Después de ese día, Yuri no dejaba de pensar en ese nombre "Eidan" solo al recordarlo le dolía hasta el culo, pero ese Eidan no sabía quien era Yuri Nikiforov, sería la peor pesadilla de ese chico,lo haría desear jamás haber puesto sus ojos en su mamá.
-Beka, ti um hombe e epujado a u Camión qie le pasa?
(Beka, si un hombre es empujado a un camión que le pasa)-Posiblemente el.. mmmm.
-Se muere y sus tripas y sangre le salen mujaja-Interrumpio JJ.
Yuri abrió sus ojos, como plato y tachando en su cuaderno la idea de empujar a Eidan a un camión.
Por otra parte beka golpeó a JJ en la nuca.
-Tarado, lo asustas.
JJ se quejo y miro a Beka con enojo para después mirar hacia Yuri y sonreírle
-Tengo una idea.
-Dila de una vez.
-Calma Otabebé.. Jaja bueno por que no,cuando veamos a ese tal Eidan le hacemos creer que el señor Nikiforov es el novio de Yuuri y asi Eidan se ira.
-Y si no funciona?
-Do adojamos a los tiges
(Lo arrojamos a los Tigres)Los chicos juntaron sus manos, para después decir
"Operación Novio para papá y no hay que fallar "y después alzar sus manos.----🐖
Hoy era el día en que Yuuri cuidaba a Yurio el cual se encontraba durmiendo encima del mayor, babeando al japonés lo cual le pareció tierno y gracioso a la vez, Yurio era un lindo niño, tierno, amoroso y malévolo a la vez, cierto como un pequeño seria malévolo, después de todo Yuuri también conocía el lado malvado de Yurio lo cual le parecía muy gracioso.
El teléfono de Yuuri comenzó a sonar el tono de History Maker. Yuuri tomó su teléfono para revisarlo, era un mensaje de WhatsApp de...
"Hey lindo, mañana sera un lindo día para pasear
te gustaría la idea de salir al cine?"By:Eidan.
Yuuri suspiro y comenzó a teclear.
"Lo siento Eidan, mañana tengo que cuidar de Yurio"
"Por el pequeño no te preocupes, puede ir con nosotros y me gustaría llevarlo al Zoológico y así tu y yo nos tomamos de las manos, como una linda pareja."
"Esta bien mañana a las 3:30 Adios!! "
Yuuri tenía que hablar con Victor, después de todo a un padre no le gustaría que su hijo pase la tarde junto a un extraño, aunque Yuuri lo cuidaría bien e incluso lo llevaría al Zoológico para que viera a los tigres.
12:00am ya era muy tarde y aún Victor no llegaba, eso preocupo un poco al japonés. No pasó mucho tiempo cuando Víctor toco el timbre del departamento, Yuuri cargo a Yurio en sus brazos y se dirigió a abrir la puerta, girando la perilla abrirlo la puerta dejando ver al ruso mayor con unas ojeras muy notables y sus ojos a punto de cerrarse, Yuuri le sonrió con amabilidad, provocando una sonrisa al mayor, le entregó al pequeño en sus brazos en cual aun dormía.
-Muchas gracias Yuuri-Beso la mejilla del nene, con la yema de sus dedos le acarició la mejilla.
Yuuri observaba con atención esos detalles. Víctor era un buen padre que le demostraba el amor a su hijo,era muy tierno por parte del ruso.
-Victor- llamo obteniendo la atención del peliplata.
-Mañana ,saldré con un Amigó, no hay problema si llevo a Yurio conmigo?
Víctor meditó eso, el simple hecho de que el chico salieran con otro le provocaba algo de molestia y celos, el no sabía por qué...pero de todas formas no es nadie para oponerse.
-Me parece bien..pero Yurio no se si acepte ya sabes,odia a las personas.
-Je no hay problema, se que a Yurio le gustará salir.
-Bueno..esta bien Buenas noches Yuuri -Se dio la media vuelta alejándose del chico ,estaba sintiéndo un ataqué de celos ,aunque no sabía por qué ese chico lo hacía sentir así de extraño.
Ya en el departamento Yurio dormía, Víctor se encontraba acostado a su lado acariciándole sus cabellos rubios, aunque Víctor parecía ser un hombre fuerte, era débil ,aunque aparentaba no saber los deseos de su hijo ,Víctor sabía cuento sufría su pequeño por no tener una mamá a su lado,era muy triste pero no...él no volvería a sufrir una decepción su corazón ya había sufrido lo suficiente.....
Hi
Bueno, no es un buen capitulo pero espero y les guste voten alv
Y dejen su amén para que Eidan no sufra muchos por nuestro pequeño gatito.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for dad [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov es un padre soltero con un hijo, después el abandono de su mujer solo tuvo interés en cuidar a su hijo y darle la mejor vida posible pero.... Que pasaría si el pequeño Yurio quiere una mamá y el mismo va en busca de una y su candida...