♣Era tan jóven, con sueños e ilusiones para el futuro. Cuando recibí la noticia de que sería padre, mis sueños se fueron cuesta abajo.
No sabía que hacer al respecto, solo fue por una noche de cachondeo y solo por calentura. No negaba que amaba a esa mujer más que a mí vida.
Era mi primer amor de adolescente.Tenía entendido todo, después de eso mi mente se aclaró y me olvidé de las fiestas y el alcohol. Tenía que concentrarme en las dos personas que serían todo para mí.
♣
Los primeros meses de embarazo fueron fáciles, los demás no tanto.
Ella tenía cambios de humor e incluso odiaba que Yuri creciera en su vientre.—Me estoy poniendo obesa, odio a este niño lo odio—golpeaba su vientre con furia, yo rápidamente la tomé de las manos evitando que le hiciera daño a Nuestro Hijo.
—No, no te hagas daño. Dentro de ti crece nuestro hijo, el debe estar con salud y cuando crezca será el mejor hijo del mundo— la tomé de la barbilla, obligándola a verme— ¿No estás feliz?, El es el símbolo de nuestro amor—Ella me miró con enojo y sin dudar junto nuestros labios.
Yuri Nikiforov Plisetsky •°• ese sería su nombre, era tan hermoso que solo al imaginarlo me hacía llorar de alegría.
Una noche como cualquiera, Ella comenzó a tener contracciones. Me levanté de inmediato y subimos a un taxi, le pedí al taxista que conducirá lo más rápido posible. Qué mi hijo estaba en camino y tenía que nacer con bien.
El captó mi petición y condujo con velocidad, al llegar al hospital le pagué al taxista y baje con ella.
Sus dolores aumentaban y ella lloraba con desesperación, al estar en los pasillos las enfermeras corrieron hacia ella. la subieron en una camilla y la llevaron a urgencias.Llevaba dos horas sin saber de ella, la desperacion y el miedo me estaban consumiendo.
Al pasar las tres horas, me dieron la noticia de que ella estaba bien al igual que mi hijo. Me dijeron que podía pasar a verlos y corrí hacia donde se encontraban.
La enfermera me entrego a Yuri, tan lindo con su cabello rubio era un ángel, al parecer ella no estaba feliz pues miraba al pequeño con odio.
Cuando la dieron de alta, ella solo quería dormir y no le ponía la atención suficiente a Yuri, a mí no me importaba cuidarlo pero...tenía que buscar un empleo y darles la vida que merecen.
—Yuri, está llorando. Por qué no lo cargas.
—No me interesa ese mocoso, lo odio—siguió mirando el televisor, ignorando a Yuri por completo.
Lleve a Yuri conmigo a varias entrevistas de trabajo, pero fui rechazado. No tenía dinero, no tenía apoyo familiar, no tenía el apoyo de ella.
Poco a poco la despensa comenzó a faltar en casa y las peleas comenzaron.
—No sirves para nada, ni alimentar a tu familia puedes—arrojo un vaso de vidrio al suelo, asustando al pequeño.
Yo lo cargue y trate de tranquilizarlo.—Deja de buscar pelea, tuviéramos dinero si me ayudarás con Yuri. También es tu hijo, lleva tu sangre—ella solo me ignoro y se fue a dormir.
Al siguiente dia, llegue con algo de despensa, vendí mi reloj y pude comprar leche y pañales para Yuri. Al entrar al departamento ella tenía una maleta.
Dijo, que no era capaz de criar a Yuri y que yo estaba solo en esto.
Mi corazón se partió en dos al verla marcharse. Por algunos días culpe a Yuri de la decisión de ella.
Pero sabía que no era así, tenía que criar a Yuri yo solo.
Ya había vendido el televisor e incluso la nevera, nadie quería darme trabajo y no tenía dinero. Yuri lloraba, su leche se había acabado y no tenia con que alimentarlo.
—Yuri, no llores...—llore mares, no sabía que hacer.
Cargue a Yuri y estaba dispuesto a darle una mejor vida a mi hijo.
No quería que el sufriera o muriera de hambre.Están justamente frente a un orfanato, ahí Yuri tendria alimentos y los cuidados que necesitaba. Pero no quería dejarlo, era mi hijo. Llore frente aquel lugar, Yuri también lo hacía ya que moría de hambre.
—Oye chico, qué carajos haces.
Gire para ver aquel hombre, lo reconocí de inmediato Yakov Feltsman. El dueño de la mejor empresa de Rusia.
—Y-yo..
—Robaste a ese niño...—dijo molesto.
—Es mi hijo, soy lo único que tiene y...
—¿Cual es tu nombre?
—Viktor Nikiforov—conteste de inmediato.
El suspiro y se acercó nosotros, miro a Yuri y sonrío.
—Sabes, me recuerdas a mi hijo, el murió hace algunos años. Viktor ¿Quieres ir a comer algo?
—No..yo no podría aceptar.
—Vamos, de paso compramos algo para el niño. Ambos necesitan comer—Sonrio con sinceridad.
Acepte ir con Yakov, ese mismo día el me ofreció empleo y la oportunidad de seguir con mis estudios. Él se autonombro mi padre y el abuelo de Yuri, fue gracioso y lindo a le vez
Desde ese dia a Yuri jamás le faltó nada y ahora es un hermoso niño.
Le debo todo a Yakov y a Yuri por darme las esperanzas de seguir.♣
—Entonce, Yuui y el viejo calvo se casarán.
—Si Yura y nosotros lo haremos posible—Otabek sonrío.
—pero..no invitaremos a Dreke Bell a la boda OwO
......
Fin:3
Saben me costó trabajo darle fin a la historia, no sabía cómo terminarla.
El final es como ustedes quieran.
Ustedes deciden el final:3
Gracias por leer mi fanfic.Es broma Xdxd:v
Nos leemos luego:3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for dad [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov es un padre soltero con un hijo, después el abandono de su mujer solo tuvo interés en cuidar a su hijo y darle la mejor vida posible pero.... Que pasaría si el pequeño Yurio quiere una mamá y el mismo va en busca de una y su candida...