Eres Mi Vida.

13.2K 1.5K 637
                                    

Capítulo uno ❤

-Como es posible que te vas-Grito Molesto el chico de ojos azules.

-Victor, Solo tenemos 18 años no se como cuidar a un niño-respondió con molestia mientras tomaba sus maletas.

-Yurio te necesita, solo tiene dos meses de nacido-la tomó del brazo.

-Hazte cargo de el, yo no puedo más-Se soltó del agarre y salió de aquella puerta del departamento.

3 años después❤

Ya habían pasado tres años desde el abandono de esa chica, Victor era un padre soltero que tenía que arreglárselas para poder cuidar a su pequeño, trabajaba en las mañanas mientras estudiaba la universidad en línea, Yurio era un pequeño bipolar así lo llamaba Victor, Yurio estaba en la guardería desde las 7am a las 8pm a Victor le dolía no estar con su pequeño la mayor parte del tiempo pero.... Todo era así para poder darle una buena vida Victor era un padre cariñoso y muy celoso,desde aquella vez que Violett los abandono se dio cuenta que solo necesitaba a su pequeño, Yurio era su vida y no necesitaba a nadie más solo a su pequeño.

-Victor, quieres salir por algunos tragos-Se recargo en el marco de la puerta.

-Chris no puedo tengo que ir por Yurio, ayer llegué tarde y su maestra casi me mata-Solto una risa burlona.

-Bueno buen padre-Rio

-Sonrió- Yurio es todo para mi.

-----❤

Ya los padres de los niños llegaban por sus pequeños poco a poco los pequeños se iban disminuyendo,Yurio esperaba sentado en la banca que se encontraba fuera de la guardería, el pequeño estaba a punto de romper el llanto a no ver a su padre, sus amigos J.J y otabek que tenían 5 años siempre andaban tras el pequeño para que no se lastimara ya que era muy pequeño.

-mi papi nu liega-Dijo el pequeño.

-Tranquilo Yurio veras que ya no tarda-intento calmarlo J.J.

-si además yo estoy aquí para cuidarte-Lo tomo de la mano otabek.

-Gasias-Sonrio el pequeño Rubio.

A los pocos minutos llego víctor obvio se llevo un gran sermón por parte de las profesoras, Yurio se quedó dormido en los. Brazos del albino era como un ángel era hermoso.

------🐥

El Chico de 18 años Yuuri Katsuki se había mudado a Rusia para poder concluir sus estudios rento un pequeño departamento el cual parecía agradable aunque jamás estaba en ese lugar, tenia dos meses viviendo ahí pero nadie sabía se su existencia, lo único que el sabía era que un chico era su vecino y tenía un hijo.

Yuuri se encontraba intentando abrir la puerta de su departamento, pero escucho algunos gritos provenientes del departamento vecino, a los pocos segundos salió un pequeño desnudo era tan pequeño que a duras penas podría correr el pequeño cayo al suelo y el de ojos cafés fue corriendo hacia el para cargarlo.

-Yurio tienes que tomar tu baño-salio el chico de ojos azules.

-No-hizo un puchero.

Victor el ver al chico que se encontraba con su hijo se perdió en aquella dulce mirada.

Hola bueno se me ocurrió esto, espero y les guste comenten sus sugerencias alv Chao

Boyfriend for dad [Victuuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora