dudas y la peor cena de su vida.

1.8K 218 41
                                    


Ya había pasado una semana desde aquel día tan amargo. Víctor aun no podía entender todo lo sucedido le estaba costando hacerlo aun le parecía una mentira...Ese día no sabia como contarle lo sucedido a Yuuri aunque lo deseaba.  

pero era inevitable darse cuenta que algo molestaba al ruso y eso preocupaba a las personas que se encontraban a su al rededor incluso mas a Yuuri, este fingía no darse cuenta ya que esperaba que el mayor se lo contase y saber que era aquello que molestaba a su sexy peliplata.

Yurio sabia que algo ocurría, era muy fácil darse cuenta y eso lo enojaba. El odiaba que otros hicieran sentir miserable a su padre...osea solo el podía pero tampoco se pasaba el man. Se preguntaba si se tratase de aquellos problemas de parejas o tal ves algunos asuntos de su oficina. lo que fuese lo molestaba tanto. 

Estaba apunto de tener a su familia completa pero alguien estaba haciendo eso imposible, Victor se perdía en sus pensamientos y aveces ignoraba a Yuuri, bueno en realidad estaba tan concentrado que no lograba escucharlo y eso molestaba a los Yuri's.

Era una noche muy rara, habia un silencio absoluto en el departamento de nikiforov, solo se podía escuchar la televisión.  Victor se estaba vistiendo para una cena de negocios que tendría esta noche. usaba un traje negro que lo hacia lucir muy bien, mientras arreglaba su cabello, Yuuri lo miraba con tal descontento mientras tenia a yurio en sus brazos mesiendolo para que durmiera. 

Yuuri se encontraba molesto ya que estas cenas de negocios se hacían muy contantes, sentía temor de que victor terminara algo que aun no se había comenzado apropiadamente (su relación).

-No tardare Yuuri te lo juro-termino de abotonarse la camisa y volteo para sonreirle a su amado cerdito. 

-Suspiro- Eso dijiste hace tres noches y llegaste a las 3 de la mañana.

-Bueno si, pero es culpa de Yakov y sus tontas cenas de negocios pero prometo que mañana sera un día solo para nosotros ya le pedí a chris que cuide de Yurio.

-Debiste preguntarme antes ya hice planes con Yurio- beso la mejilla del pequeño el cual se encontraba durmiendo.

-Planes y yo no estoy en ellos:,u- fingio llanto lo cual hizo reir a yuuri.

-iremos a patinar pero te dejamos acompañarnos- acostó al niño en la cama y se acerco a victor el cual le sonrío al escuchar eso.

-Woo, es un privilegio pasarla con dos hermosos chicos-se acerco a yuuri para después depositar un beso en sus labio- debo irme, te veo mas tarde- esta vez beso la mejilla de Yuuri y salio de la habitación. 

solo se escucho la puerta de la entrada abrirse y cerrarse, Yuuri suspiro y se acosto a lado de Yurio, en realidad no entendía lo que pasaba y por que el comportamiento del ruso.

-Es como si ocultara algo- susurro para si mismo.

.

.

.

.

.

Dentro de algun restaurante de comida italiana, se encontraba el albino acompañado de una mujer la cual era muy atractiva. el ruso no parecia disfrutar aquella compañia  pero no tenia de otra ya que hablaria con la madre de su hijo sobre aquel asunto que no pudieron resolver dias atras.

-Entonces, ¿ahora eres homosexual?- miro directamente a victor el cual la miraba con tal desagrado.

-¿que? Yo soy Yuurisexual:u-respondió el albino, su respuesta le había causado gracia a su acompañante.

-no haz cambiado en nada, aun sigues siendo el mismo de antes- sonrió.

-me gustaría decir lo mismo.

-creo que acabo de ser insultada- tomo una porción de comida y la devoro.

Víctor solo quería regresar a casa y estar con Yuuri, le hacia falta hablar con el para que no se hiciera de ideas erróneas.

-Quiero llevarme a Yurio a Colombia para que conozca otras costumbres y culturas.

victor miro sorprendido a Violett, esta se había atrevido a decir que se llevaría a su pequeño al otro lado del mundo.

-Es imposible, yo tengo su custodia y no tienes el derecho de apartarlo de mi lado de esta manera- alzo su voz causando que todos lo miraran.

violett se avergonzó al sentir que todos los miraban y susurraban cosas de ellos.

-Es por eso que esto sera llevado a juicio-


.

.

.

.

Hola soi io no estaba muerto estaba de campero como freezer y 17:v

disculpen este horrible capitulo pero no he tenido tiempo de actualizar como se debe, pero ahora si les juro que habra actualizaciones mas seguido. 

espero que le piquen a la estrellita y dejen su comentario.


Boyfriend for dad [Victuuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora