Otro fenómeno

7 2 0
                                    

Flashback

La chica de la sala de espera lloraba.

Habían pasado dos meses de que le habían diagnósticado una enfermedad terminal a la única persona que amaba.

-Esto es difícil... Posiblemente no sobreviva para la mañana- le dijo la enfermera que salió de la habitación- Está muy débil querida... debes ser fuerte.

Y así fue.

Fin Flashback

Aquel caso había enloquecido a todos en el departamento de policía.

Amelia Bonnes delante de su ordenador tomaba notas rapidamente.

¿Un homicidio o un asesino serial? Jamás algo había hecho dudar a aquella detective. Estaba tan inmersa en sus pensamientos, por lo que no noto que su compañero la miraba desde la entrada de la oficina.

-¿Cafe?
-¡No lo entiendo!-Dijo ella sin prestarle atención.
-Es obvio que se trata de un asesino serial- comento el agente West.
-¡¿Pero porque​ lo hace y como?!
-¿Venganza? ¿Maldad? ¿miedo?
-No es una broma...
-¿Y el primer sospechoso?
-¿Aiden Young? Ese sujeto no sería capaz de matar ni a una mosca, o eso cree su madre y sus compañeros- Amelia al fin also la mirada- Y si... quiero café.

**********

Tras la extraña desaparición de Aiden Young los rumores corrieron. Y  ¿que es peor que un homicidio? La imaginación de las personas.

-Mato a alguien- susurraban algunos.
-Problemas de adicciones- gritaban otros
-Suicidio- pensaron todos.

Megan Cooper era la más intranquila. Sabía que el pequeño secreto del ático había desaparecido junto a su novio... Ya imaginaba lo peor.

Pero ¿Realmente todo eso tenía sentido?

*******
S

ophie no sabía que contestar. ¡Ella no era Morgan!

-Disculpe señor...
-Dime Mr Fredicksen...-Sonrio el viejo.
-Yo no soy Morgan-respondio temblando.
-¡Pues claro que sí! ¡¿Como puedes decir eso Morgan?!-Dijo incrédulo.
-¡Me llamo Sophie!
-Morgan, Sophie... Es lo mismo... No has cambiado.

Flashback

-¡Morgan!
-¡Dejame en paz!-Grito la rubia huyendo de el.
-¡No me abandones!-respondio el.
-¡Alejate de mi fenómeno!-Dijo su mujer tomando las llaves del automóvil.

Y la imagen de ella alejándose en la niebla, fue la última vez que vio a Morgan con vida.

Fin Flashback

Aiden llegó a la entrada de la vieja casa sin aliento. Aún recordaba cuando su abuelo lo sentaba junto al fuego y le contaba historias fantásticas de seres extraños y batallas sin sentido.

El hombre había enfermado de esquizofrenia, por eso lo habían abandonado. Se odiaba por eso, y también a sus padres.

Ellos sabían mejor que nadie que el pobre ya había sufrido demasiado. Lo habían destrozado los años, y había sido abandonado por su esposa y sus propios hijos. Era llamado loco y exiliado a aquel lúgubre lugar.

Odia tener que volver ahí, pero esta vez tenía que proteger a Sophie y era el único escondite sensato que vino a su mente. O al menos eso creia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida Sophie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora