Gatito malo.

6.4K 1K 554
                                    


—Entonces Víctor , para cuando te nos casas—le dió un sorbo a su copa de vino , mirando burlón al albino que tenía frente a él.

—Ee...Que rayos ...Por que dices eso Chris , yo no puedo casarme ni novia e tenido .

—Pero por ahí me enteré  , que le mueves el tapete a tu vecino—intentando contener su risa.

— a ¿Yuuri? Creo que te equivocas, el solo es el niñero de Yurio nada más —Sus mejillas se tornaron rojas , estaba sintiéndose avergonzado​.

—Pero que....no es justo yo ya había armado hasta el nombre del shipp ¿Quieres que te lo diga?— se sintió emocionado por decirlo .

Víctor rodo sus ojos  , aveces Chris era muy molesto , pero aún así era su mejor amigo siempre lo apoyo .

—No me interesa saber—Continuo tecleando  en su laptop.

—Victuuri— Dijo con una gran sonrisa provocando que su amigo bufara molesto.

—Vaya...Ahora si me disculpas tengo que terminar mi trabajo rápido , hoy es sábado y no pude salir con Yuri ,eso me hace sentir fatal—agacho su mirada  triste , se sentía mal por no pasar el suficiente tiempo con su hijo.

—Hablando de Yuri ¿Donde está ese pequeño diablillo?.

—Salio con Yuuri y un amigo de Yuuri—sin apartar su mirada de la pantalla.

—Oh...Pobre chico .


Después de una larga espera para Yurio , al fin conocería a ese Eidan , estaba totalmente decido a aniquilarlo . Yuuri esperaba al chico fuera el edificio, tenía a Yurio cargado que tenía un traje de Tigre , Yuri observaba por todos lados intentando encontrar a ese idiota , comenzaba a tener sueño pero no podia fallar la misión eso le había prometido a Otabek y a JJ que el solo se encargaría de Eidan .  Yurio se sentía con desesperación al ver que ese pendejo no llegaba , pasaron al rededor de 10 minutos cuando un auto negro se estaciono frente de ellos bajando la ventanilla del copiloto.

—Siento el retraso  , pero se me presento una situación, ya están listos para pasar un día increíble .—pregunto el enemigo de Yurio.

~"Siento el retraso" eso lo tienes desde que naciste idiota~ pensó el pequeño rubio.

—Ti ... quelo divetilme—levanto sus brazos de una manera tierna , haciendo a Yuuri morir de diabetes .
(si quiero divertirme).

Ambos subieron al auto y comenzaron su recorrido hacia el zoológico. Eidan era un chico como de 1.80 , cabello color castaño y ojos azules no era feo pero tenía una personalidad que te haría odiarlo en cualquier momento.

Al llegar al zoológico , los tres comenzaron su recorrido , Eidan hacia lo posible por estar cerca de Yuuri pero Yurio le lanzaba miradas asesinas haciendo confundir al chico.

—Mida mami , so Changos—apunto hacia donde se encontraban los monos .
(Mira mami son changos)

Yuuri sonrió , y beso la mejilla del rubio , su corazón se llenaba de miel cuando el pequeño le llamaba mamá , aunque no era su madre .

Eidan se molesto un poco , no le agradaba la idea de que ese niño le llamara mamá a Yuuri , era molesto por qué no era su mamá .

Boyfriend for dad [Victuuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora