End

890 83 4
                                    


Me encontraba desesperado, sin saber qué hacer , era un espectador en aquel lugar , los rifles siendo cargados por aquellos policías y uno que otro soldado que se negaba a dejarnos ir , la bala ya había atravesado la pierna de Jin , mientras que Jimin había sido herido en un brazo , peleando por llegar a la camioneta donde Yoongi y yo los esperábamos.

Nuevos disparos se escucharon , todos dirigidos a los dos reos que trataban de escapar , la bala impacto justo en la batata (Sorry chicas pero ni yo sé que podría significar o con que se podría remplazar :c) de Jimin , mientras que las otras golpearon el pecho de Jin , mis lágrimas brotaron con horror al apreciar como mis dos seres queridos eran lastimados , por un instante creí que todo había llegado a su fin , que mi destino nunca fue estar a su lado , en mi vida siempre lo bueno acababa mal , se alejaban de mi o morían , no quería que eso pasara pero no todo lo que deseo se vuelve realidad.

Los disparos se dejaron de escuchar pues los policías se disponen a recargar , una nueva luz de esperanza creció en mi al ver como Jin llegaba a la camioneta con Jimin , me sentía asustado por lo que acababa de ocurrir , la sangre brotaba sin parar debido a las heridas proporcionadas , ayude con desespero a Jin , quien peleaba por quitarse la camisa , mire con sorpresa , su cuerpo el cual estaba cubierto con un chaleco anti balas (Chico anti balas rur) giré y me acerque a Jimin quien estaba siendo atendido por Yoongi , al parecer la bala no había perforado ningún signo vital , sonreí amargamente , otra vez fui un completo inútil.

La velocidad de la camioneta nos daba entender que aun estábamos en peligro de ser capturados, pero al pasar los minutos esa sensación de desesperación se fue , dejando un amargo sabor en mi garganta y sensaciones llenas de incertidumbres y culpa , cobarde , esa era la palabra que me describia y me molestaba más conmigo mismo al saber que solo era otra basura del montón que es incapaz de enfrentarse con el mundo exterior , sin tener el valor de defender a los seres que más he amado.

- Necesitamos agua y azúcar, hay que detener el sangrado – Gruñó Yoongi mientras elevaba las piernas de Jimin – Y también una aguja, es necesario curar a los dos lo más rápido posible – Murmuró algo desesperado mientras nos movilizábamos.

Las horas pasaron rápidamente de forma que la policía ya no nos seguía , o más bien se estaban acomodando , planeando una nueva forma para atraparnos , por una parte me encontraba feliz porque podía comenzar una nueva vida en un nuevo continente , pero por otra parte no quiero ser una carga para mi amante , pues eso era en lo que se había convertido Seokjin , en una persona muy importante para mí , puedo apreciar que las heridas de Jin y Jimin son algo fuertes aunque gracias a las atenciones de Yoongi estas han parado de sangrar , lo cual me hace sentir más calmado , pero por algún motivo no dejo de pensar que soy un estorbo.

La camioneta se detuvo y cada uno bajamos en dirección hacia el motel donde se esconde uno que otro bandido , al igual que aquellos que se reúnen para realizar contrabando , el chofer se acerca a Yoongi y comienza a hablar referente de lo que haremos a partir de ahora , me dirijo con pasos lentos al interior de ese recinto preguntándome una y otra vez la manera de ser útil, reviso con calma cada parte de aquella habitación , el polvo a su alrededor demuestra que no ha sido limpia en años o en meses , dando espacio así a las arañas quienes buscan refugio para crear sus nidos en una trampa mortal para poder capturar nuevas presas para alimentarse.

Los minutos pasan volviéndose horas, el silencio comienza adornar todo el lugar, mi mente divaga en lo que debería hacer , sé que en la habitación de al lado se encuentra Jin descansado , lo cual no me permite cerrar los ojos , realmente soy inútil , una carga y aunque trate de sacar una y otra vez de mi cabeza esa idea , no lo puedo lograr , así que me levanto de la cama y comienzo a ponerme mis zapatos para salir.

Penitenciaria Drimkays [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora