Decisión.

4.3K 721 260
                                    

Antes de leer, me está cargando la shingada:v por poner a Seung como el pretendiente de la puerca.. aclaro que muchas querían a Seung, yo soy complaciente y puse al shino. No me vengan con sus cosas de que el Shino es del otro Shino de Tailandia. C me calman.

—Yuuri, no me importa ser usado por tí..Te amo Yuuri y se que al final tu y yo estaremos juntos—forzó una sonrisa.

Yuuri, trago grueso
Entre abrió sus labios...dando ya una respuesta.


Siempre, ha tenido en cuanto el dolor de un desamor, no solo por que lo leía libros. Incluso el había experimentado ese sufrimiento.

Era horrible.....

¿Por que?....

Se preguntaba el mismo, por qué Seung pedía algo tan cruel. Y tan horrible. ¿por quien lo tomaba?

—Seung—dijo en voz baja, con sus manos temblorosa las apoyo en sus rodillas, su mirada fija en sus pies, como si estos fueran lo más importante del mundo.

El mencionado, solo observo cada detalle​. Yuuri, lloraba mares;lo cual lo alertó.

—Y-yuuri...¿estas bien?— el coreano, lo tomo de los hombros, para hacerlo verlo de cerca. Muchas emociones corrían por su cuerpo, tocar a Yuuri, aunque no fuese de una manera indecente, lo hacía sentir tan jodidamente bien.

—Como...te atreves, como te atreves a pedirme eso....sabes lo mal que se siente ser usado...

—Yuuri—susurro.

—Cállate—alzo su voz— ser usado..es horrible, sabes el desamor y la decepción son horribles. Es como si tú corazón doliera, como si estuvieras muerto en vida. Las ilusiones y nuevos amores, ya no son lo tuyo. Cuando yo...veo a Viktor—cerro sus ojos, tratando de callar, pero no podía— mi corazón,  late y se detiene de una manera dolorosa, siento que mi pecho es apuñalado y que mi corazón es linchado por Miles de agujas.—miro a los ojos al chico— no puedes ayudarme y destruirte tu mismo, no puedes ser masoquista...no....no quiero que alguien más sufra, quiero que Seung sea feliz, con alguien más...que olvide a este patético chico masoquista; no puedo, no aceptó. No quiero que alguien más sea infeliz.

—Pero..Yo—hablo con rapidez, a él no le importaba ser infeliz, solo quería que Yuuri fuese feliz.

—No..no me vengas con "Te puedo ayudar, solo usame" Seung, no puedes hacerlo...además me he rendido, no lograré nada con Viktor. Pero tampoco busco un nuevo amor, solo quiero olvidarme de esto y seguir adelante, terminar la universidad y regresar a casa.

—Yuuri...

—Eres lindo, eres perfecto... cualquier chico estaría encantado contigo, eres digno de estar con quién quieras...solo no conmigo—Se puso de pie, caminando hacia la puerta, para después girar la perilla y abrirla.— por favor..ve a casa y reflexiona sobre el amor, amar no significa hacerte mierda tu mismo.

Seung, se levantó de prisa, saliendo con rapidez del departamento. Al cerrar la puerta, Yuuri se recargo en ella deslizándose hasta el suelo y quedarse ahí..y llorar.

Se sentía tan patético, tan idiota...era un verdadero imbécil, al que prefería lastimarse a si mismo. Guardar todo su sufrimiento solo para el.

Un desamor, es como si las ganas de gritar y llorar a mares fuesen tan necesarias, como el respirar. Un corazón roto, es como si fuese difícil de remediar. Las emociones se mezclan. Irá, enojo, coraje, frustración, odio..pero él no odiaba a Viktor. Joder ese men estaba tan bueno. Qué no podía odiarlo, no podía odiarlo por que, Viktor era único.

Abrazo sus piernas, y lloro en silencio, hasta quedarse sin lágrimas y que las emociones lo consumieran ahí mismo.

—Viktor...te amo—eso dolía.


—Feliz día, del palde..anciano calvo—Yuri, abrazo a su padre dándole un beso en la mejilla.

Victor lloro de alegría, y beso las mejillas de su hijo para después hacerle cosquillas y oírlo reír.

—Gracias Gatito, te amo mi hermoso hijo.

—Yo más anciano—Sonrío burlón.

—¿Quieres salir a desayunar?, Te llevaré a pizza planeta.

—me quiles ver la cara de estupilo, eso sólo existe en Toy sotoly, además no quielo que pulla vaya con nosotros.—chasqueo su lengua, cruzando sus brazos.

El timbre del departamento resonó, haciendo que Viktor fuera de inmediato, para ver de quién trataba.

Yuri, corrió tras el, al ver que su padre abrió la puerta y un peje lagarto entro de inmediato y abrazo a su padre. Lo hizo querer vomitar.

—Viktor, vine para estar todo el día contigo amor—la chica beso la mejilla del albino, con descaro.

Yuri, corrió hacia la habitación y se encerró en ella, no quería que su padre estuviera con esa mujer. Pero él sentía miedo, en citas anteriores esa mujer tuvo el sinismo de golpear al pequeño y negarlo todo. Claro Viktor le creyó a la zorra. Diciendo que su niño solo estaba celoso.

Yuri, había perdido la batalla. Pero no la guerra.


:"v es el peor capítulo de la historia, pero solo son de relleno por qué lo bueno ya c viene. Espero y les guste. Voten y comenten alv.

También si les gustaría saber algo de la historia noc, una duda o cualquier cosa, hagan sus preguntas.
Yo las responderé en el próximo capítulo.

El sábado iba a subir el capítulo, pero estaba bien sad por Shingeki no kyojin.

Bueno, eso es todo. No leemos luego.




Boyfriend for dad [Victuuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora