Parte 8

3.2K 244 46
                                    

Desperte de golpe en mi habitacion. Mire mis manos y no tenian marcas de golpes, al parecer se curaron antes de lo previsto... O tal vez fue un sueño? Volvi a levantarme y ya no tenia mi ropa. Sino un pijama blanco con detalles en negro y rojo. Me diriji a el baño y me refegue la cara, y me di cuenta que tenia una marca en el cuello. Me habian moridido!? Pero... Quien era el puto responsable!? Ya no recuerdo mucho, por los golpes que no se si fueron reales o alucinasiones mias, pero al bajar la vista mis piernas estaban con marcas de golpes. Asi que no fue una alucinasion. Al volver a la habitacion en mi cama habia un chico rubio dormido con unos auriculares.

Oye? Ammm... Estas despierto? -Le pregunte y me acerque un poco, el no movio ni un pelo - OYE! DESPIERTA -Al decir eso abrio los ojos y eran color azules. Era igual a...

Pero que ruidosa eres -Dijo mirandome. - No puedo dormir ni tranquilo.

Espera... -Le dije y se sentó en la cama. - Shu? -Al decir eso me miro, pero no tan sorprendido, como Subaru, o Ayato.

Y tu? De donde saliste? -Me pregunto en tono molesto.

Tus hermanitos me secuestraron... Y necesito salir de aqui! -Al decir eso solto una leve risa.

De aqui no te sales -Al decirlo me tomo de el brazo y termine abajo de el. - Eres una presa... Nada mas que eso, asi que borrate esa idea de tu idiota mente humana -Al decir eso se acerco a mi cuello y lo lamio pero se detuvo unos instantes y miro al lado donde tenia la marca. - Con que ya te mordieron eh. Laito es muy impaciente y se le nota - Al oir su nombre recorde todo al instante.

Flash Back

-Se acerco a mi cuello y lo lamio. - Hueles taaan bien nuf nuf~ Bueno... Ahora o nunca no? - Antes de que pudiera decir algo, senti un dolor infernal en el lado derecho de mi cuello, Laito me estaba... ¿Mordiendo?

Fin Del Flash Back

Bueno... Eso lo podremos arreglar -Shu no me dio tiempo de decir ni "A" y mordio el lado izquierdo de mi cuello. Solte unos pequeños gemidos de dolor por mi parte.

Shu... De...Tente... -Levanto su mirada y fue al lado donde Laito me habia moridido y sin ninguna delicadeza, me mordio en el mismo lugar que el. Solte un grito de agonia y dolor y lo empuje.

Es suficiente... Igual, en cualquier momento seguire tomando mas... -No le dije nada, y de un salto sali de la cama. El volvio a cerrar los ojos. No podria bajar asi, y ademas... No tenia ropa... - Y se lo que piensas... En tu armario hay ropa... - Cuando voltee para verle no estaba. Me diriji al armario, y Shu, tenia razon... Habia mucha ropa... Desde vestidos, remeras, abrigos, zapatos. Todo lo que necesitaba... No lo pense dos veces... Tome una musculosa blanca lisa, una chaqueta de cuero marron, un short negro, unas botas negras que me llegaban a las rodillas con flecos y un gorro de cuero de color negro. Tome la rosa que tenia en la mesita de luz, la venda con sangre, guarde la venda en el bolsillo de la chaqueta y la rosa la tuve en la mano, tome aire y baje. Intente no hacer mucho ruido pero el ruido de la plataforma chocaba con el suelo provocando un poquito de ruido. Era de noche, asi que era una buena opcion, escapar y encontrar a Kou. Pero no logro comprender que relacion tienen ellos con Kou!? El no a echo nada malo... Ya se que pasaron doce años pero... Si el siguio vivo despues del accidente... ¿Porque no mando señal de auxilio antes? ¿O porque no volvió a Francia?. Eran miles de preguntas que tenia en mente para preguntarle, desde aquell accidente... mi vida cambio repentidamente.

Hace 12 años...

Kou!! -Grite corriendo a Kou, mientras jugabamos a las carreras.

Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora