Parte 23

1.7K 116 6
                                    


Desperté en un sofa. Mi vista seguia nublada pero no me impedia levantarme. Al recuperar la vista, note que estaba en una sala... Y no en una cualquiera.

???: ______(tn)

______: Joder, Kou! -Gire y hay estaba el, sudado y tenia una sonrisa de oreja a oreja, corri y lo abraze.

Kou: ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?

______: Si estoy bien por suerte! Laito me salvo... Pero... ¿Y los demas...?

Kou: Todos estan... Estan con Ayato...

Mi corazon volvio a latir a mil... Kou noto mi cara de preocupacion y me llevo hasta la habitacion donde estaba Ayato.

Todos estaban hay... Entre sin hacer ruido, lo primero que vi fue a Laito y a Kanato. Estaban completamente mal... Kanato estaba llorando como un psicopata abrazando a Teddy y Laito estaba sentado en un sofa con sus manos atras de su cabello.

Me decidi a acercarme a Ayato, hay estaba el. Tendido en la cama, llevaba solo la camisa blanca que siempre solia llevar. Su herida en el pecho estaba vendada, su muñeca estaba cosida. No pude evitar que se me cayera una lagrima. Me dolia verlo asi...
Mas me dolia ver a Laito y a Kanato muy heridos... Era demasiado triste para mi...

Kanato: ______(tn)

Voltee y Kanato estaba con lagrimas en los ojos, me acerque a el y me abrazo. Se largo a llorar en mi hombro.
Le acaricie el cabello, senti una mano sobre la mia y era la de Laito. Estaba con los ojos cristalizados. No lo dude dos veces, lo abraze a el tambien.

_____: Les juro que... El estara bien... -Tambien rompi el llanto. Me dolia ver a Ayato asi... Me dolia que no me viera... Que no me hablara... Que no me besara...

???: ¿_____(tn)?

Abri los ojos como dos platos, era la voz de Ayato... Voltee a verlo y hay estaba. Sus ojos verdes nos miraban a nosotros tres, tenia una pequeña sonrisita en la cara, al verlo Laito, Kanato y yo, no lo pensamos dos veces. Lo abrazamos entre los tres y el solto una risa.

Kanato: Dime que te sientes bien! -Sonaba alegre, aliviado y preocupado al mismo tiempo.

Ayato: -Soltó una risita y lo miro- Estoy bien...

Laito: Y tu muñeca? Sigue doliendo?

Ayato: Siento que la perdi completamente pero la puedo mover. -Al decir eso me miró a mi, sus ojos verdes... Se incorporaron en mis ojos _______(t/o).- Puedo hablar con ella... A solas...

Todos asintieron y se fueron. En menos de lo que espere en la habitacion solo estabamos Ayato y yo. Me sente a su lado en la cama.

_____: Ayato... Pense que no despertarias...

Ayato: No soy tan facil chichisachi. ¿Además tu preocupada por mi?

____: No solo por ti... Ayato... Dime que fue lo que sucedio! Que te paso en tu pecho y en tu muñeca...

Flash Back

Kanato: Son demasiados!! -A mis costados estaban Kanato y Laito. Los tres, estabamos rodeados por lobos. Maldito KarlHenzi, llamo a los Tsukinami aproposito.

Ayato: Aguanta un poco mas... Mierda...

Estaba cansado... Subaru se habia llevado a _______(tn) a la mansion de los Mukami, no me traia buena vibra pero era la realidad.

Karl: Bueno... Como puedo notar... Es facil lara ustedes atacar a unos simples lobos ¿No? -Ese tremendo hijo de puta...

Shu: Vete! Ya bastante has echo...

Karl: No todo -Senti como se tiraba un lobo sobre mi, en un abrir y cerrar de ojos estaba en la sala de tortura.

Ayato: ¿¡QUE MIERDA!?

Me movi para todos lados pero no encontraba una puta salida.

Karl: Tan ingenuo como siempre eh Ayato...

Voltee y hay estaba el...

Ayato: Maldito hijo de puta... Te voy a matar...

Me acerque para golpearlo.
Senti como algo perforaba mi pecho del lado izquierdo. Un dolor recorrio mi cuerpo entero.
Ese maldito hijo de puta me habia atravezado una sierra electrica por el pecho.
Senti que mi cuerpo no podia moverse mas...

Karl: ¿Quien es el perdedor ahora?

Piso mi muñeca con su pie izquierdo y tenia la sierra eléctrica en sus manos. No podia moverme. Mi cuerpo no daba mas.

Senti como algo atravezaba mi muñeca. Un grito mio redono por toda la habitacion.

Laito: ¡¡AYATO!!

Fin Del Flash Back

Ayato: Y lo ultimo que oi y vi fue a Laito corriendo hacia mi -Ayato estaba sentado a mi lado en la cama.

_____: Te corto la muñeca... ¿Para matarte?

Ayato: Temia que los siguientes fueran los demas... O incluso tu...

Al oirlo senti una puntada en el pecho... Ayati habia sufrido y todo por salvar a sus hermanos y a mi... Lo abraze, no se como reacciono el pero unos segundos despues me correspondio el abrazo.
No pude evitar romper el llanto...

Ayato: Oi Chichisachi ¿Porque lloras?

______: No quiero que sufras mas Ayato... Eso ya fue demasiado lejos...

Ayato se recosto y me miro.

Ayato: Acuestate...

______: Que?

Ayato: QUE TE ACUESTES MIERDA!

Dijo casi a gritos. No asenti ni hable. Me recoste a su lado y nos miramos a los ojos.

Ayato: Aun recuerdo... Aquel dia... En la escuela...

Flash Back

Disfrutalo... Porque tal vez sea solo una vez... -Al decir eso se acerco a mi odio y me susurro. - _______(tn).

Fin del Flash Back

______: Ayato eso...

No me dejo terminar la frase, al sentir sus labios junto con los mios.

Ayato: Cueste lo que me cueste... Seras mia... Solo de Ore-Sama

Fanatics Of Night (Diabolik Lovers y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora