♣Y ahí se encontraba Víctor, un cigarrillo colgaba de su boca y un escalofrío recorrió su cuerpo. Había recibido un sobre con fotografía de Annie y otro tipo, una dirección estaba ahí escrita era la dirección de un motel de mala muerte. Después de esperar algunos minutos, puedo observa a la castaña llegar abrazando a otro hombre, su corazón se partió en ese instante. Sus ojos se humedecieron y las ganas de gritar y matar a golpes a ese sujeto, estaban. Presentes.
No sabía que hacer, su cuerpo estaba inmóvil, después de unos minutos ese par entro al motel. Víctor apretó sus puños subiendo a su auto y irse a un bar para ahogar sus penas. (No vayan a leer penes>:v)
Condujo por la cuidad y encontró un bar que el solía frecuentar. Al entrar a aquel lugar, observó por unos segundos estaba lleno de putas y de mucho pero mucho alcohol. No dudó en ir a la barra y pedir un vodka.
Bebió todo el vodka que pudo, estaba decidido a perder la conciencia con el alcohol, después de todo...ya estaba acostumbrado a este dolor, el sabía que era un desamor y aún así aún amaba a ella, no sabía si la razón de esa borrachera era por Annie o por "ella".
-Es mucho alcohol por hoy ¿no lo crees?.
Víctor observó aquella persona frente a el, sonriendo un poco.
-Yuuri ¿Que hacés aquí?-dio otro sorbo a un botella de vodka, mirando a Yuuri el cual se notaba preocupado.
-vi su auto afuera..creí que estaba aquí-agacho su mirada, estaba apenado de haber seguido al señor Nikiforov, solo por qué Phichit se lo pidió.
Víctor sonrió de lado, dejando su botella en la barra, no sabía que responder a eso. Solo que la presencia de Yuuri, lo hacía sentir calmado. Tomo de la barbilla a Yuuri obligando le a mirarlo, al encontrarse con aquellos ojos chocolate su corazón dió un gran latido.
-Aun así...es peligroso estar aquí, cuando estos infelices ven a un chico lindo merodiando por aquí, son capaces de hacer de todo-aparto su mano y sonrió con algo de incomodidad.
Yuuri se sonrojo al escuchar eso...
~Victor cree que soy lindo~ *-* en ese momento se sintió como una niña de 13 años :v enamorada.-Señor Nikiforov, creo que es mejor irnos...
-Yo...aún tengo que beber más, aún no olvido mis penas-pidio otra botella de Vodka, hacíendo a Yuuri preocupar.
-Yo...tengo Vino y Vodka en mi departamento, no le gustaría...beber conmigo-sintió su corazón bombear y sus mejillas arder, de todas maneras Víctor estando ebrio olvida todo.
Víctor asintió un par de veces, saco su billetera y pago por el Vodka que había bebido, ambos salieron de aquel horrible lugar, Víctor estaba dispuesto a conducir pero al llegar al auto resbalo y se dió cuenta de que estaba muy alcoholizado para hacerlo.
-Yo conducire-tomo las llaves del auto, entrando por la puerta del conductor, Vitya desde el asiento de Copiloto puso algo de música para animar el ambiente.
En el camino, Víctor cantaba canciones las cual demostraban lo dolido que estaba, Yuuri solo pudo sentir pena por el. ¿Quién demonios, engañaria al hombre más sexy del mundo?. Solo una idiota.
Y
uuri no dejaba de pensar, en que el jamás le haría eso, jamás lo engañaria y lo haría el hombre más feliz del jodido mundo.
Solo que Víctor era tan idiota como para no darse cuenta ;-; de que Yuuri moría por el :"v //Que sad karnal//
Al llegar al edificio, Yuuri ayudo a Victor a bajar del auto. Ya que el man andaba hasta la chanclas y se iba a partir la madre.
-🎶Infiel, embustera de amor, sembradora de penas 🎶-cantaba con dolor el albino.
Yuuri solo rodó los ojos y se adentraron al edificio, subieron al asesor para llegar a su piso.
Al llegar al departamento, Víctor tomo asiento en el sofá de la sala. Yuuri le dió una cerveza y se sentó a su lado. Uno unos minutos de silencio el cual se tornaba incómodo, Víctor dió un suspiró y miro a Yuuri para después decirle....
-Haz buscado alguna vez, un hotel en internet-imito la voz del man del comercial.
Yuuri río...
-¿Estás bien?-pregunto con cierta preocupación.-.
-No...Solo que.. -Suspiro- me siento jodidamente mal, esa puta barata llamada Annie me puso los cuernos y siento una gran decepción y dolor en mi pecho. Es un dolor que ya había experimentado antes-.
-Es una tonta- alzó la voz- Como se atreve a hacerle eso a usted, un hombre maravilloso con un hermoso hijo, esa tipa no merece que usted este mal por ella...usted está aquí sufriendo mientras ella.....está teniendo sexo con otro- Víctor lo miro sorprendido, Yuuri solo agachó su mirada, se sentía apenado por lo que acababa de decir.-
Víctor se quedó sin palabras, jamás había escuchado a su vecino hablar así.
-Yuuri...-.
-Solo, quiero que me escuché.....ya es hora de que sepas, lo que en verdad siento por ti.-.
------🌈
Holaaa⛄
Disculpen la tardanza, pero estoy en plan de dejar el fanfic y no terminarlo. :"v pero decidí terminarlo XD ;v;XD :3 Lo bueno viene pronto (?)
Haré Canon su Victuuri o no?XD ;3;
El viernes habrá actualización:3
Adiós \:v/
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for dad [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov es un padre soltero con un hijo, después el abandono de su mujer solo tuvo interés en cuidar a su hijo y darle la mejor vida posible pero.... Que pasaría si el pequeño Yurio quiere una mamá y el mismo va en busca de una y su candida...