Mi corazón palpitaba aceleradamente, tal vez por la adrenalina de haber retado a Seokjin , me sentía feliz por haberle dejado en ridículo tanto que por un instante olvidé que tarde o temprano lo volvería a ver, para mi desgracia fue más que temprano. Lo mire fijamente , estaba ahí sentado delante de mi sin despegar sus mirada ni un solo momento de mis ojos , sus labios con una indescriptible sonrisa que me gritaba que huyera.
-¿Qué planeas Seokjin? – Dije fuera de mi , ignorando olímpicamente la mirada de Namjoon que no paraba de mirarnos como si fuéramos unos animales , bufé molesto al ver la indescriptible sonrisa del castaño que me llenaba de puro temor.
- ¿Yo? Nada... - Dijo con un descaro actuando de forma ¿inocente? Si claro cómo no , a otro perro con ese hueso , el planeaba algo y lo tenía claro – Solo... estoy pensando en la mejor manera de someterte – dijo recibiendo mi mejor mirada asesina , me levanté molesto de la mesa dirigiéndome hacía la salida , unos policías me detuvieron el paso y me ordenaron que los siguiera , lo pensé un rato , hasta decidir seguirlos por las buenas pues estos no pensaban negociar
-¿ Qué es este lugar? – pregunté al ver una especie de habitación con una enorme cama y aire acondicionado , me quedé estático ¿Acaso esto no es una cárcel?
- Digamos que es la "celda" de Seokjin – dijo con respeto para luego empujarme y cerrar la puerta tras de si , mire con horro el lugar , había caído como idiota en la trampa , me quede pensativo tratando de calmarme y de buscar una explicación lógica a todo esto , tome entre mis finas manos una carta que se encontraba en la cama , la abrí sutilmente mientras comenzaba a leer el contenido de esta.
"Hola mi querido Kookie , sabes me muero porque leas esta carta, a mi no me gusta que jueguen conmigo y como tu tuviste el atrevimiento , espero que disfrutes tu estadía en mi habitación hasta que yo llegue claro está. Ahh y por cierto te dejé un regalito debajo de la almohada, espero lo disfrutes"
Mire con odio la carta arrugándola en el proceso ¿Quién coño se creía para hacerme esto? Pensé molesto , suspire resignado mientras buscaba entre las almohadas . Mi mano se poso en aquella caja envuelta en papel de regalo , comencé a despojar su envoltura , viendo con molestia el traje sexy de color negro , este constaba de un short negro que de seguro me lo ponía y dejaría muy bien marcado mi trasero , una camisa "algo imaginativa" pero eso no me molestó , claro que no , lo que me molestó , no mejor dicho lo que me ponía furioso eran esas cadenas y condones y para peor ahí estaba esa cartita muy bien colocada , tome con fastidio aquel sobre abriéndolo con cuidado.
" Jajajaja espero que te gustara mi obsequio conejito , pero esto no se acaba , aun vamos a seguir con la diversión , a tu izquierda hay una mesita de noche , toma el CD que esta ahí pero antes te tengo una pregunta ¿Tienes curiosidad? ¿Quieres saber lo que te voy a hacer?
Mi corazón latió fuertemente al observar el CD en la mesita , debería continuar su jueguito ¡No! Pero si. No podía evitar que la duda creciera más en mi , tomé entre mis manos el CD viéndolo con duda ¿Debería verlo o no? , Suspire agotado decidiéndome al final no verlo , después de todo ¿ En dónde lo pondría para que se reprodujera? Mire la habitación logrando que un brillo inusual se colara entre mis ojos al visualizar un televisor con un DVD , me levanté decidido. Solo echaría un vistazo nada más , era una pequeña miradita para calmar mii curiosidad.
Me termine de convencer, el miedo inundo mis sentidos al ver como el miembro de aquel adulto entraba en el ano de aquel adolescente , temblé levemente al pensar los planes que tenía Seokjin hacia mi , detuve "la película" para caer de rodillas al suelo, tome la carta oculta en el DVD para con nervios abrirla.
"Espero que lo disfrutaras tanto como yo disfrutaré poseer tu cuerpo mi hermoso conejito"
Abrí los ojos de la sorpresa al darme cuenta que me había metido con el mismo Lucifer , con nerviosismo me senté en la cama del castaño esperando que él llegara y comenzará mi calvario , me desconecte un momento de la realidad recordando los momentos felices con mi hermano Jimin antes de que la zorra esa entrara en nuestras vidas y sobre todo antes de que yo terminara en este sucio lugar.
