Aqui comenza a narrar Ruki, porque es el Flash Back de el, cuando termine el ☝ seguiras narrando.
Flash Back
Ruki... No viste a Kou cierto? -Yuma sonaba preocupado.
No, porque?
Es que desde ante anoche que no esta y preocupa -Yuma se puso en tono serio.
Debe de estar en su vida como idol, solo recuerdalo. -Dije y me pare. En aquell momento Azusa aparecio y nos quedamos callados un buen rato hasta que oimos gritos que provenian de afuera. Los tres nos paramos de golpe y miramos hacia la puerta.
RUKI!! YUMA!! AZUSA!! -Los gritos provenian de afuera y era la voz de... ¿Kou? Nos dirijimos a la puerta corriendo y se abrio de golpe. Levantamos la vista y Kou estaba totalmente sangrado, tenia la ropa desgarrada, estaba lastimado y no podia mantenerse estable, cuando vimos que estaba por caer al suelo Yuma y yo lo atrapamos y lo dejamos en su cama.
Kou que te sucedio!? Donde estabas!? -Yuma estaba al borde de explotar (Un Ayato/Subaru mas solo que es un edificio)
______(tn) -Kou estaba delirando un nombre pero no podia entender cual era. - Mi princesa... Ruki tienes que ayudarme! -Kou sonaba totalmente asustado y se le notaba.
Kou calmate! Quien es ______(tn)? -Le pregunte y el se tapo la cara.
Mi Princesita... LOS SAKAMAKI LA TIENEN!! -Al oir su apellido solo me dieron ganas de tomar por el cuello a el cabello de mensturacion, porque era lo mas obvio que el estaba involucrado en esto.
Espera de quien hablas? -Azusa tambien sonaba preocupado.
_______(tn) es mi mejor amiga... Mi Princesita... La llame para que me buscara pero fue un error! Al llegar los Sakamakis la golpearon y se la llevaron... -Dijo Kou y estaba al borde de las lagrimas...
Donde estaban cuando paso eso!? -Yuma se altero.
En las ruinas... -Al decir eso me mire con Yuma y Asuza.
Calmate... Nosotros la iremos a buscar... -Me pare pero el me detuvo tomandome de la mano.
Ruki no... Por favor... Necesito ir tambien... -Al decir eso se me partio el alma en dos.
Kou no puedes ir en este estado! -Yuma ya estaba alterado y cuando se altera de esta manera no hay forma de pararlo.
Esperare lo que sea necesario pero no iran a buscarla sin mi! -Desde aquel momento pasaron los dias cuando decidi que Kou estaba en buen estado como para ir a buscarla.
Fin del Flash Back
Y en aquel momento... Fuimos a buscarte -Ruki sonaba muy triste al recordar como estaba Kou ese dia, al parecer le tiene demasiado aprecio.
Que horror... Pero no entiendo que hacia en las ruinas... -Volte a mirar al suelo y volvi a mirar a Ruki.
No nos quiso explicar... Pero me moria si algo le pasaba... -Al decir eso Ruki perdio una lagrima y le tome la mano.
Que eres de Kou? -Le pregunte y el me miro al sentir el tacto de mi mano sobre la suya.
Yuma... Asuza... Y yo... Somos los hermanos de Kou -Al decir eso quede en shock, Kou nunca me dijo que tenia hermanos...
Pero como...? Kou jamas...
Nosotros lo salvamos de aquel inciendo...
Ustedes estaban en aquel momento!? -Me sorprendi.
Le salvamos de suerte y se convirtio en nuestro hermano... -Al decie eso me toco el alma. Kou vivo todos estos años... Pero porque no me busco?
Y todo este tiempo... ¿Lo cuidaron?
Entre los cuatro construimos este lugar... Costo pero lo conseguimos... Y Kou ahora cumple su gran sueño... -Al decir eso recorde que Kou siempre soño ser un Idol y... ¿El lo cumplió?
Logro convertirse en un idol? Y cantar sus propias canciones con rimas malisimas? -Dije tratando de ser graciosa pero me quede con cara sería, Ruki me miro y se rio. - ¿Que te causa gracia?
Lo que dijiste de Kou y... ¿Porque tan seria?
Me copio de alguien -Dije y segui seria.
De quien? -Me pregunto entre risas
De un chico de cabello oscuro, con ojos azules y que se la pasa leyendo "50 Sombras De Grey" y luego sueña hacer lo mismo que en el libro con la chica de sus sueños -Le dije y el se sonrojo y solte una carcajada y el tambien.
Tampoco leo ese libro, pero... Tal vez lo lea... -Dijo y me sonrio. - Y respecto a lo otro... Dedicale esa frase a Yuma...
Nos reimos y salimos de hay. Ahora solo tocaba hablar con Kou para saber... Que hacia esa noche en las Ruinas De Belchite y porque nunca me busco despues del incendio...
Al rato Ruki fue hacia la cocina para cocinar la cena y yo quede rondando por la mansion, tratando de encontrar a Kou. Pero no lo veia por ningun lado, hasta que oi que la puerta de abajo se abria, me diriji hacia alli y hay estba Kou.Kou? -Pregunte y el de repente me miro.
Hey MNeko-Chan! -Desde cuando me decia asi? - Necesito tu ayuda, ven. -Lo segui hasta su habitacion y entramos. El estaba sacandose la camisa y yo lo miraba serio. Tenia que preguntarle ahora o nunca. - Eh? Princesita que pasa?
Kou... ¿Porque jamas me buscaste después del incendio?
ESTÁS LEYENDO
Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)
Romance_______ Vitale, es una joven de 17 años, viaja a Belchite, España, una de las ciudades abandonadas en el mundo y con su gran historia triste y escalofriante. La intencion de _______ visitar aquel lugar, era encontrarse con unos de sus antiguos amigo...