplas aunque sea una última cosa , un último capricho - Mascullé , si lo sé estoy siendo un imbécil , pero no me importa solo deseo probar esos labios aunque sea la última vez que lo haga.
- No puedo yo... - Susurró mi hermano lastimándome aún más , no pude evitar que un pequeño sollozo saliera de mi garganta. Para mi suerte Jungkook no lo escuchó, no quería hacerlo sentir mal , solo deseaba estar a su lado.
- No digas nada , ya no me importas – Murmuré agachando mi mirada , tome gran cantidad de aire tratando de llenarme de valor por lo que estaba a punto de decir – En quince días nos iremos de este lugar y de todas formas... Suga y yo , estamos saliendo – Dije de pronto sorprendiendo a Kookie , esbocé una sonrisa amarga para luego ocultarla perfectamente de su vista.
- Espera ¿A que te refieres con – Murmuró Kook algo curioso , sonreí divertidamente para con rapidez acariciar el trasero de mi hermano – Eres un DEGENERADO – Gritó con fuerza logrando hacerme reir , para luego sentir un pequeño golpe en la cabeza - ¿Cómo puedes decir que me quieres y luego simplemente confesar que eres novio de – Trató de decirme Kook , pero con rapidez le tape la boca , no me convenía que eso se supiera.
- Shhh .. No quieres que toda la cárcel se entere , recuerda que necesitamos escaparnos y si alguien te escucha nos veremos en horribles problemas – Le advertí para luego soltarlo , me miró lleno de curiosidad tal vez preguntándose qué tramaba.
- Pues me alegro que lo hayas tomado tan bien , Aunque cuéntame eso de que bueno tu y Yoongi... Ya sabes – Susurró , lo miré con algo de nostalgia hace tanto tiempo que no teníamos una conversación tan calmada , después de todo siempre trate de alejarme de Kook , no quería que mis sentimientos lo lastimaran y al final sin darme cuenta eso era lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Penitenciaria Drimkays [Jinkook]
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante que va cursando el segundo semestre de administración, pero su vida cambia cuando un día llega a su casa y se encuentra a su hermano Park Jimin con un arma en la mano y a sus pies a Irene, la ex novia de su hermano. S...