Al despertar me encontraba tirada en el suelo de un cementerio, no llevaba mi ropa, sino un vestido blanco, estaba descalza y tenia una rosa blanca en la mano, el cementerio era muy escalofriante, las tumbas no estaban para nada cuidadas, muchas estaban destruidas, era de noche y mucho no se lograba ver, seguí un camino de tierra que me llevo a una mansión, la cual estaba abandonada, era muy grande adentro, estaba totalmente abandonada, no se notaban señales de vida, al subir a la plata alta, había un gran ventanal, al acercarme vi una torre, desde aquella se veía una mujer de cabello blanco, me miraba con lagrimas en los ojos, y se oían susurrosu parte, pero no lograba entender a que se referia. Me señalo el camino de el cementerio para que lo siguiera, le hize caso, volvi a el camino y camine para el lado contrario al de la mansion, llegue a un bosque, donde en los arboles, estaban lleno de rosas rojas, y hay habia una tumba. Al acercarme para tocarla oi un grito y un llanto... Me aleje de hay y volvi al cementerio, pero el camino me llevo a un campo de rosas blancas, las mire con mucha impresion, pero al pisar el suelo, sentí algo frió y pegajoso, era sangre... Oi el llanto de alguien y al levantar la vista vi a un chico albino, estaba arrodillado en el suelo teniendo en brazos a la mujer que estaba en la torre.
No...No...Madre...Por favor... -Se oía la voz de el rota, el que estaba llorando era el albino, no me atreví a acercarme mas de lo que estaba.
Matame... Por favor... Subaru... Es lo mejor -La mujer le hablo cortante al albino, al parecer el se llamaba Subaru...
¿Para quien? ¿Para ese bastardo?
La mujer se acerco a su oído y le susurro algo, vi que el albino tenia una daga plateada en la mano cerca de el pecho de la mujer. Sentí como una mirada estaba frente a mi, al voltear vi a la mujer con lagrimas en los ojos y con una sonrisa... Se acerco a mi oído y me susurro
Cuídalo... Es lo mas importante de mi vida _______(t/n)
Al decir eso, el albino se volteo a mi y se acerco lleno de la sangre de esa mujer, sus ojos eran como los del... Chico que estaba en las ruinas... Sus ojos eran rosas... Se acerco hacia mi, me tomo de los brazos y se dirijio a mi cuello y lo lamio.
Respetame...Cueste lo que cueste -Se acerco a mi cuello mi senti una puntada, me estaba mordiendo.
Por...Favor... Suelta... -No pude terminar la frase porque me beso, para que me querria besar? Senti sus manos rodearme la cintura y apegarme mas a el, se separo de mi y tomo la rosa que tenia en mi mano.
Nunca... Te olvides de esta rosa... -Al decirla corrió mi cabello de mi rostro y coloco la rosa en mi cabello. Lo mire a los ojos y me volvió a besar pero esta vez con mas pasión. Sentí como que mis pies no tocaban el suelo, el me estaba alzando, dio una vuelta entera y al parar nos separamos por la falta del aire. -Te amo... _______(t/n)
Al decir eso se tiro sobre mi, pensé que caería a el suelo y me rompería la cabeza, pero en vez de eso cai en una cama, el estaba aun sobre mi y volví a sentir sus labios chocar con los míos. Senti como su mano bajaba lentamente mi vestido, se separo de mi por falta del aire y se acerco a mi oido.
Despierta...
Abrí los ojos de golpe y estaba en una habitación y frente a mi estaba el albino, todo lo anterior había sido un sueño, pero el tenia la misma daga en la mano. Me senté en la cama, toque mi cabello y la rosa que tenia en el sueño la tenia en el mismo lugar.
Por fin despiertas - La voz de el albino se escucho por parte de la habitacion, se volteo hacia mi y era el mismo tipo que el de mi sueño, el mismo albino de ojos rosas con una daga gris en la mano. Lo mire por un buen rato cuando su nombre llego a mi cabeza.
Tu eres... ¿Subaru no? - Al decir eso abrio los ojos como platos y se coloco sobre mi, tomando mis muñecas para no poder escapar, me sentia como dentro de el sueño. Cuando el me besaba y bajaba lentamente mi vestido. Pero en cambio, su mirada no era como la de mi sueño... Esta mirada del mundo real era de odio y furia a la vez... Una mirada que me daba miedo...
De donde me conoces!? -Me susurro su mirada se clavo en mis ojos hasta que se dio cuenta de la rosa que tenia en mi cabello - De donde sacaste la rosa?
Eto... No lo se... -Al decir eso se acerco a mi oido y lo lamio, solte un pequeño gemido y el rio.
La verdad eres idiota -Al decir eso bajo la manga de mi blusa dejando mi hombro descubierto y comenzo a lamerlo - Quedate quieta... - al decir eso senti su respiracion agitada.
Su-Ba-Ru -Una voz masculina se oyo detras de nosotros.
Tsk... Laito... -Al decir eso Subaru se levanto y me dejo acostada en la cama.
Tenias la intencion de probarla antes que yo? -Pregunto.
Y que importa? - Subaru estaba a la defenciba.
Se pusieron a discutir y me dejo tiempo para lograr acercarme a la ventana, donde tenia un balcon, sin que ellos se dieran cuenta, o eso creo. Al salir, vi un campo lleno de rosas, pero solo habia rojas, blancas y... Negras?
Bueno les voy a dejar con la duda para el proximo capitulo, bueno queria dar un pequeño anuncio, ya que ____ comenzara una nueva vida, se integraran nuevos personajes a la historia asi que les dejare aqui, los papeles que faltan para que ustedes puedan salir en esta historia y una cosa, no habra solo un final, habra varios, con cada uno de los chicos ¿Ok? Bueno aqui os dejo los papeles restantes...
La mejor amiga de _____ (Si no llego a conseguir el papel sera tu propia mejor amiga)
La enemiga de ______ (lo mismo de arriba)
La presa antigua de los Sakamaki (Este personaje tendra mucho que ver en la historia)
La hermana de los Mukami
La descendiente de los Tsukinami
ESTÁS LEYENDO
Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)
Romantizm_______ Vitale, es una joven de 17 años, viaja a Belchite, España, una de las ciudades abandonadas en el mundo y con su gran historia triste y escalofriante. La intencion de _______ visitar aquel lugar, era encontrarse con unos de sus antiguos amigo...