Epilogo

964 93 13
                                    


Después de escapar de la cárcel, ha pasado un mes en los cuales Jin y yo hemos estado en una hermosa casa, lejos de la civilización en un lindo pueblo llamado San Francisco. Todo es tranquilo y pacífico, sí , eso me gustaría decir si no fuera porque...

- ¡¿Un Bebé?! – Me encontré a mi mismo diciendo esa estúpida palabra, pero ¿Es que acaso Jin se había vuelto loco?

- Si , quiero tener un hijo contigo – Me dijo con cara ilusionada , lo miré de la manera más asesina posible ¿En qué demonios pensaba?

- ¡Estás loco! Soy hombre y tu igual, no podemos tener hijos – Grité hasta el desespero, deseando que algo lo golpeara en la cabeza.

- Lo sé pero si lo intentamos mucho tal vez... - No terminó de hablar cuando le lancé un jarrón justo en la cabeza.

- Jin , eres un idiota , ya sé por qué lo dices ,tú lo único que quieres es terminar conmigo , para irte con una zorra y tener todos los mugrosos hijos que quieras solo porque yo no puedo – Dije con los ojos llorosos mirando hacia el píso.

- No Kook , yo te amo , eres el único que me gusta , además yo no quiero a ninguna mujer zorra – Susurró acariciándome el cabello – Para eso te tengo a ti – Volvió a susurrarme con una sonrisa de oreja a oreja.

- Serás cabrón – Grité furioso lanzándole lo primero que tome entre mis manos - ¿Acaso soy solo para ti una puta? – Gruñí con una mirada más que asesina.

- No , tu eres .... Uhmm.. Mi novio ¿No? – Me dice viéndome directamente a los ojos , me sonroje notoriamente ¿En que estaba pensando cuando se me ocurrió salir con este tipo?

- Si... Lo somos pero yo no puedo – Susurré bajito, mientras trataba de evitar la mirada inquisidora de Seokjin.

- ¿Qué? Dime ¿Alguien te dijo algo de mi? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué no puedes? ¿A quién mato? – Me preguntó como un loco moviéndome desesperadamente.

- Serás idiota, me refiero a que NO PUEDO DARTE HIJOS – Grité furioso , ya más que todo porque me había enamorado de un bipolar imbécil.

- Ahh era eso... Pues yo tengo la solución - Me dijo con una sonrisa enorme.

- ¿A qué te refieres? – Pregunté nerviosamente mientras daba varios pasos hacia atrás.

- Jejeje , digamos que la ciencia está muy avanzada. Solo hay que tomar unas pastillas y luego... - Me dijo emocionado mientras trataba de tomarme.

- No , no , jamás , no seré tu conejillo de indias no , Kim Seokjin aléjate o te juro que te romperé la cabeza a puñetazos – Grité mientras el mayor me tomaba de la mano.

- Te gustara esto – Susurró sensualmente mordiendo mi odio derecho , sentí la suavidad de sus labios recorrer con calma y lujuria mi cuello mientras con una de sus manos llevaba una pastilla a mi boca.

2 años después

- Oye Kookie , tengamos un bebé – Me volvió a decir con una sonrisa malévola en sus labios.

- Omma ¿Quiele helmanhito? – Me decía un pequeño niño de cabello azabache y ojos castaños con una sonrisa inocente y encantadora.

- Dime quien dijo que dijeras eso – Pregunté muriéndome de la vergüenza, por las palabras de mi pequeño retoño.

- Appa – Dijo mi hijo con inocencia reflejada en la mirada, le dedique una pequeña caricia a mi niño mientras le pisaba el pie a Seokjin.

- Tal vez... En otra ocasión mi amor , ahora ven SeokJung hoy dormirás conmigo – Dije mientras me levantaba de la silla.

- ¿Y appa? – Preguntó mi hijo abrazándome con sus pequeñas manitas para luego soltar un pequeño bostezo.

- Hoy tu appa dormirá en el sofá – Gruñí furioso mientras me llevaba al menor conmigo.

- Increíble lo que faltaba , yo , el gran Kim Seokjin reducido a dormir en muebles , lo que faltaba – Le escuché decir sacándome una sonrisa en los labios.

- Omma ¿Yo voil a teler un helmanhito? – Volvió a preguntar mi pequeño con una mirada ilusionada.

Claro que si , siempre y cuando tu appa seaquien lo lleve – Dije en voz alta mientras un tic aparecía en mi sien , dejandoa Seokjung confundido y a un perturbado Jin que desde la sala no me dejaba dever. 

 Una fotito de Seokjung cuando era más pequeño (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Una fotito de Seokjung cuando era más pequeño (?

Penitenciaria Drimkays [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora