♠
Una confesión de amor, avances son duras de rechazar. En esos momentos, Víctor recordó su etapa de adolescencia, dónde la mayoría de las chicas le declaraban su amor.
Esta vez era diferente, el ya no era un chico adolescente y Yuuri no era una chica. Jamás había tenido una confesión así, era extraña pero...se sentía diferente, al ver los ojos humedos de Yuuri y la sinceridad con la que hablaba. Victor, no sabía que pensar.
El, quería salir huyendo como el cobarde que es, pero...no quería lastimar a Yuuri. Por alguna razón, sentía que no podía soportarlo.
~Yuuri~
Desde que llegó a sus vidas, Yurio es más alegre y por primera vez, el pequeño siente lo que es amor materno.
Pero....el problema es el.....
—Yo, quiero estar con usted, realmente no se como pude enamorarme de usted...ante mis ojos usted es la perfección, el hombre que cualquier persona quisiera a sus lado—Sonrio— no debe aceptarme y corresponderme, realmente no es algo que le pido. Solo quiero que este enterado...—
¿Porqué?, Por qué pide algo así, es realmente doloroso, la situación era desconocida para Víctor. Su corazón palpitaba y se detenía al mismo tiempo. El no entendía nada...pero quería entender, quería corresponder y amar a Yuuri.
—Victor, solo quiero...que usted me lo diga por sí mismo, dígame que realmente jamás me corresponderá..así yo...puedo dejar de ilusionarme con algo que jamás sucederá—.
Yuuri lo miro a los ojos, aquella mirada que jamás olvidaria con facilidad, sus hermosos ojos chocolate. ¿Por qué?, Me pasa esto a mi quería gritar el calvo UnU.
Suspiró, dispuesto a hablar...
—Yo... No sé que decir, esto es tan repentino. Aunque alguna parte de mi corazón se alegra al escuchar que me amas, algo me dice que está mal; Yo, no quiero lastimarte... Aún no estoy listo para tener a alguien tan maravilloso en mi vida y correr el riesgo de destrozar su hermoso corazón. Realmente, quiero tomarte y tenerte a mi lado, jamás había sentido está sensación, está inquietud. Pero...temo que no podré hacerlo por qué soy un idiota; estoy muy agradecido por lo que haz hecho por Yurio, nadie había hecho algo así por el, lo cuidas como si fuese tu hijo.—rio— serías una familia perfecta, aunque no sucederá, Yuuri...lamento decirte esto...es mejor que Yurio y yo, salgamos de tu vida, solo te hará sentir mal y no quiero eso... Yuuri..espero poder estar juntos algun día...cuando la cobardía no esté en mi.—se puso de pie y camino hacia Yuuri, el cual lloraba. Con su pulgar acaricio su mejilla para después depositar un beso en ella— Nos vemos luego, adiós Yuuri—camino hacia la puerta, tratando de contener su llanto,para después salir huyendo del departamento.
Yuuri, limpio sus lágrimas...las últimas lágrimas que derramaria por Víctor Nikiforov.
♣
Disculpen lo corto que es, la verdad la inspiración no me ha llegado:"v me siento kk alv, pero espero y lo disfruten, trataré de actulizar los sábados. Espero sus votos y sus comentarios:3 muchas gracias<3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for dad [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov es un padre soltero con un hijo, después el abandono de su mujer solo tuvo interés en cuidar a su hijo y darle la mejor vida posible pero.... Que pasaría si el pequeño Yurio quiere una mamá y el mismo va en busca de una y su candida...