Después de una larga discusión, sobre si la death note en verdad funcionaba el trío 7u7 (Bastha que c me para lo que no tengo :v) el trío de amigos, decidió hacer nuevos planes para su misión imposible. Les era difícil, planear cosas que realmente resultarán; es decir muchos de su planes siempre eran fallidos.Para ellos era una tarea de imaginación, obvio eran niños y su imaginación era mejor que la del mismo Bob esponja o eso decían.
Hoy, Víctor no pasaría por Yuri a la guardería ya que el pequeño iría dormir a casa de sus amigos. En este caso sería en la casa de Otabek, ya que hace un tiempo fue en la casa de Yuri y por esa razón los pequeños no durmieron esa noche, ya que Víctor les contó historias de terror y de algunas Creppypastas. Sin duda alguna el señor Nikiforov, lo hizo con las intenciones de que esos dos pequeños no estuvieran interesados en su pequeño Yuri.
Ya había terminado su día en la guardería, poco a poco los niños se iban disminuyendo ya que sus padres habían ido por ellos, los tres niños esperaban a la mamá de Beka la cual siempre iba por su pequeño en una camioneta color arena; la señora Altin, era una mujer dulce y amable siempre trataba a los amigos de Beka como sus hijos.
—Tengu ambe—el pequeño Yuri jalaba de la camiseta de Beka para obtener su atención.
//tengo hambre//.—Ten Yuri—JJ le entrego un paquete de galletas con chispas de chocolate al pequeño.
—Gatias.
//Gracias//.Beka solo los ignoro, no por que no le importara Yuri si no por que le era difícil llevarse bien con JJ, ya que el canadiense era algo molesto y no era del tipo de personas que Otabek gustará como amigo; es decir, la razón por la cual eran amigos era por Yuri, si no fuese así ellos dos jamás en sus vidas cruzarían palabra. Ellos habían comenzado su "amistad" cuando Yuri ingreso a la guardería, el rubio era muy serio y no hablaba pero tenía una mirada de soldado, que a Otabek le atrajó su atención; poco a poco se fue acercando al rubio le fue difícil ya que el pequeño le gruñía y llego a morder a Otabek varias veces. Después de un tiempo Beka logro acercarse al pequeño y de ahí fueron mejores amigos, todo iba de maravilla...Hasta que JJ ingreso a la misma guardería, al principio no hablaba con nadie después se acercó a Yuri y se hicieron amigos, en esos días Yuri ya no jugaba con Beka y solo estaba con JJ, Beka se sentía mal sin su mejor amigo y decidió hacerse amigo de JJ y así jugar los tres juntos. Aunque aún así odiaba a JJ y no sabía por qué, era obvio que por su pésima personalidad pero...Yuri también tenía un carácter medio extraño era tímido y gruñón, JJ, Beka solo lo odiaba por el simple hecho de ser JJ.
—Ya vine por ustedes, pequeños.
—Mamá—otabek corrió hacia su madre y le dió un beso en la mejilla.
La señora Altin cargo a su hijo en brazos y comenzó a besar todo su rostro, el pequeño Beka solo hacia gastos que a Yuri le parecían graciosos.
—Yuri, Jean están listos para comer una gran tarta de chocolate—pregunto con emoción la mayor, bajando con cuidado su hijo.
—Ti.
//si//Los tres niños subieron a la camioneta, JJ en uno de los asientos de atrás mientras Yuri luchaba por no ser subido en el asiento de bebé, que la señora Altin siempre llevaba cuando tenía que trasportar a Yuri, obvio a Yuri no le gustaba esa idea ya que el no era un bebé y ya era mayor al igual que JJ y Beka, pero al final siempre salía perdiendo y se subía en ese asiento de bebé. El el camino la madre de Beka puso la canción de Barney y los niños cubrían sus oídos y rogaban por que ese viaje terminase rápido. La soñara Altin cantaba en voz alta, haciendo aquella tortura más horrible para los niño, sin duda alguna odiaban a Barney y sus estúpidas canciones.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for dad [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov es un padre soltero con un hijo, después el abandono de su mujer solo tuvo interés en cuidar a su hijo y darle la mejor vida posible pero.... Que pasaría si el pequeño Yurio quiere una mamá y el mismo va en busca de una y su candida...