Life is strange

9 3 0
                                    

Quiero que me hagas única, tuya, libre, feliz, tan alegre y divertida que me duela sonreír, quiero que me enamores, me hagas soñar, volar, correr, gritar, reír, disfrutar.. Quiero que hagas una aventura de cada momento juntas, quiero que me ames, que me grites, supliques más, que te de más de mi. Quiero hacerte propiedad exclusiva de mi mundo, que veas cómo es mi paraíso y hacerte parte de él. Quiero resbalar en tus labios, que tus caricias se lleven mi piel como si fuera mismamente seda, quiero buscarte entre mis sabanas, jugar al escondite entre ellas como si fuera Caperucita y tú mi lobo feroz. Quiero que nuestras mayores preocupaciones sean entrelazar nuestras manos, juntar nuestros labios, acariciarnos, que aumente nuestra necesidad de tenernos la una a la otra.
Me gustaría hacer de lo nuestro un cuento, un cuento que te pudiera leer cada noche mientras te quedes poco a poco dormida abrazada a mi, quiero hacer de esto una historia que se vaya desarrollando entre como juego con tu pelo, como enredo y desenredo cada mechón de tu cabello, en como beso tu cuello, en como te susurro los "te quiero".
Quiero hacer de esto una historia inacabada, para así no tener un final, y no tener que dejarnos ir nunca.
No quiero perderte, no quieres perderme.. Esas palabras entrelazadas entre las sábanas, susurradas entre el calor de la situación, dichas entre nuestras bocas mientras nuestras lenguas se rozan.. Quiero dejarme ir.. Pero solo si es contigo.

ReviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora