Parte 2

4.9K 332 50
                                    


Su....Suéltame... - Tartamudee, con muchísimo miedo, sentí como se apoyaba en mi y paso su lengua por mi mejilla.

Pero si huele tan bien que me la puedo comer entera

Hay cálmate! Solo es una estúpida que tiene buena sangre, nada mas que eso.

Ba...Basta -Logre oír a Kou tartamudeando - Suéltenla Ayato...

Cállate Mukami, tu y esa idiota no son mas que mierda.

Al ver que tiraron a Kou violentamente al suelo, tome coraje y empece a los gritos y a las patadas cuando me tomaron de el mentón y pude ver unos ojos verdes.

Vamos pequeña, no te are nada -Se acerco a mi oído y me susurro - Por ahora - Y al alejarse mordió mi oído provocando que yo soltara un gemido. - Así deseo oírte cuando te tenga pegada a mí... -Al decir eso mi comencé a temblar y me sonroje más que un tomate.

AYATO DÉJENLA! ELLA NO TIENE NADA QUE VER! - El grito de Kou se oyó desde lejos y logre oír un golpee.

Llevensela que yo me encargo de este idiota

Al lograr ver de que se trataba, vi a Kou en el suelo con un golpee y sangrando desde la cabeza. Me sobresalte y me intente soltar de el agarre de el que me tenia contra el escombro sucio, pero no había caso, el tenia su pierna derecha entre medio de las mías, no me dejaba moverme. Antes de que decidiera gritar, y pedir auxilio, aunque sabía que eso no funcionaria de ninguna manera, era intentar acercarme a Kou.

Oh pequeña, no puedes moverte -Dijo el que me tenia atrancada contra el escombro. - No lo intentes...

Porque al que le ira mal es a tu amiguito estúpido -En aquel instante logre ver unos ojos verde esmeralda que se acercaban a mi.

¿Estúpido? Seras tu, de pura casualidad ¿Te viste al espejo? Porque no eres perfecto (TURNE DARW FOR WARH!!! ok no) -Lo mire desafiante y el que me tenia entrencada contra la pared me tomo el cuello y comezo a apretármelo y cada vez mas fuerte.

Zorrita... No quiero herirte de acuerdo? A si que copeera... -Al decir eso acerco su rostro al mio y me susurro- O no quiero ver tus restos colgados en toda la ruina

Su... Elta...Me... -Tartamudee quedándome sin aire.

BASTA RAITO!! -Oi el grito de Kou- Dejenla...

Tsk, calla bastardo, ustedes nos deben algo, y como veo... Ya la tenemos -El tipo de ojos rosas se acerco a mi y tomo un mechon de mi cabello [T/C] y lo lamio.

Duermanla...

Al oir eso senti como me lamian el cuello y de repente mi vista se nublo.


=============================================================================


Hola, se que es muy corto pero es que mis ideas las tengo para otros capitulos ok?

Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora