Parte 12

2.5K 202 3
                                    


Que dices Princesita? -Kou estaba nervioso y se le notaba que estaba temblando como un chihuahua cuando conoce a su dueño.

Kou esto va encerio! Porque no me llamaste? O porque no saliste de la casa!? -Dije asustada yo también temblaba de miedo, no sabia que responderia, asi que la respuesta que el daria me asustaba.

Princesita estoy bien o no lo ves? No me falta ni un brazo ni una pierna! -Dijo con una sonrisa para tratar de alegrarme pero no funciono.

Kou... Por favor... Que te paso? Porque no me llamaste? O por lo menos porque no nos avisaste que seguias vivo!? Todos pensamos que estabas muerto! -Dije y el miro al suelo con verguenza.

________(tn) es demasiado complicado... Hasta me da verguenza decirte lo que paso -Creo que era la primera vez en años que me llamaba por mi nombre.

Kou, eres mi mejor amigo, siemore te escuchare, sea vergonzoso o no! Nunca me burlaria de ti... -Al decir eso sentí que mis ojos se cristalizaron. No pude evitar llorar, no recordaba la ultima vez que lo vi reir. El me miro y seco las lagrimas de mis mejillas. No pude evitar mirarlo.

Te lo explicare... Pero... No te asustes... -Al decir eso le hize caso. Me calme y pense que no habria pasado nada malo.

(Desde aqui comienza a Narrar Kou, como en el cap anterior.)

Flash Back (el dia del incendio)

AYUDENME!! -Grite lo mas fuerte que podia pero el ruido de los escombros caer y el fuego aumentando cada momento, no dejaba circular mi voz. Pero lograba oir la dulce, pequeña y aguda voz de _______(tn), estaba gritando como loca. Gritando mi nombre... No pude evitar dejar caer una lagrima, despues dos... Y termine perdiendo la cuenta... Se notaba que ella estaba llorando al igual que yo, lo que me evito ser fuerte y no llorar. Pero en aquel momento fui un cobarde... En vez de salir en busca de mi princesita... Me quede tirado en el suelo alrededor de el fuego, esperando la muerte.

¡¡¡¡KOU!!!! POR FAVOR!!! SALVENLO!!! -Oia los gritos de _______(tn), estaba desesperada, no sabia que hacer. No tenia suficiente fuerza como para pararme...

¡¡¡¡______ (TN) OLVIDATE DE EL!!!! -Una voz masculina le habia gritado. - ESE CAMPESINO DE MIERDA ESTA MUERTO!! ENTIENDELO!! -Ella se partio de el llanto, no dejaria que me dijera asi a mi ni que tratara mal a ______(tn), decidi levantarme. Con las pocas fuerzas que tenia, camine hasta la ventana que estaba cerca de mi. Logre ver que un tipo la tenia a ______(tn) de el brazo mientras que ella lloraba.

BASTA!! ME LASTIMAS!! SUELTAME!! -Ella no paraba de gritar de dolor, fue cuando vi que el tipo le pega a ______(tn) haciendo que ella caiga al suelo. En ese momento no lo dude mas, me aleje de la ventana. Mi decision era salir y defenderla y mostrarle que estaba bien, que no tenia que preocuparse. Que seguia vivo... Pero... Siempre habia algo que lo debia empeorar todo...

Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora