Advertencia!: Este capitulo tendra mucho lemon con Ayato, asi que para el cap 17 y 18 tambien habra lemon con Subaru y Laito asi que la misma advertencia aparecera en el cap 17 y 18.Me levante de la cama y me diriji a el armario. ¿Todo habia sido un sueño? Desde cuando todos desean matarme?? Me mire al espejo y me pegue una cachetada a mi misma.
Fue un sueño! No te llamas Rosa, nadie te va a matar, y... Tu mejor amigo esta bien??... -Dije y me volvi a pegar. - A quien mierda engañio!? Me van a matar y ni se si Kou esta bien... Lo quiero perderlo... No a el...
Me diriji al armario y estaba vacio. ¿Habian sacado toda la ropa o... La quemaron... O...? Mejor dejo de hacer teorias.
Te preocupas demasiado -Volte y en la cama estaba sentado Ayato. ¿Llevaba un uniforme?
Me dirias donde mierda esta mi ropa!? -Dije seca y enojada.
Para que la necesitas? -Al decir eso tiro un uniforme en mi cama.
Y eso? -Me acerque a el uniforme y lo tome mientras el me miraba.
Pontelo, iras a estudiar si es que tanto te gusta -Dijo y se paro.
Odio estudiar -Dije y el me sonrio.
Entonces nos llevaremos bien -Al decir eso me guiñio el ojo y se dirijio a la puerta. - Ah! Lo olvidaba. 1: Apresurate que llegaremos tarde y 2: Iras a mi clase asi que no te alejes de mi por nada del mundo. -Al decir eso se fue dejandome con el uniforme en las manos. ¿Creen que me pondria un moño? ¿Encerio? Decidi arreglarlo un poco, tome una tijera que tenia en la mesa de luz y le saque el borde peludo que tenia la falda, saque el moño, arranque con las manos las partes de abajo de la camisa y la chaqueta, me puse unas botas de plataforma cortitas de color negras, con unas medias cortitas blancas que no se notaban y tome de el baño un cinto de color negro con tachas doradas y me lo puse, me coloque, no se porque, la venda de Ayato en la pierna derecha y la rosa de Subaru en mi cabello suelto. Tome una mochila negra de flechos no muy grande que habia hay y estaba llena de libros de estudio, puaj. Y baje. En el salon estaban todos, cuando me vieron con el nuevo "Uniforme", se quedaron con la baba callendo pero Ayato, Subaru y Laito no dejaban de mirarme.
La Pequeña Zorra tiene un buen gusto... Nuf Nuf~ -Laito estaba mirandome de arriba para abajo con una sonrisa 👉Demasiado👈 pervertida...
Gracias... No me gusta lo formal, solo... Lo arranque un poco... -Dije seria.
Bueno, Subaru, Ayato, Laito. Tienen una linda presa... Seria una hermosa novia para ustedes tres -Al decir eso Kanato, se largo a reir cuando nos vio a nosotros cuatro rojos de la verguenza.
Callate idiota! -Dije y le pegue, dejandole sangrando la nariz. Me aleje lentamente y todos me miraron rara. Esa no era yo... Realmente...
Subimos a una limusina, yo iba entre Shu y Ayato. ¿Porque razon tenia que estar cerca de el!? Que me pasa!? Estoy temblando!? Po...Porque!? No se cuanto tardamos pero cuando llegamos fui la primera en bajar corriendo y entrar. Era un instituto demasiado grande la verdad... Habia muchas personas que me miraban, obviamente por el uniforme. Me daba igual, segui caminando hasta que vi que Ayato me seguia hasta que me detuve y volte automaticamente como un robot.Que? -Dije acomodandome la mochila.
Porque salistes corriendo? -Me pregunto sonriendo.
Tenia ganas de calentar mi cuerpo sabes? -Dije y se solto una risita.
Laito sin duda te hubiera ayudado con eso -Al decir eso se largo a reir y le pegue. - QUE TE PASA!?
ESTÁS LEYENDO
Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)
Roman d'amour_______ Vitale, es una joven de 17 años, viaja a Belchite, España, una de las ciudades abandonadas en el mundo y con su gran historia triste y escalofriante. La intencion de _______ visitar aquel lugar, era encontrarse con unos de sus antiguos amigo...