Parte 26

1.6K 100 5
                                    


Carla: Calladita te ves más linda...

Carla Tsukinami me tenia encadenada a una pared... Ustedes se preguntaran... ¿Como llegue a esto? Es tan simple...
Luego de todo lo que paso con Ayato, Laito y Subaru... Los Tsukinamis fueron a por mi... Y hay estaba yo... Como el tal "Ruben" dijo, pero ningun poder se revelo como el dijo...

Me tenian atrapada para convertirme en una esclava... Era como lo mas OBVIO y además el mismo me dijo "Seras Mi Esclava"...

____: Donde... Es-Es...

No podia hablar, estaba demasiado debil, mi garganta estaba seca, mi cuerpo debil y sentia que mi corazon se detenia

Shin: Hehe, si que no sabes obedecer

Exacto, obedecer... Me dijeron que no pregunte por donde estan los demas... No se si los tenian prisioneros o tal vez esten tirados, antonitos en la mansion mientras que yo estaba hay, encadenada a una puta pared

Kino: Quien la cuidara...?

Carla: La cuidaras tu...

Kino: PERO TENGO QUE SUBIR UNA FOTO AL INSTA!! NO TENGO TIEMPO!!

Shin: Tienes mas de 24 horas para hacer esa estupedes, ahora te callas y la vigilas...

Kino: Mientras tanto... ¿Puedo hacer lo que quiera con ella?

Kino estaba mirandome a los ojos con una sonrisa picara... La misma sonrisa que usa... Laito... Mi corazon se detuvo, lo extraño...

Shin: Mientras no la mates...

Al decir eso Shin y Carla se fueron dejandonos a Kino y a mi solos, se acerco a mi lentamente y mi corazon comenzo a latir a mil...

Kino: Hehe... No puedo entender como una simple tipa como tu pueda ser ella...

Quedamos cara a cara, a centimetros, volte mi rostro a otro lado pero Kino me tomo del mentón y me obligo a mirarle a los ojos...

Kino: Hehe, tienes miedo... Grita todo lo que quieras, golpeame si quieres, instulame pero...

Se acerco a mi cuello y lo lamio

Kino: Pero no podras contra mi...

Sentí un pinchazo en el cuello... Kino tambien era un vampiro como los demas... Como debi suponerlo...
Me tomo de la cintura con una mano y la otra estaba contra la pared, mi vista comenzo a nublarse, no aguantaria mucho en desmallarme, ya que estaba mas debil que de lo normal... Pero no me importaba eso... Solo me importa saber... ¿Donde estan los demas...?

                          ***

??: Te adverti a que tuvieras cuidado...

Abri mis ojos, estaba arrodillada en el suelo, empapada de sangre y con las manos atadas, levante mi vista y hay estaba Rubén, parado frente a mi... Se le notaba que estaba molesto.

____: Ruben... Yo...

Ruben: Calla

Antes de poder decir algo mordio mi hombro...

____: Ngh... Ruben... N-No...

Siguió chupando hasta que un cordon de mi sangre quedo colgando de la comisura de sus labios...

Ruben: Si que eres deliciosa... Eres de calidad...

____: Donde estoy...? Ruben... DONDE ESTOY!?

Estaba desesperada, el parecia ser el unico que podria ayudarme...

Ruben: Te desmallaste y caiste a un sueño, recuerda que no tengo mucho tiempo... Puedo ayudarte pero atravez de los sueños...

____: Espera que...!? Como que...?

Ruben: Cada vez que te duermas o te desmalles entrare a tus sueños, te dare indicaciones para llegar hacia tus amigos, como escapar y como controlarte...

____: Si con lo de "Controlarte" te refieres a lo de los "poderes" o lo que sea, te advierto que no funcionara... No tengo nada! Ya te lo e dicho soy una simple humana...

Ruben: Pero mientras yo este en tu mente podras tener un poder, te lo dare y yo te ayudare a contrlarlo mentalmente...

____: Que quieres que haga?

Ruben: Primero tienes que sacarte aquellas cadenas, no sera facil pero hare lo que pueda, aquel poder que te dare, lo tendras hasta que los Tsukinami te dejen en paz...

____: Como me quito esto!?

Ruben: Dejamelo a mi, luego de que te suelte te guiare a la celda donde estan tus amigos...

Asi que estaban tan prisioneron como yo...

Ruben: Luego te indicare como escapar, mientras estes aqui dentro yo controlare tus poderes, fuera de peligro te enseñaré a manejarlos para que los controles por tu cuenta...

____: No podre con toda esa carga Ruben...

Ruben: _____ si que puedes... No quiero volver a repertirlo...

Vi como Ruben comenzaba a desvanecerse lentamente

Ruben: Recuerda, confia en ti misma y ten la mente en blanco lo mas que puedas...

En un abrir y cerrar de ojos Ruben no estaba... Y yo tampoco...

                          ***

Abri mis ojos, seguia encadenada comi estaba antes de desmallarme, Kino estaba dormido en el suelo, entonces recorde...

"Confia en ti misma y ten la mente en blanco lo mas que puedas..."

El plan de Ruben para liberarme... ¿Funcionaria?

Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora