Celos

1.3K 138 12
                                    


Abrí mis ojos algo adolorido ¿Qué había pasado? , no lo recordaba, lo cual hacia que me molestara y me desesperar a la vez. Yo estaba con Seokjin y ese maldito me dejó con un calentón, luego me encontré con Seungjae y él .

- Argg – me quejé mientras llevaba mi mano a la cabeza ¿Por qué me dolia tanto? ¿ Porque me sentía mareado? .

- ¿Estás bien? – habló una voz seria y grave a mis espaldas, giré lentamente encontrándome con la furiosa mirada del castaño.

- Seokjin... Eh... ¿Qué pasó?- Pregunté tratando de aclarar mis dudas, dejando atrás mi molestia hacia él .

- Tsk aparte de que estuviste apunto de acostarte con ese maldito de .... Uff – Dijo cortante, lo mire un instante. ¿Estaba celoso? , pero mayor aun, ¿A qué se refería con que me acosté con alguien?

- De que hablas yo... - no pude terminar de hablar porque una corriente de imágenes golpeo mi cabeza. ¿Qué coño había hecho?

FLASHBACK

Me sentía molesto , más que eso furioso , como ese maldito de Seokjin se atrevía a dejarme así , con vergüenza tomé mi miembro masturbándolo con dificultad , pues esta era la primera vez que me tocaba hacer algo como ello .

- Jajaja , Valla , nunca pensé encontrarte en estas condiciones – murmuró burlesco Seungjae , sentándose a mi lado – Te ayudo – susurró para luego tomar mi erección .

- Yo... Es..per...Ah – Dije dudoso , no quería pasar por lo mismo y me parecía que hacerlo con Sungjae era muy arriesgado .

- Tranquilo... No diré ... nad... - No terminó de hablar cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza , me quede sorprendido , girando para ver al causante de este . Mi vista se chocó contra esos ojos marrones que me miraban amenazadoramente.

- Olvidé algo, entro a mi habitación y miren con lo que me encuentro – gruñó furioso Seokjin tomándome del cabello.

- Agg due...le – me quejé mientras observaba como Sungjae se levantaba. Mi rostro se llenó de pánico al ver como el castaño sacaba una navaja – Se... ok ... jin ... - fue lo único que susurré antes de recibir un fuerte golpe en mi cuello y una cortada producto de los celos de Seokjin.

FIN DE FLASHBACK

- Valla parece que al fin recordaste – murmuró mientras se sentaba a mi lado , lo miré un rato , temiendo de que me fuera hacer algo .

- Yo .... Él solo me estaba ayudando a arreglar.... Mi problema – mascullé sin entender porque debía de darles explicaciones justo a él – Argg – me volví a quejar al sentir como el puño de Seokjin golpeaba mi mejilla.

- ¡Cállate! – Gruñó mientras me tomaba con brusquedad, sus ojos estaban rojos , tanto que podía perderme en esa mirada.

- Yo... ¿Qué le hiciste? – pregunté aterrado por saber la respuesta, pero a la vez interesado quería saber con quién me estaba metiendo.

- Tranquilo... No te preocupes, no lo vas a tener que volver a ver – Me dijo casi en un susurro mientras me tomaba del mentón – Pero algo así te advierto Jungkook . Tú te atreves a volver a estar... Con otro maldito que no sea YO , y te juro que soy capaz de castrarte – Gritó furioso. Instintivamente llevé mi mano a mi entrepierna, temiendo por la seguridad de mi pequeño amigo .

- Yo ... Seokjin ¿Quién eres en realidad? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué me haces esto a mi? – Pregunté algo desesperado, tenía tantas dudas y tan pocas respuestas.

Penitenciaria Drimkays [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora