PVO (Tn)El jardin "Copiado" era igual que al real... El olor de las rosas, el cielo estrellado, la luna... Simplemente no había duda que quisiera quedarme hay parada para siempre.
Me acerque a unas rosas blancas y note que, tenian sangre...
(Tn): Que mierda...?
Senti una presencia detras mia, volte y hay habia una mujer... De cabello lila, como el de Kanato, mirando a la luna.
???: Jaja, querida (Tn)... Pense que nunca nos volveriamos a ver... O deberia decir...
La mujer volteo y vi sus ojos... Unos ojos verdes como... Los de Ayato...
???: Rosa...
Un golpe en el pecho provoco que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, pegandome la cabeza contra el suelo.
Abri los ojos como dos platos y la mire de arriba para abajo...
Esa era...(Tn): Maldita... Perra...
Cordelia: ¿Me extrañaste? Rosita?
Me pare con dificultad, tenia que detenerla... Pero como es que...
Cordelia: Tu cara es de miedo? Mmm, me gusta. Pero quiero ver la tuya cuando estes MUERTA!
Abri los ojos como platos y oi la risa de... ¿¡AYATO!?
Volte a ver a todos lados y hay estaba el... Manchado de sangre...
(Tn): A-Ayato...
Ayato: Madre... Sabes cuanto daño... Pero cuanto daño... Le has echo a Rosa?
Estaba hablando... ¿De mi...?
Cordelia: Hay Ayato... Sabes hace cuanto tiempo espere para vengarme de ella?
Pero... ¿Ayato no estaba en la superficie con los demas...?
Ayato: Crees que dejare que lastimes a (Tn)?
Kanato: Solo porque nos ayudo y nos apoyo mas tiempo... ¿Que tu?
Trague saliva, me fui alejando de a poco. Pero choque con alguien, senti unos brazos abrazandome por detras.
Laito: Y diciendo que era... ¿Una mala influencia?
Laito me estaba... ¿Abrazando?
No podia hablar y no queria hablar... Pero senti algo en mis manos y era... ¿Un cristal?Cordelia: Con que tu eras la que guardaba ese poder...
(Tn): A que mierda te refieres!?
Los trillizos miraban con demasiado asombro y... ¿Miedo?
Ayato: El poder que tienes... Le pertenecia a...
(Tn): ¿Rosa?...
Ahora entendia todo... Las piezas del rompecabezas encajaban perfectamente!
Aquella mujer de mis sueños... Los niños... Los poderes... Todo tenia sentido... Yo era Rosa pero... ¿Como es que me habia olvidado de todo aquello?
de pronto abri los ojos como platos y vi un recuerdo...
(Mejor miren el video si AMAN la muerte de Ritcher al igual que la de Cordelia... Yo veria los videos mil ochocientas veces... es que... ME ENCANTAN!!)
ESTÁS LEYENDO
Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)
Romantizm_______ Vitale, es una joven de 17 años, viaja a Belchite, España, una de las ciudades abandonadas en el mundo y con su gran historia triste y escalofriante. La intencion de _______ visitar aquel lugar, era encontrarse con unos de sus antiguos amigo...