El frío de la carretera se colaba por las ventanas. Respiraba aturdida.
¿Habían descubierto su pequeño secreto?*********
Aiden se estacionó junto a una casa. Sophie solo lo miraba en silencio, no tenía ni la más absoluta idea de dónde se encontraba.
-Aqui podremos ocultarnos- suspiro bajando del auto.Sophie puede jurar que escucho que decía "Aqui nadie viene".
Parecía más un lugar en ruinas que una casa. Al entrar la puerta rechino haciendo que un ave que estaba en el vestíbulo saliera aturdida de ahí. Se notaba que nadie había estado ahí en años.Aiden toco el hombro de Sophie. Inmediatamente ella lo miro, parecía tan tranquilo. La tomo en sus brazos y la subió las escaleras.
Flashback
-El es un caso perdido...
-No lo es... confío en el...
-¿Confías en un hombre transtornado?
-Confio en nuestro padreFin del Flashback
*****
La beso al colocarla sobre la cama de una de las habitaciones. Sophie cerró los ojos al instante.
-Aiden...
-Debo ir a esconder el auto...-dijo incorporándose. Ella lo tomo de una mano.
-¿Que es este lugar?
-Un escondite, para personas diferentes- beso la mano de Sophie- No tardo.Y finalmente se fue.
********
Louise no lo podía creer. La señora Young lloraba en la casa. Drew miraba fijamente la pared. Habían pasado dos días de que Aiden había desaparecido, dos días del asesinato en la casa de a lado.
***********
Phie caminaba descalza por un pasillo tan oscuro que solo podía ver a unos pocos metros de ella. "Personas especiales"- suspiro, ¿a que se refería?
Llegó a una puerta. Una luz salía por debajo de la puerta. Trato de ver, pero solo veía esa luz tan penetrante. Decido abrir la puerta.
*******
Aiden tenía años que no estaba en ese sitio, había cambiado mucho desde su última visita, desde la última pelea.
**********
-¿Morgan?-dijo una voz. Sophie se quedó quieta. La luz procedía de una vieja lámpara a lado de una estantería repleta de libros.
-Aun recuerdo que decías odiar a Shakespeare...-volvio a repetir la voz- Pero creo que no te molestara que lo cité...
Un hombre de avanzada edad sostenía un libro de sonetos entre sus manos. Vestía un impecable traje con una graciosa flor en la solapa y un sombrero de copa. Sophie lo veía atentamente.
-¡Morgan! ¡¿Que haces ahí parada?! Vamos a tomar el té...-Dijo tomandola de la mano y guiandola a la mesa junto a la ventana.
Sophie obediente tomo asientio junto al anciano. Sirvió un poco de te en las tazas que se encontraban en la mesa.
-Caroll a salido a tomar aire, ella ha dicho que te haz negado a usar el vestido que te di...¿que me dices tú Morgan?- dijo sorbiendo un poco de te.
Phie lo miraba sin saber que decir. Ella no se llamaba Morgan y no conocía a ese señor, pero el parecía conocerla a ella.
-Veo que el gato te ha comido la lengua..... ¡Morgan!... ¡Hoy me ha visitado Margareth! Es cada día más bella, hoy traía su traje de enfermera... Es una pena que se valla a Inglaterra en poco tiempo... Los bombardeos están cada día más próximos... Pobre solo se dedica a trabajar estos días...-dijo sonriendo.
Definitivamente Sophie no tenía la más mínima idea de qué hablaba.
-Morgan... Tengo miedo... La última vez Margareth no volvió... después de un largo tiempo... y tú.... Tardaste aún más.
*****
Dedicado a
estrella1245
BlancaEsther5
CeRaSkyY si... Ya volví
ESTÁS LEYENDO
Querida Sophie...
Mystery / Thriller¿Para ti que es ser normal? Sophie quiere gritar. Sus labios es tan sellados. Sophie quiere vivir. Su corazón se detuvo hace mucho tiempo. Sophie quiere escapar. Esta encadena en el ático. La familia Cooper finge ser perfecta. Esposa encantadora, es...