Mis pensamientos volvieron de un momento a otro horribles , solo al recordar las imágenes de ese DVD , por un instante logre calmarme pero todo empeoró al escuchar esa voz gruesa y sensual.
-Espero no haberme tardado tanto Jungkook – me dijo en un murmullo , elevé mi vista lentamente encontrándome con esos hermosos ojos llenos de ese brillo lujurioso , trague grueso saliva al verlo caminar hacia mi – Comencemos – volvió a decir desabotonándose la camisa dejándome apreciar su perfecto pecho.
- No te atrevas a acercarte – Gruñí mientras me levantaba de la cama , no pensaba ponérselo fácil , claro que no.
- Bien divirtámonos – dijo mientras se lanzaba contra mi , me tomó del brazo lanzándome hacia la cama , para acorralarme entre su perfecto cuerpo.
- ¡Suéltame maldito! – grite al sentir como sus manos arrancaban la camisa, su lengua lamia con deleite mi cuello sacándome entre cortados gemidos llenos de frustración
- Eres delicioso, me imagino que vistes lo que tengo planeado – Gruñó a mi oído mientras me robaba un beso salvaje , le mordí con fuerza el labio advirtiéndole que se separara pero este al contrario de hacerlo me beso con intensidad hasta dejar mis labios de un intenso tono rojo.
- Ah.. Seok... Detente – Gemí al sentir su mano izquierda acariciando mis pezones , se separó de mis labios para comenzar a lamer y mordisquear mi pecho – Ah.. maldito – gruñí al sentir como su pierna hacia presión en mi miembro, lo mire con odio para luego sentir un corrientazo eléctrico debido a la experta lengua de Seokjin en mi ombligo.
- Uhmm... eres esquicito – me susurró para con destreza arrancarme los pantalones , acariciando por encima de mis boxers mi miembro que ya comenzaba a despertar.
- Ah.. – me quejé mientras me removía incómodo , sus labios se acercaron peligrosamente a mi entrepierna la cual solo era protegida por esa frágil prenda , observe con horror como su lengua salía de su boca acercándose cada vez más - ¡Detente! – grité moviéndome con brusquedad, este solo sonrió.
- Estas ansioso -susurró para arrancarme al fin esa molesta prenda , sus manos comenzaron a mover mi miembro de arriba a bajo dando a cada oportunidad pequeños lametazos a la punta , mi mano ya libre tapó mi rostro mientras de mis labios salía uno que otro gemido de placer.
- Métela – murmure casi desesperado para luego sentir esa corriente de placer en cada musculo de mi cuerpo , al apreciar como la cálida boca de Jin se tragaba mi pene – Ah – Gemí con deseo mientras miraba con incomodidad a Seokjin – me.. Ah .. voy a correr.. – pude decir con dificultad al sentir el líquido caliente escurrirse por mi miembro – Argg -me queje de dolor por la fuerza aplicada en mi pene , impidiendo que llegara al Clímax.
- No..Ahora me toca a mi – me gruñó mientras lamia mi ano y apretaba mi miembro con fuerza – ruega por que te penetre – me susurró casi parecía una orden me quedé desorbitado, mi cuerpo pedía a gritos ser atendido , pero mi orgullo jamás daría su brazo a torcer.
- Jamás – sentencie sintiendo la punzada de dolor en mi miembro , y el placer de la lengua de Jin haciendo como penetración en mi ano.
- Seguro – Dijo con voz ronca mientras comenzaba a separarse, me dolía quería que siguiera joder.
- Con..ti..nu..a – Dije con dificultad rogando , este se acercó y elevó la mirada en señal de no haber escuchado – Pene.. Hazlo.. – murmuró pero este parecía no escucharme - ¡PENETRAME! – grité furioso y avergonzado a la vez , este sonrió con malicia acercándose a mi oído.
- No.. Disfruta mi venganza, dulce conejito – Gruñó mientras se levantaba y se ponía la camisa para salir – Por cierto arregla eso y vete a tu celda , si no quieres tener problemas – Volvió a decir con esa sonrisa malvada , lo mie con odio , me las pagaría lo juraba , nunca más volvería a caer ¡Jamás!.
ESTÁS LEYENDO
Penitenciaria Drimkays [Jinkook]
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante que va cursando el segundo semestre de administración, pero su vida cambia cuando un día llega a su casa y se encuentra a su hermano Park Jimin con un arma en la mano y a sus pies a Irene, la ex novia de su hermano. S...