Parte 14

2.8K 193 5
                                    

Desperté en una escalera. Estaba sucia... Manchada de sangre... No habia duda de que no la habian tocado desde hace años pero la sangre... Estaba fresca... Demasiado, como si en aquel momento algo o alguien la habia predido anda a saber como. Me pare y llevaba un short de color negro con una cadena detras, una remera corta blanca lisa, una chaqueta de cuero arremangada negra, unas botas cortas con plataforma blancas, unos guantes con los dedos cortados de color negros, la venda de Ayato en la pierna derecha y la rosa de Subaru en el lado izquierdo de mi cabello. Yo tambien estaba manchada de sangre. Subi las escaleras siguiendo la sangre hasta que me llevo a una habitacion con una cadena ¿Rota? Entre a aquella habitacion y era grande, me parecia haberla visto antes pero... ¿Donde?... En aquel presiso instante un gemido se oyo de las escaleras. Me acerque y alli estaba Cordelia... Mancaha de sangre, temblando y mirando a el frente. Abajo estaba... ¿¡AYATO!? Manchado de sangre!?

Estoy completamente manchado de tu sangre... Madre -Dijo Ayato, lamiendo la sangre que tenia en la manga de su camisa blanca.

No podia ver mas, sali corriendo de alli y vi que Ayato me miraba y solo una carcajada. En aquel momento vi que Laito se acercaba hacia mi sorprendido. Lo mire mientras caminaba hacia atras lentamente.

A donde vas Rosa? No vamos a divertirnos juntos? O deberia decir... ¿_____? -Dijo Laito tomandome de el brazo y apegandome a el.

SUELTAME! -Dije y lo empuje. Sali corriendo de alli y oi una carcajada de el. Segui corriendo hasta que llegue a el jardin y alli vi a Cordelia caer desde el balcon de la habitacion en la que estaba y vi la silueta de... Reiji!?

Ahora no volveras a tocar lo que no te pertenece -Oi ls voz de Reiji desde el balcon, como que lo que NO le pertenece!? A que mierda se referia?

Tienes miedo? ¿______? -Detras de mi estaba Shu, su rostro tenia sangre y estabs fresca. - Sabes... Tengo antojo de... Matar... -Al decir eso sali corriendo (RUN BICHT RUN!!!).
Llegue a el jardin de rosas y segui corriendo hasta que llegue a un lago, faltaba que me cayera y asi, terminaba echa mierda, ya que no sabia nadar.

Mira Teddy... _______ le tiene miedo al agua? Y si le enseñamos a nadar? -Volte y detras de mi estab Kanato, al igual que Shu y Ayato. Lleno de sangre... Kanato me tomo de el cuello y me tiro al agua. Cai y sentia que me ahogaba. No tenia salida, no sabia nadar. Mis ojos veian como mis manos tratanan de elevarse para salir a la superfice pero el resto de mi cuerpo no reaccionaba y logre ver como Kanato se iba soltando una carcajada. En aquel momento en un abrir y cerrar de ojos estana encadenada en una mesa de billar... Como es que llegue alli!? Si hacia un momento estaba en el lago con Kanato y... No llevaba la misma ropa que antes. Tenia un vestido corto por delante y largo x detras de color verde agua, una chaqueta de cuero de color rosa pastel corta con las mangas arremangadas, un cinturon de el mismo color que la chaqueta con tachas doradas, unas plataformas cortas de color marrones, la venda de Ayato en la pierna izquierda y la flor de Subaru en el costado derecho de mi cabello.

La verdad es que esto me exita... -Oi la voz de Laito en la misma habitacion.

Hentai... Solo parece una carnada facil -Tambien resono la voz de Subaru seguida de la de Laito.

Sere el primero en probarla... Se ve tan deliciosa -La voz de Ayato se oyo al lado de mi oido.

Ademas esa expresion de miedo que tiene en su rostro estan... Hermoso... ¿No Teddy? -La voz de Kanato se oia un poco mas lejos que las demas voces pero se le notaba lo que trataba de decir igual.

Callense... La probamos o la dejamos de adorno? -Hablo Shu y en aquel momento lo vi frente a mi con las manos apoyadas en las puntas de la mesa. Muy cerca de mis piernas. En ese presiso momento todos estaban alrededor de mi, vestidos con trajes negros y cada uno con una rosa roja. Todos me miraban con una sonrisa maliciosa en aquel momento y cerre mis ojos a la fuerza.

Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora