♣
—Yuuri♥
Han pasado meses, días ¿Pasarán años? Es algo que no sé, iba a regresar a Japón y olvidar todo este dolor...¿Y que sucedió? Termine usando como escusa a Yurio solo por que quería tener esperanzas.
Sin importar el dolor, solo quiero algo de esperanza aunque mi corazón pide a gritos que deje de ser lastimado.
Víctor es quien ahora trata de obtener mi amor, no se lo daré tan fácil ¿Por que? Pues aunque parezca inmaduro solo quiero que experimente algo de dolor, el mismo dolor que yo sentí.
🐷🐖
Yuuri era una persona muy depresiva :v (depresión feik alv) aunque a veces tenia confianza en sí mismo en esta ocasión no era así, había pasado mucho tiempo pensando en el romance que le estaba yendo de la verg.. vergüenza en sus exámenes.
La universidad no era fácil es esos momentos, miraba por los lados sin saber que responder en su exámen.
—y si pongo a) de amén B) de bendición c) de católico y d) de diosito—susurro para si mismo.
El examen estaba difícil, no había estudiado..Se había pasado todo su tiempo con Yurio y no se arrepentía de eso.
—Vamos Yuuri, tú puedes...solo trata de recordar lo que viste en clase—trato de sumergirse en sus recuerdos, y solo en ellos estaba Víctor y más Víctor y el trasero de Víctor—tan redondito...oh no, no pienses en eso...
Al terminar su exámen salió de aquella tortura, no sabía si las respuestas eran correctas pero tenía la esperanza de que así fuera.
Caminaba por los pasillos modo zombie.—¿Yuuri?.
El nombrado salió de su pequeño transe y miro al chico que le hablaba....Joder.
—Seung..Hola—sonrió con amabilidad hacia al chico
—Hola Yuuri, tanto tiempo sin verte ¿Cómo te va con el anciano..digo con tu vecino?.
—De la Verg.. Emm ¿Quieres ir por un café?.
—Me encantaría
El camino fue incómodo el silencio ponía a Yuuri de nervios, en la cafetería hablaron de cómo les había ido en los exámenes, de cómo iban en la vida y lo único que ambos trataron de evitar.. fue aquel amor que el coreano seguia sintiendo por Yuuri.
(Seung oppa:"v)
♣
—Yura ¿Por que debemos de hacer tu tarea?—otabek coloreaba la tarea de Yurio.
—Emm, pol que soy un hombre de negocios y estoy ocupado—el rubio volvió a mirar el computador.
—Solo estás viendo anime...eso no ayudará en nada—respondió el canadiense.
Las cosas se habían vuelto tensas, desde aquel día el Víctor se veía algo desanimado se había propuesto a si mismo enamorar a Yuuri pero parecía imposible, sabía que aquel chico aún sentía algo por el aunque se negaba a aceptarlo.
Por otro lado Yurio estaba más decidido que nunca ayudar a su padre, ese anciano no podría sin el, era muy estúpido inconscientemente y eso era un grave problema.
Otabek y JJ ayudaban al pequeño a lograr lo que se había propuesto o algo así, habían pasado por mucho en esa misión de "Un novio para papá" era más difícil de lo que pensaban....pero era obvio que no era su culpa si no de aquel frenton calvo estúpido.
El había hecho de esta misión, una misión imposible.
♣
E
n algún lugar del mundo ♥
—Entonces...por que volverás a Rusia.
—Solo iré a visitar a unos familiares que tengo allá.
—¿Familiares?—confundida por dicha respuesta.
—Si, a mi hijo y a mi ex pareja—suspiro— no sé cuál será su reacción al verme de vuelta, espero y sea una buena ¿No crees?.
—Aja>:v.
Fin :v
Lo sé, es corto y no he plasmado mucha imaginación en este capítulo ¿El por qué? Mi imaginación está hecha mierda últimamente tengo depresión feik :v.
Bueno no..trataré de ya hacerlo mejor y actulizar más seguido.
También muchas gracias por su espera.
Adiós Nenas
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for dad [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov es un padre soltero con un hijo, después el abandono de su mujer solo tuvo interés en cuidar a su hijo y darle la mejor vida posible pero.... Que pasaría si el pequeño Yurio quiere una mamá y el mismo va en busca de una y su candida...