Laito estaba detrás de nosotros, totalmente golpeado, tenia cortes en el cuerpo; su ropa estaba toda rasgada, sus ojos color esmeralda estaban mezclados con color celeste. Tenia los puños apretados, su mirada daba miedo, completamente... Su voz no era la misma... Estaba totalmente cambiada, daba mucho miedo.
El Salsa-Chan soltó una risa y volteo a ver a Laito.
Laito: Pensando que cuando tan solo tenia seis años, te ibas con otras mujeres... Y dejabas que esa zorra abusara de mi... -Al oír eso me sorpendi demasiado- Y me dicen a mi ¿Hentai? Aw que tierno, primero mírate al espejo.
Salsa-Chan: ¿Vienes por ella? -Me soltó y caí al suelo.
Laito abrió los ojos como dos platos al verme casi desnuda, lo cual me dio un leve sonrojo al verlo. El no llevaba la camisa... Solo el abrigo... Y pude volver a ver su pecho... Me sonroje y el también.
Laito: ¿¡Que mierda le hiciste!? -Laito sonaba totalmente enojado y asustado.
Salsa-Chan: Nada de otro mundo solo... Mmmmmmmmm................. Hacer realidad mis fantasías con ella.
Laito se acerco a su padre y lo golpeo, provocando que el cayera al suelo sangrando por la nariz y la cabeza.
______: Laito... -Tartamudee, estaba a punto de cerrar los ojos cuando el me cargo al estilo princesa.
Laito: Tranquila ______(tn) nos largamos.
Mire a Laito y... Estaba sudado, agitado, se le notaba que estaba enojado y muy nervioso, salimos al jardín y hay estaban Kino y el Parche-Chan desmayados en el suelo. Me sobre salte, casi pegando un pequeño saltito. Laito noto que me había asustado y me apego mas a el.
Laito: Están vivos, solo duermen...
______: Laito... -El me miro con una sonrisa- Gracias...
Me beso tan dulcemente... Yo le correspondí, pase mis brazos alrededor de su cuello. Nos separamos por falta del aire, me apegue mas a su pecho y cerré los ojos.
???: Rosa... Despierta... -Abri mis ojos, estaba frente a una fuente... Frente a mi estaba Subaru. Llevaba un traje blanco. En sus manos tenia la daga... La del primer sueño...
_____: ¿Donde estamos? -El me sonrio y me tomo de la mano.
Subaru: Necesito mostrarte algo... -Me jalo hacia un castillo. El cual nunca antes habia visto. Me llevo hacia un lago cerca de un bosque.
_____: Subaru a donde vamos...?
Subaru: Eres impaciente eh...
Solte una risa y caminamos mas rapido. Llegamos a una torre abandonada, al llegar a la mitad de los escalones me tire al suelo rendida, me mire a mi misma y llevaba un vestido largo blanco, mi cabello estaba recogido hacia un costado con dos rosas blancas. Senti un Subaru me tomaba de la mano y me cargaba estilo princesa.
En un abrir y cerrar de ojos estabamos en la punta de la torre, hay estaba todo adornado con rosas. Solo de tres colores... Blancas, rojas y de color Carmin...
______: Subaru... Esto... ¿Lo hiciste tu!?
Subaru: Si... ¿Te gusta...?
______: Me encanta!
Abraze a Subaru y el correspondio mi abrazo. Me gustaba sentir su calido cuerpo junto con el mio. Nos acercamos a el balcon y tenia una hermosa vista... El atardecer... No se pero se sentia tan bien... Ver a Subaru a mi lado... Tenia una hermosa sonrisa que no lograba sacar a diario. Era lindo verlo feliz...
Subaru: Rosa... Yo...
______: Coño! Dejen de decirme Rosa! -Dije en forma divertida.
Subaru: Pero si asi te llamas!
_____: No, mi nombre es _____(tn) y lo sabes mejor que nadie!
Subaru solto una risita y se acerco a mi.
Subaru: Te amo demasiado...Estabamos a centimetros de besarnos... Mis ojos conectados con los de el... Era algo que ni yo misma podia describir...
_____: Eso se lo dices a todas?
Subaru: Amo que te pongas celosa...
Le regale una sonrisa y el me la devolvio. Se sentia tan bien verlo sonreír...
ESTÁS LEYENDO
Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)
Romance_______ Vitale, es una joven de 17 años, viaja a Belchite, España, una de las ciudades abandonadas en el mundo y con su gran historia triste y escalofriante. La intencion de _______ visitar aquel lugar, era encontrarse con unos de sus antiguos amigo...