La Fiesta de Otabek

2.5K 293 110
                                    

[Aviso. Quise publicar este capítulo el día 31, pero por algunos asuntos me fue imposible. Espero y lo disfruten.]

31 de octubre~.

[Yurio]

Hoy es un día muy especial, mi amigo Otabek cumple años y tendrá una fiesta como hoy es el día de Halloween será de disfraces y eso me emociona...aunque no se de qué me voy a disfrazar.

—Yuri, ya tienes idea de que disfrazar te— el pequeño canadiense interrumpió los pensamientos de su amigo.

—De Harley Quinn 😍😍😍 y Otabek sela mi puddin 😍😍👌.

—No quieres una Nutella>:v única y detergente.

—Cállate idiota, pensaba en Carl Grimes de The walking dead.

—El no es rubio.

—Dame ideas—el pequeño gatito se sentía frustrado al no poder pensar en un disfraz.

—para este Halloween, disfrazate de mi novia 😍😘—.

—Dejate de idioteces—le dió un fuerte golpe a su amigo.

Mientras los pequeños pensaban en que disfrazarse, Víctor les preparaba frutilla al terminar de picar la manzana las coloco en unos pequeños recipientes y los lleve a la habitación de Yuri.

—Chicos—llamo el mayor pero fue ignorado por los menores.

Blablabdkfdudins:v

—Chicos>:v—Volvio a repetir.

—¿Qué pasa Señor Nikiforov?—pregunto jean al ver al mayor algo molesto.

—¿De que tanto hablan?.

—De que nos vamos a disfrazar—respondió el ojijade, sin mirar al mayor—.

—Genial—el mayor sonrió divertido.

—Usted Señor Nikiforov, ¿De que se va a disfrazar?—

—Seguro de un anciano, aunque no necesita disfraz—comento Yurio, JJ tenia ganas de reír pero se contuvo.

Por otra parte, Viktor se sintió ofendido y dolido por el comentario de su hijo hacia su edad, aunque el no era un viejo ni nada de eso.

—No Yurio, me voy a disfrazar de un vampiro— el albino hizo su típica sonrisa en forma de corazón, imaginando se lo sexy que se vería.

—¿De un vampiro anciano?—

Victor comenzó a llorar y JJ explotó de risa.

Viktor se disfrazo de lisiado, aunque le sobraban piernas >:v

Fin.







Nah// xd.

5:30pm.

La fiesta había comenzado, en la casa de los Altin había niños corriendo por todas partes, Otabek se encontraba sentado en el sofá de su sala esperando con ansias a sus amigos, sin ellos Otabek no tuviera la diversión de siempre por ser su cumpleaños esperaba estar con ellos y jugar con ellos y también esperaba un abrazo de Yuri.

Después de unos minutos, el sr Nikiforov llegó junto a dos pequeños.

Otabek al ver a sus dos amigos (en realidad sólo a Yuri) se puso muy feliz y corrió hacia el pequeño rubio para darle un abrazo y admirar su disfraz.

—Feliz cumpleaños, te trajimos regalos- el ojijade mostró una caja que estaba envuelta con un papel color rojo y un lazo dorado—.

—Gracias Yura.

—Yo también te traje un Regalo—el canadiense le entrego al kazajo una caja—.

—Gracias Jean—.

—Ohh, pequeño Brayan Feliz cumpleaños no te acerques a mi hijo ya me voy, alv. Así que Yuri por favor cuídate mucho—el mayor beso la frente de su hijo, para irse alv.—.

Otabek sabía que el señor Nikiforov era muy celoso y siempre trataba de alejar a Otabek de su pequeño Gatito pero decirle "Brayan" eso sí de paso de lanza el wey y Beka se contenía para no darle un navajaso a su suegro.

—Uff, Beka vamos a Jugar—.

El pequeño asintió y corrió junto a sus dos amigos para jugar con los demás invitados, Otabek era un niño algo antisocial pero aún así muchos compañeros del instituto se acercaban a él para jugar y socializar.

El kazajo no le gustaba la idea de estar con alguien que no fuese su gran amigo Yuri, pero también sabía que debía mantener una amistad con los demás y también necesitar un poco de ellos aunque para el solo necesitaba de Yuri.

—¿De que te disfrazaste Otabek?—el rubio miraba a su amigo el cual se veía super cool con ese disfraz.

—Oh, Soy un motociclista zombie, tu disfraz de Ciel rubio te quedó bien—.

—Soy Carl Grimes>:v— respondió el ruso ya que todos confundían su disfraz.

—Yo soy un jugador de Hockey fantasma—Hablo JJ al ver que nadie preguntaba por su disfraz. U.U

La fiesta fue genial, el pastel y los juegos..aunque el show que llevo la madre de Beka no fue del todo maravilloso ya que Yuri comenzó a golpear al payaso por llamarlo "pequeñín", JJ se calló por andar corriendo y lloraba de dolor. La señora Altin ayudó al ojiazul a recuperarse y le pidió que ya no llorara o si no, no le daría dulces, obvio el moreno accedió a ya no llorara no por los dulces, si no por que Yuri lo miraba y quería quedar como un hombre ante el.

Otabek estaba feliz de estar junto a Yuri, era su mejor amigo y quería estar siempre junto a él. Era el segundo cumpleaños que pasaban juntos, Yuri convención a Otabek de realizar una fiesta ya que muchos olvidan el cumpleaños del moreno por ser Halloween.

El kazajo tono de la mano de su amigo llevándolo al Jardín de su hogar, no había niños jugando ahí ya que estaban comiendo pastel.

—¿Qué pasa?—el ruso se acercó a su amigo al verlo nervioso.

—Yura, quiero que hagamos una promesa—.

El rubio lo miro confundido, ya habían hecho muchas promesas pero siempre involucraba a Jean, está vez no era así.

—¿Cuál promesa?—.

—Cuando...seamos mayores y entendamos bien sobre el amor.....prométeme que yo seré tu primer novio Yura—tomo de los hombros a su amigo mirándolo a lo ojos.

Yuri no sabía que decir, un es muy pequeño y no entiende nada sobre le "Amor" no sabe si le gustarán los niños o las niñas, aunque las chicas son fastidiosas y de eso sí está muy seguro el no soportaría a esas chicas locas bipolares.

—lo prometo—le sonrió a su amigo para después darle un cálido abrazo.— Feliz cumpleaños Beka.

Fin :"v

//lo se, no está tan bueno pero no pude hacerlo mejor, espero y les guste y lo disfruten. En lo próximos capítulos ya habrá Viktuuri y el calvo lisiado va a sufrir//.

Besitos:'3

Boyfriend for dad [Victuuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora