Parte 31

1.2K 83 1
                                    


Rosa... Rosa... Rosa... Ese nombre resonaba en la cabeza de (Tn) cada dos por tres... La (C/p) no dejaba de golpearse la cabeza... Ese nombre tenia algo que ver con ella pero que es? Nadie lo sabe. No habia una respuesta logica en aquel momento...
(Tn) caminaba por los pasillos de la mansion de refugio debajo del agua... Los Sakamami y los Mukami habian decidio salir para derrotar de una vez a los fundadores y asi poder sacar a la (C/p) de aquel lugar, solo habian quedado Azusa y Kanato con ella... Nadie quería correr el riesgo de perderla, ya que se volvio muy especial en la vida de los vampiros... Sobre todo en la vida de Ayato, Subaru y Laito...
No la veian como una presa... La veian como un diamante, como una rosa, como un pichonsito... Fragil y hermoso... Esas dos palabras eran ideales para describir a la (C/p)...
(Tn) sentia algo muy fuerte por los tres pero... Una noticia le rompio el alma en dos...

~Flash Back~

La (C/p) bajo las escaleras hasta llegar a la sala, donde la esperaban los Mukami y los Sakamaki para "Hablar" con ella.
"Hablar" sonaba una palabra muy fuerte para (Tn)... Cuando le decian tenemos que "Hablar" terminaba en el suelo desmallada... Razon? La mas obvia... Bebian su sangre hasta dejarla incosiente...
Hay estaban todos... Algunos parados y otros sentados pero todos miraban a la chica serios... El tema era muy delicado, ellos no saben la reaccion de los humanos, o simplemente... ¿Como lo tomaria la chica?

Ella noto que todos estaban demasiado "Melancolicos", asi que presentia que la noticia que le darian... No es tan buena como ella esperaba...

(Tn): ¿Que pasa...?

Nadie contesto... Pero parecia que a ninguno le caia bien la noticia que tendrian que darle...

Ayato: Mierda... (Tn)...

Ruki: Es algo... Complicado si asi se puede decir

La (C/p) estaba demasiado nerviosa y asustada... ¿Que le dirian...? ¿Que harian...?

Subaru: Porque no son directos y ya?

Todos la miraron con tristeza... Algo no iba bien en general, no era simplemente un tema de ella misma, al parecer todos estaban integrados en el tema.

(Tn): Sean directos... ¿Que pasa...?

Shu: Hay dos cosas...Una es que... Te casaras con alguno de nosotros, tu tienes la libertad de elegir.

Yuma: Y... Hay algo en ti que no funciona bien...

Kou: No me gusta ser yo el que tenga que decirte esto pero esos poderes que contienes, si no sabes controlarlos puedes matar a alguno de nosotros o incluso... En una perdida de control de tu parte...

Laito: Podrias morir...

Los ojos de la (C/p) se cristalizaron... Ella no sabia como controlar esos poderes y tampoco queria herirlos... No quiere corrier el riesgo de perderlos... Son como sus hermanos, sobre todo Kou. Su mejor amigo de la infancia...

Al oir eso salio corriendo, nadie quiso seguirla, le costo oir esas palabras asi que lo mejor era dejarla sola un rato... Pero aquel rato se volvio eterno...

(Tn) no podria vivir sabiendo que si mete la pata puede herir a los chicos... Prefiere morir pero mientras no hiera a nadie... Tampoco quiere casarse... Le gustaria si, pero son tres chicos a quien ama... No quiere herir a ninguno, no quiere decepcionar a ninguno...

Pasaron mas de tres horas y finalmente a el quinto de los Sakamaki decidio ir a ver a su Chishinasi, el estaba igual de herido que ella... Le dolia saber que (Tn) podria morir y que podria elejir a otro hombre que no sea el... Le dolia saber que si elejia a otro, su corazon ya no perteneceria mas a el...

Decidio tocar la puerta, ya que el estaba tan afectado que no tenia ni fuerzas para teletransportarse.

Silencio...

Volvio a tocar, un poco mas fuerte...

SIlencio...

Algo no andaba bien...


El pelirrojo entro, ella no estaba... Su habitacion estaba vacia... Reviso el baño, el balcon, la reviso por cada rincon pero no estaba...

(Tn) se habia escapado...

Bajo corriendo hasta la puerta de salida

Ruben: A donde vas...?

La voz del castaño lo detuvo, este volteo a verlo enojado.

Ayato: A buscarla... Parece que no te interesa que muera...

El castaño no dijo nada... Decidio dejarlo ir a buscarla, fueron llegando los demas hermanos, vieron como Ayato salia de la mansion molesto, pero... ¿A donde podria haber ido?

El lugar era demasiado grande como para buscarla el solo.

Subaru: ¿Te echamos una mano?

Ayato volteo y hay estaban sus hermanos... Aunque pareciera que ellos no se quieren, se odien y que no les interese lo que le pasa a los otros... En el fondo se aman como los hermanos normales... El pelirrojo solo asintio, los seis fueron por distintas direcciones, mientras que los Mukami revisaban la mansion por si acaso la (C/p) estaba escondida hay dentro...

En la profundidad del bosque todos la buscaban por distintos lados, cada uno tenia un metodo distinto, pero al ser sadiacos con el simple echo de que pueden sentir el olor de la sangre, era muy sencillo encontrarla.

Pero Shu utilizo un metodo distinto... O tal vez fue por pura coincidencia encontrar pequeñas esferaz azules brillantes en el suelo que creaban un rastro... Lo mas probalble era que fuera por obra de (Tn).

Aquel rastro lo llevo a lo que queria encontrar...


(Tn) estaba en el suelo desmallada, con esas pequeñas esferas azules a su alrededor, Shu no podia dejar de contemplarlas...

"Aquella pequeña criatura humana y muy obscena... Tiene la capacidad para hacer esto?" Penso.

Su mirada quedo clavada en ella, habia algo en ella que era muy distinto, no por el echo de que tenia poderes sobre naturales... El la cargo en sus brazos y camino en direccion a la mansion...

  ~Flash Back~  


Y asi es como (Tn) quedo custiodada por dos vampiros, seguia caminando hasta que choco con Azusa, este estaba serio, se notaba que estaba igual de triste...


(Tn): Siento haberte chocado Azusa

Azusa: No......Pasa........Nada........(Tn)-Chan


La (C/p) siguio su camino ¿A donde? A el jardin... Donde vio al pequeño Subaru por primera vez...

Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora