Corazón roto

1.1K 116 2
                                    


Me encontraba en mi nueva celda ya con mis cosas instaladas, no había visto a Namjoon y en verdad necesitaba hablar con él , disculparme por la forma en la que lo había tratado ,aunque en ese instante no era mayor problema. Me encontraba sentado en lo que sería mi nueva litera, mi mirada se centraba en el rostro de mi hermano ¿Por qué me miraba así? Era una de las tantas interrogantes que me hacía.

- Kook yo , Te extrañe mucho – Dijo Jimin mientras se abalanzaba sobre mí , sus brazos me rodearon en un sutil abrazo , sus labios se curvearon y en un arrebato los unió con los mios – No sabes cuánto he deseado esto ... - Murmuró mientras sus manos se dirigían a mi pecho , me quedé estático ¿En qué momento de mi vida había despertado esos instintos nada fraternales?

- Basta Jimin , yo soy tu hermano – Susurré rechazando su cuerpo , me levanté algo aturdido de la litera , pues aunque quisiera a mi hermano no era correcto lo que él hacía.

- Kookie yo... Sé que somos hermanos , por eso tengo miedo de decirte lo que siento , no quiero que me odies. Yo en realidad te amo y no es un amor fraternal , la razón por la que deje a Irene fuiste tu , Kook , yo... - No quería escucharlo , no quería saber nada que tuviera que ver con ello.

- ¡Basta! Yo no quiero... No puedo , tu... Lo siento – Fue lo único que atine a decir mientras salía de la celda, estaba siendo un cobarde , lo sabía , no debí tratarlo así , no en esos momentos .

- Por favor Kook escúchame – Dijo casi sollozando Jimin tomándome de la muñeca , lo mire unos instantes para luego liberarme , sabía que lo que hacía no estaba bien , debía hablar con él tratar de entenderlo. Pero no podía, tal vez por las interrogantes que cursaban en mi mente o por el simple hecho de estar confundido.

- Lo siento Jimin pero yo... A mí me gusta otra persona , además como dije tu eres mi hermano – Susurré tratando de sonar lo más comprensiblemente posible , sabía que no lo estaba logrando , su mirada me lo decía todo , estaba sufriendo y todo por mi sucia culpa.

- Kook , está bien , lo acepto ... Pero no me rendiré tan fácilmente , no dejaré que el imbécil de Seokjin te aparte de mi – Gruñó mi hermano sorprendiéndome por su actitud , lo observe marcharse , se notaba que estaba molesto lo cual me dejaba con ese sabor amargo en la boca.

- No sé por qué me dirigí a la celda de Jin , quería verlo de alguna forma , interrogarlo por lo que había pasado y más aún, entender la razón de por qué mi hermano se encontraba acá. Entré a la celda sin pedir permiso pues estaba seguro de que él no se encontraba ahí , me recosté en la cama mientras mi mirada se perdía en el techo.

- Jin... - Logré susurrar oliendo el aroma que portaban las finas sabanas , cuanto hace que no había estado allí , tal vez dos semanas después de la pequeña venganza de Seokjin y bueno luego vino y me ignoró y me montó los cuernos.

Esperen es cierto, Seokjin es un idiota posesivo que se autoproclama lo que no es y aun así viene y te engaña , pero que estoy haciendo aquí , debería estar maldiciendo a ese pedazo de idiota , no estarlo esperando como una chica enamorada , Valla esto si me estaba afectando y demasiado , me levanté de la cama dispuesto a irme. No tenía que buscarlo y menos estarlo esperando ¿Acaso era un idiota? Claro que no.

- Uhmm.. ¿Ya te vas? – Masculló Jin , quien se encontraba parado justo delante de la puerta , mordí mi labio inferior dudando como debía responderle , más que todo porque yo era el que lo había venido a buscar.

- La verdad... Pensaba en irme pero ahora que te veo , tengo preguntas que requieren respuestas – Musité más para mi que para él , me puse un poco a la defensiva, pues con Jin nunca se sabía lo que pensaba hacer.

Penitenciaria Drimkays [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora